DayZ: DayZ #HO

raposo

#1379 Pues no se, pero en mi grupo cuando estamos jodidos, tiramos de solución salina y avanzamos en el tiempo, ya me entiendes, vemos en color y esas cosas jaja.

El otro día caí inconsciente en combate y no se si me levantaron con la solución salina o con el desfibrilador, creo que la segunda opción.

1 respuesta
nerkaid

#1381 Yo te hablo por lo que he probado y he leído, puede ser que al levantarte con el suelo salino desde estado inconsciente te sume algo de sangre o algo, pero en principio ya te digo, si no estás incosciente no deja ni ponértela.

http://dayz.gamepedia.com/Saline_Bag

1 respuesta
Killshen

#1375 Vamos a ver,es un juego de supervivencia,y creeme,si hay un fin del mundo te crees que la gente va a hablar contigo ? Tenga hambre,tenga sed,tenga ganas de quitarte lo tuyo,te van a pegar 1 tiro sin preguntarte,esto no es un COD efectivamente,es un juego de supervivencia,y en un fin del mundo hipotetico,los que no conociese,a priori,serian fiambre :).

Yo he intentado jugar modo happy family como dices tu,te saludo que tal como vas! Pero ya noxD,tio que veo tio que pego 1 tiro,y si levanta la mano,1 tiro en la mano y otra al pecho :)

Supervivencia,yo te mato,te robo,obtengo recursos y sigo mi camino,cuando quiera ir con amigos ya cojo yo los mios de verdad para ir juntos,como hicimos ayer un camino 5 tios desde valota hasta el aeropuerto del norte jajaja increible,vaya viajecito :).

2 respuestas
UlfiNiste

Estáis jugando en algún servidor en concreto?

1 respuesta
nerkaid

#1383 Eso me parece de ser un poco personaje, si llegan y te levantan la mano con tener 2 dedos de frente y que no se te acerque problema resuelto, luego te pasara que llegaras al aeropuerto llegará otro personaje como tú y después de una hora andando te matara xd

#1384 Yo juego básicamente en el ES2-15 por las noches o en GB que sea de día.

MioCid

#1382 Yo en el anterior parche le puse la solución salina a mi amigo estando consciente y me dejo ponérselo, ya no se si en este parche lo cambiaron.

Nepth

#1383 Si eso lo entiendo pero hay extremos, como el de #1376 por ejemplo, ¿te va a matar a puñetazos?,¿O te va a matar con su presencia?,¿ no puedes seguir tu camino y él el suyo?, cosas así, además con hablar no me refiero a saludar y Happy Family, me refiero a algo como por ejemplo #1310 , que hacen juego, hacen entretenimiento o diversión y no un deathmatch cualquiera. ¿Que hay que sobrevivir? Está claro y tu razonamiento lo entiendo pero no me niegues que hay extremos y la gente se pasa y mucho.

No es la primera vez que veo a uno armado hasta los dientes, no tengo absolutamente nada, levanto las manos (F2) y aún así, sin mediar palabra pum, un tiraco, ha ganado una sorprendente mierda por que no llevaba nada.

2 respuestas
kpi666

Para la gente que tenga sed y no encuentre ni fuentes ni bebidas,podeis beber de los charcos y tal (pero depende del estado del agua puedes pillar una enfermedad) pones el juego en 1º persona,te agachas y ya puedes beber ;)

1
A

¿Hay alguno en especial de españoles? xD

T

#1387 Déjalos, estos cuando les hablas de algo se va a un extremo o a otro, nunca saben quedarse en medio xD.

O COD o Happy family como dice el otro... en fin... así se cargan los juegos... con lo que molaba jugar al MOD los primeros meses de su salida... y fíjate ahora, como se cargan los juegos tal y como salen.. dayz MOd, infestation, SA... todos acaban igual...

Call of Zombie, una pena para un juego con tanto potencial si sabes quedarte en medio y no aferrarte a un extremo...

EN fin, cambiemos de tema que si no aparecerá la censura... digo el mod..

1 respuesta
Killshen

#1390 Vamos a ver,que estoy deacuerdo y a mi me gusta ir sociabilizandome con la gente,pero ya me a pasado tantas veces eso,que a no ser que realmente este jugando con alguien por Teamspeak y sea amigo...no me fio,me han hecho muchas veces la de matarme porque sí,y simplemente no rageo de que me matan sin sentido,es supervivencia,si no quieres que te maten ve con mas cuidado que ni te vean.

Salgo en Valota,cojo hacha,veo 1 tio sin armas,pero que me estaba quitando el loot de las barracas militares = Hachazos DOWN :) Sorry.

1 respuesta
UlfiNiste

Por más que configuro que cuando mueva el ratón arriba mire hacia arriba se empeña en mirar abajo, ¿alguien sabe si es un bug o algo?, me tiene desesperado

2 respuestas
nerkaid

#1392 Vete a Configuración -> Controles -> View -> Mirar arriba = Ratón abajo -> Mirar abajo = Ratón arriba. No jugamos en ningún server concreto, en el ES2-15 es de día por la noche eso si.

Rhisthel

#1392 Hay una opción en el menú (nada mas darle a config) que pone "Si/No" Cambia eso. a mi me funcionó.

1 respuesta
Kaiyaran

Pues yo no me encuentro con nadie... Empecé en sabe dios donde sin encontrar nada mas que zombies que te persiguen hasta el fin del mundo y he acabado en Gorka bastante equipado ya (menos armas de fuego...)
Igualmente yo si me encuentro con alguien tampoco voy a ir a matarle sin mas, si veo que viene hacia mi pues saco el arma, obviamente, pero si no tampoco me molesta su existencia, si necesito algo se lo puedo pedir o cambiar por algo y viceversa. Me hace gracia el que ha dicho "Si esto pasase de verdad...", tampoco iriamos pegandonos tiros, habrá quienes si, pero porque no tendran en la cabeza que les falta un botón, "Respawn" XD.

flipan1

#1391 EN FIN!!!!! y no es mas facil si ves que no lleva nada intentar hablar con el? y decirle o te pìras o te parto las piernas

Dr4g0nK

Como odio la public hive... la gente saltando de servers en balota para lootear... estoy en la "carcel" del aeropuerto en la planta de arriba arreglando mi caja de municion y cambiando de miras a la m4 y alguien se conecta detras mia y palazo a la cabeza...

Squall19

#1387 Ya. Eso me pasó antes también. Pulsar F2, ponerme de rodillas, el tío mirando para mí como pensándoselo y "pum" jajaja

Saludos.

ado

En la pagina anterior hablando de CoDs y bambis, pero lo que mata a este juego son los putos saltadores y desconexiones varias.

1 respuesta
Wyrko

los peores son los que tienen servidores privados se equipan en su servidor y luego van a publiquear a rebentar a todo la peña

2 respuestas
Nepth

#1399 La cosa es que normalmente suelen ser las mismas personas xD

BahamutxD

#1400 Public Hive, es lo que hay por el momento.

Nadie te impide a ti jugar en ES-2, equiparte e ir a NL 28 a matar.

MioCid

#1400 Me parece que salio alguna noticias que los servidores privados tendrían su propio hive.

1
leo123

tendriais q crear un foro para dayz, cada dia hay mas de 100 post aqui y se me hace imposible leer todo. Y no quiero perderme nada importante jajaja

mxz239

Yo siempre he dado la oportunidad de vivir a alguien que estaba peor equipado que yo, a no ser que tuviese una mochila y me hiciese falta, en ese caso le atraco XD.

anikex

Iba tan tranquilo por mitad del campo con algun arbolito y tal cuando me dirigia a un pequeño monticulo para ver mejor a mi alrededor cuando de la nada me empiezan a llover tiros sin saber de donde y corro como puedo hasta que finalmente escapo con vida, pero el problema esta que un par de balas si que me han dado, me he curado con vendas y he parado de sangrar, pero lo veo todo algo borroso, en color, pero borroso y el pj no para de hacer ruidos quejandose, no tengo ningun indicador de hambre o sed, asique imagino que para recuperar vida tiene que pasar bastante rato hasta que se me pase no?

NuKeD

Cuidao con asomarse XD

3 1 respuesta
Kaiyaran

Una duda, estoy en estado sick y he leido en la wiki que es por comer algo pocho y que con no comer o tomar las charcoal tablets, estas donde las puedo encontrar "facil", es decir, en un pueblo asi sin mas puede sonar la flauta o tengo que irme a algun tipo edificio en especial.
Otra cosilla, tambien tengo hambre, como algo o empeorara mi estado?

Gracias!

Titan89

#1407 Ayer tenia de todo, rifle, comida, armas melee, etc... y por culpa del bug ese lo perdí todo xD...

Saludos

ANG

Quienes eran los 3 cabroncetes que me perseguían en balota? Queréis matar a una negrita entre 3? jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags