DayZ: DayZ #HO

raposo

#1535 Aquí tenéis lo que comenta Skinet, perdonad mi estado sanguíneo jeje, y como podréis ver, en mi opinión, deberían hacer un poco mas flexible el tema de poner los grilletes a alguien, puesto que me ha sido imposible. Pero vamos, que la sangre que era lo que en ese momento requeríamos la hemos conseguido (una bolsa a pesar de disponer de dos), y nos hemos divertido muchísimo mas que simplemente matándole.

5 3 respuestas
Humanoide

pregunto de buen rollo: ¿por qué el juego tiene tan poquísimo color?

1 respuesta
raposo

#1562 Si lo dices por mi vídeo es que iba jodido jodido de sangre, pero de normal se ve genial, y con días soleados también mola mucho, no es como antes.

1
A

Edit, vale, ya lo se. xD

1 respuesta
Titan89

Yo soy de los que dispara primero, y pregunta después... Siempre estoy en el aeropuerto de al lado de Balota o en el de arriba...

Saludos

raposo

#1564 Botella en mano, giras la ruleta del mouse y en vez de drink le das a la otra opción "fill"

flipan1

Me encuentro un grupo de 5 personas matando a todo el que ven lleven armas o no, me llevo un rato detras de ellos y consigo matar a 4 pero el 5 me mata :(

1 respuesta
MarioParker

Pues bueno, a pesar de que me puse SICK por beber de una fuente o por comer demasiado, dejándolo estar se me pasó como decían por aquí y junto a un colega looteamos NW por segunda vez que estaba vacío, algo realmente raro la verdad porque siempre hay algún que otro camper tocapelotas... ejem ejem... y salimos cargados de munición y cosas pristine para la M4 y tal. Bueno, os dejo un par de screens :P

camaro15

#1567 Nose si sabes que esta prohibido hablar de pvp en este hilo , te llamaran niño rata , UnCodKidMeRoboLaNovia y braubrautengomuñonesnevezdebrazos.

Solo se puede hablar de zombies , medicamentos y comidas.

#1570 Que va , no quiero ser pesado , quiero que cada uno sea libre de hablar delo que quiera.Ami por decir lo mismo me cayo mierda ayer ,solo aviso ala gente que tenga cuidado.

2 respuestas
nerkaid

#1569 Eres pesadito eh? Ahora también te estarán atacando y brau brau brau, no vayas de víctima luego si no paras de dar la coña.

#1543 Pues normalmente estoy jugando a 30 clavados porque no se que mierdas he hecho en el streaming que no lo logro subir más xD pero cuando no estoy stremeando suelo ir entre 40 y 60 dependiendo de las zonas, en Cherno se me baja a 30-40 y en Zeleno ronda más los 30 que otra cosa, a ver si le meten un repaso porque es de las ciudades que peor van.

1 respuesta
Antares09

#1561 Si encontráis un test de sangre intentar si se puede aplicar a la bolsa para ver el grupo sanguíneo, es algo que intenté hacer una vez, pero no había cojones a encontrar el dichoso test xDD

2 respuestas
camaro15

#1571 Esta en los hospitales, obvius.
Meterse el dedo en la nariz esta muy feo.

raposo

#1571 Demasiado tarde, en el aeropuerto nos metieron de tiros... bueno a mi un escupitajo puesto que no llevaba una mierda de sangre.

flipan1

#1569 Creo que mi forma de ser no tiene nada que ver con la tuya XD tu distes a entender que eres de los que van matando todo lo que se mueva por que estas hasta la piiiiii, pero yo solo mato a los cabrones(bandidos) o zombis XD

rafator_16

Podéis pasar el mapa con los nombres en ruso?

1 respuesta
mimmosin

#1561 Me da hasta pena el tio pidiendo clemencia...xDDDDD. Gran video.

1
MarioParker

#1575 http://dayzdb.com/map#2.071.086

creo que está en #1 ehh

Demitz

En este juego la brújula esta bugeada? por que si no recuerdo mal en el mod con la K salía, o con el mapa abierto.

En mi casa mapa no tengo aún, pero deberia salir igualmente, no?

2 respuestas
raposo

#1578 Has de poseer el objeto y ponerlos en la mano para utilizarlos.

B

#1578 No esta bug, si la tienes la tienes que tener en las manos ( como un arma) para poder usarla xD

Y lo mismo para el mapa

Edu253

Nada, tio es imposible jugar solo, siempre acabo muerto por disparos de otro... En fin

term1

Bueno, esto de enfermar tiene que ser un bug si o si.... NO entiendo como me puedo enfermar comiendo y bebiendo todo bien....

Y recuperarse de la enfermad mas imposible aun, aun tomando antibióticos....

1 respuesta
Sunete

#1582 También hay infección por los zombies.

Fíjate bien en el estado en el que está lo que comes, y ten en cuenta que usar vendas hechas con camisas o ropa te puede infectar si dicha camisa estaba infectada.

SkiNeT

#1561 jajaja muy grande si señor.

Un poco mas arriba, en la zona militar de Vybor vimos a un tio loteando. La idea era reducirlo y que saliera de una de las barracas, la del NW, pero en cuanto me vio disparó y no pude hacer nada. Posteriormente mató a Raposo y ahí ya gg..
Unas veces sale mal y otras bien. Pero de ambas cosas se aprende.

1
anikex

Pues yo he tenido ya varios encontronazos con zombis que me han hecho sangrar (gracias al lag) y no me he puesto enfermo ni una vez

1 respuesta
Demitz

como se abre una lata? se que con un abrelatas pero he leido que con armas tipo palanca y cuchillo se abren. Te sale la opcion? hay que arrastrarlo? intentandolo con un martillo al arrastrarlo a la lata ha desaparecido el martillo misteriosamente

1 respuesta
Sunete

#1585 Es una probabilidad, no te infectan siempre.

anikex

#1586 Cuchillos, hachas y destornilladores, seguramente se podran usar mas, pero joder, tengamos un poco de sentido comun ¿quien abre una lata a martillazos? xD

2 respuestas
robergyc

#1588 alguien que quiere perder el contenido de la misma XD

1 respuesta
nerkaid

#1588 #1589 Alguien que se está muriendo de hambre.

Fdo. Alguien que en su día abrió una lata a hachazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags