DayZ: DayZ #HO

6TasSsaDaR9

Es curioso, os quejáis de que la gente vaya en plan agresivo disparando sin preguntar, pero como no lo hagan y vayan de buen royo lo que hacéis no es unirlo al grupo ni nada por el estilo, sino quitarles la sangre y robarles hasta los calzoncillos dejándolos ahí medio muertos y en pelotas.

Lo que me hace preguntarme qué es mejor si encuentras un grupo de 3 tíos armados, intentar eliminarlos uno por uno y salvar tu vida o ir de buen royo para que te acorralen entre los 3 y te roben hasta la identidad.

Menos doble moral br0s.

#1592 Lo de la comprensión lectora bien, ¿no? Curiosamente siempre me han gustado tus vídeos, de hecho el comentario no iba directamente por ti, pero ya veo que vas del mismo palo que el resto de llorones de este hilo. De todas formas vuelve a leerte mi post y a ver si tras la segunda lectura entiendes a lo que voy.

2 2 respuestas
raposo

#1591 xDDD shit, si que había leído mal.

Ya que estoy opino xD eso que dices de meter a un tío al grupo no se si a los demás os pasará, obviamente ahora en la alpha que no se puede tener una mierda, ni tiendas ni nada, pues me la suda, pero a mi me cuesta mucho confiar una vez tengo el campamento montado y todo. Confío en mi grupo y ya. Incluso cuando traen un amigo suyo nuevo al grupo, me cuesta confiar. Imaginad un desconocido... Será algo que pasa a toda persona que juegue a DayZ, de ahí los tiros a la mínima.

2 respuestas
Ardani

.

6TasSsaDaR9

#1592 Yo juego a dayz con 2 colegas, los mismos 2 con los que llevo jugando desde la salida del mod de Arma II, ya cometí el error de fiarme de "friendlys" alguna que otra vez en el pasado y decidí no volver a cometerlo. Si bien es verdad que alguna que otra vez conocí a algún guiri cuando ninguno de los 2 tenía nada que perder y pasé buenos ratos con él, también es cierto que el 90% de los "friendlys" están esperando a que te despistes para apuñalarte las costillas.

Lo que tengo claro es que si veo a un grupo de tíos armados robando barracas no voy a ir a decirles "hey tíos que pasa, soy friendly no me disparéis", o me piro de ahí antes de que me vean o rodeo su posición y los acribillo a tiros, dependiendo de lo que más me convenga en mi estado actual.

Y a mi me parece muy bien que la gente vaya por ahí robando sangre e items a la gente que se deja (yo desde luego no me dejo, eso lo tengo claro), pero me fastidia un poco la gente que viene aquí a llorar de que la gente hace "shoot on sight" diciendo que deberían irse al CoD cuando los matan sin previo aviso, pero cuando les avisan y les van de buen royo lo que hacen es robarles todo lo que les entra en la mochila. Es de ser un poco hipócritas en mi opinión.

Que no critico la forma de jugar que tenga cada uno, que todo el mundo se ha comprado el juego con su dinero y es bien libre de jugar como le plazca, lo que critico es la gente que viene aquí a llorar porque le disparan sin preguntar pero luego se dedica a robar la sangre a recién respawneados que no llevan ni una miserable hacha.

#1595 Y si los matas tú sin que se den ni cuenta lo que haces es salir vivo y hasta las trancas de loot, pero claro, si haces eso eres un codplayer que no entiende el dayz, lo más normal en una situación así es poner el culo y dejar que hagan con él lo que quieran.

1
Icaruk

#1591 Si te matan es como si te robaran todo, pero además te toca respawnear y patear. En cambio si sólo te roban, sigues vivo, vas a pueblo más cercano y a lotear, es como respawnear cerca de algún sitio xD

1 respuesta
UlfiNiste

No sé a vosotros, pero yo estoy disfrutando infinito con el dilema moral que desata este juego.

1
6TasSsaDaR9

Por cierto, a ver si solucionan el problema que ya había en el Arma II, de que al loggearte al server aparezca tu personaje (de pié y recargando) 20 segundos antes de que te cargue la pantalla, la primera vez que muero en Dayz SA y lo único que pude hacer es escuchar como me acribillaban mientras miraba la pantalla de carga.

H

Me desangre por falta de comida y lo tengo en blanco y negro desde horas a pesar de haber comido y bebido. La regeneracion de vida + metodo de sangre es una mision casi imposible...

O se moderan un poco o asi no se puede jugar casi nada xD

#1599 Debe de estar bug, porque en cuanto recibi el mensaje rojo de muriendo por hambre iba perdiendo color por segundos. Sin embargo recuperar he recuperado 0...

3 respuestas
nerkaid

#1598 Yo diría, que sigue estando bug pese a que dijeron que estaba ya arreglado...

1 respuesta
X

Los zombies son infinitamente falsos.. atraviesan paredes y te dan si o si muchísimas veces aunque estés a 3metros.. siempre acabo desangrado xD

Erpotro

Se sabe si ya hay tiendas de campaña o algo para poder montar algun campamento??

La caza esta ya activa??

1 respuesta
Gatopardo

foro de dayZ YA

4 1 respuesta
anikex

#1601 No a todo

1 respuesta
nerkaid

#1602 Yo no digo nada, pero si metéis un poco de presión aquí, igual suena la flauta y todo...

#1605 Sí.

1 respuesta
Erpotro

#1603

Pero lo pondran imagino en un futuro no?

1 respuesta
Deok69

Despues de haber pasado un sick, desangrarme y pasarlas canutas, tal como dicen ellos de que se regenera, evidentemente lo deberá hacer lentamente, no espero que sea como en Battlefield que te tires un botiquín y ale, xD. Pero no he notado ni el mas mínimo cambio de colores y llevo bastante tiempo desde ultimo Survivor sin morir.

2 respuestas
nerkaid

#1606 Es lo que estábamos comentando #1598 y yo, que debe haber algún problema aunque se supone que está arreglado, porque yo he jugado varias horas así y no notaba mejoría.

#1608 Yo creo que ha pasado exactamente eso, algo habrán liado al meter el parche que sigue sin regenerar, eso o necesitas 15 horas de juego para volver a estar full, que espero que no, aunque se había leído que para regenerar sangre eran 40 minutos sin tener hambre/sed o recibir daño.

6TasSsaDaR9

#1606 A mi hace un par de días me dieron un hachazo y me dejaron viéndolo todo en blanco y negro y estuve como 8 horas de gameplay con la comida y el agua llenos y la sangre no me subió nada (seguía viendo en blanco y negro), pero eso fue antes de la última update en la que en teoría arreglaban la regen de sangre, si a día de hoy sigue sin funcionar supongo que algo habrán hecho mal y lo acabrán arreglando pronto.

1 respuesta
B

#1604 Pero ese hilo, por lo que parece lleva abierto siglos y era para pedir foro del mod ¿Verdad?

Del mod ya no interesa, lo que vendría de perlas sería uno del DayZ SA, tal cual, nada de "Arma2@DayZ".

#1616 Ah, de acuerdo. Solo me fijé en el título y en que estaba abierto desde el año pasado xD

1 respuesta
A

Me cago en la puta de los gilipollas que disparan y luego preguntan.

Yo cada vez que veo alguien le pregunto, hey, no se que, incluso curo si hace falta, para que luego me vengan 4 subnormales y me quiten todo lo que llevaba. En fin.

Vale, ya rageare otro momento.

1 respuesta
H

Yo si veo a alguien con el arma que sea en la mano lo mato. Y no hay mas..

1 1 respuesta
ootekila

#1611 si tiene arma en la mano, o hace uno movimiento para ponersela, lo mato. Es la ley del mas fuerte, TRUE PVP! xd

A

Iba sin el arma en la mano.

SeNk

#1598 Estoy de hace horas como tú, mi instinto vampírico está que no puede más jajajaja

1 respuesta
H

#1614 Jajaja estamos igual, y he sobrevivido a dos enfrentamientos.. Me da que esta big bugged xD

nerkaid

#1609 En ese hilo se comenta que de abrir algo sería para el Standalone, es justo a lo que está contestando Thrazz en 164.

1 respuesta
B

#1610 Ya surgirán servidores de "Rol" o con ciertas reglas, más organizados cuando pongan las Opciones de administración de servidores

spoiler

Seguramente las distintas comunidades del juego (como podría ser por ejemplo la de Mediavida) crearán sus propios servers con sus reglas y demás. Tiempo al tiempo.

#1618 Siempre seguirán estando los públicos.

H

Como empiecen los servidores privados a empezar con sus:

prohibido esto, prohibido lo otro, prohibido esto, aquello, lo otro...

Mal asunto... Porque se vuelve un juego mierder.

2 3 respuestas
anikex

#1618 Siempre estaran los oficiales digo yo

2
Xariel

#1618 Mejor así, habrá menos lloros porque los flanders tendrán su servidor con el pacto de no agresión actuando de unicef y los que vengan de un shooter tendrán el suyo con el spawn entre cherno y elektro saliendo equipados con arma y cargadores hasta los dientes.
Mientras el resto jugaremos al "Dont trust anyone", supervivencia, cooperación, pvp, guerra entre grupos, etc, a lo que es el DayZ vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags