DayZ: DayZ #HO

nerkaid

#1649 Yo me he aburrido de comer y beber y no me ha salido eso... :/ Igual hasta que no mueres no se te desbugea lo de la salud o algo por el parche que hayan metido, habrá que probar. Gracias por la info!

1 respuesta
X

Pregunta noob, como se sube y se bajan escaleras me matado 2 veces:D XDD
#1653 Huh, gracias probaré:D

1 respuesta
Tikeisi

#1652 Con la rueda del raton (giras seleccionas y presionandola aceptas) o la tecla de interaccion que por defecto es la F.

1 respuesta
T

#1649 Llevo comiendo y bebiendo todo el día... e tenido suerte en un servidor vació, me e hinchado a medicamentos, comida y bebida.. lo que te digo.. llevo comiendo y bebiendo todo el día sin que aparezca si quiera el mensaje de que lo necesito, descansando cada X metros para no provocar mas sed o hambre... y nada...

O mi personaje esta Bug o no lo entiendo xD.

1 respuesta
ProXz

#1654 Yo lo que he hecho, dado que tenía la mochila llenísima de comida/bebida, ha sido sentarme y ponerme a comer latas de atún, de judías, de sardinas y arroz, además de beber de una cantimplora y no moverme hasta que me ha salido lo de Healthy.

No sé, es posible que comer un poquito cada 5 minutos no sea lo mismo que comer mucho del tirón. E insisto, hay que comer MUCHO, así a ojo yo he consumido:

Medio paquete de arroz
3 latas de sardinas
4 latas de atún
3 latas de judías
1 paquete de leche en polvo
1 cantimplora.

Y todo eso sin tener hambre ni sed previamente.

Edit: Ah, y otro apunte para el que aún no lo sepa. Vendarse con camisetas rotas que encontréis por ahí al parecer tiene un alto riesgo de que te infecte la herida, id con cuidado.

#1659 En un futuro se podrá cocinar y me imagino que te saciará más que el arroz crudo, pero ahora mismo lo de cocinar alimentos aún no está implementado.

1
Edu253

Los que jugais solos, si buscais alguien con quien jugar yo me apunto, lo he dicho muchas veces ya, pero si cuela...cuela :D

ANG

Lo que estará bug es el estado de regeneración.

H

#1645 Dios nunca vi ese estado. :(

Si llenar el estomago cuesta, ya no te digo llegar a ese estado.

anikex

Ah que el arroz que te encuentras en los paquetes se puede comer tal cual? y yo dejandolo porque pensaba que necesitaba cocinarlo con el campin gas y la olla y como aun no se he puede lo he ido dejando por ahi xDD

1 respuesta
Whiteness

Parece ser que puedes tener varios personajes simplemente cambiándote de nombre en steam, y si quieres volver a jugar con alguno te vuelves a poner el nombre de ese personaje. Además creo que también se te resetean las configs.

1 respuesta
horiznt

I can confirm that you can have multiple characters by changing you name.

EDIT: Sorry for the misinformation it does not work anymore it appears.

Z3n

#1660 lo acabo de probar y no funciona

Antares09

Yo también he conseguido el estado de healthy, ha sido comiendo todas las latas de atún que pillaba(ni me fijaba si estaban dañadas) y bebiendo agua de la cantimplora (ojo, añadiendo las pastillas de purificar el agua)

Lo de regenerar sangre no esta bugueado porque ayer salí enfermo del aeropuerto y poco a poco se iba poniendo todo en blanco y negro, encontré un bote de vitaminas y me las tomé, se recupero y comiendo y bebiendo a saco al cabo de 3/4 horas ya veía todo a color.

spoiler

#1664 Todo lo contrario, yo incluso diría que jugar solo es mas inmersivo y la tensión a la hora de buscar cosas se nota mucho mas, cuando estés loteando una base militar y de repente suene una lata cayéndose al suelo xD

1 respuesta
Fastestwat

Para jugar solo a este juego mejor me olvido no?

#1663 Joder pero saber que vais por ahí con ejercitos altamente armados y yo con una mierda de hacha.

1 2 respuestas
ProXz

#1664 Es una cuestión de gustos, realmente. Habrá gente que te dirá que jugar solo es aburrido, pero yo creo que tiene sus ventajas.

Jugar en grupo te da la ventaja de los números, sois más para defenderos si alguien os ataca, y os podéis cubrir los unos a los otros cuando estáis buscando suministros, además de las risas que os podáis echar, pero también es cierto que los grupos suelen ser mucho más fáciles de detectar y suelen moverse más despacio por aquello de esperar a los rezagados.

En resumen lo plantearía así: Si vas solo es mucho más fácil pasar desapercibido, pero si entras en combate no tienes la ventaja que tendrías al tener compañeros.

2 1 respuesta
Fastestwat

#1665 Pero coño al final farmear objetos para ir todo el rato cagado por si te encuentras a 4 tíos en igual de condiciones que tú ... puede acabar siendo aburrido no?

1 respuesta
Kaiyaran

#1644 A mi me paso algo extraño, acabo de salir por suerte en Elektro, voy a donde las oficinas que se que puede haber algun arma, y en la puerta me encuentro a un tio con un hacha de bombero. Claro, yo sin nada pues ¿que hago? Manita arriba "I'm friendly", se me acerca con el arma sacada, la guarda y me empieza a esposar (quizás ahi debi echar a correr...), total me esposa, ve que no tengo nada y me mata diciendo "My loot zone".
Se me quedó una cara de "Tio... No llevaba ni mochila ni nada, era una completa amenaza eh".

Pero tambien pasa que te encuentras con alguno, manita arriba y te empieza a dar puñetazos.

Hay de todo en este juego, cuando me junte con un amigo empezaremos a trollear al personal XD.

Xariel

#1666 Lo ideal es jugar con uno más, hay muchas acciones que uno sólo no puede hacer. De todas maneras cuando pongan los servidores privados y la gente entre siempre en un mismo server podrás formar un grupo o entrar en uno ya creado.

1 respuesta
X

#1633 Me acaba de pasar lo mismo.. al igual llego a alguna parte arrastras LOL creo que adios pj XD

Z3n

una pregunta a ver si alguien lo ha testeado:

hay serviores que al entrar no carga tu personaje y ves que estas en la zona de inicio

se puede jugar en estos servidores paralelamente? me gustaria usar un personaje para jugar con amigos y otro para ir solo

1 respuesta
raposo

#1668 Ojala sea pronto. El hive público da asco, la gente te desconecta en las narices y se van a otro.

1 3 respuestas
hamai

#1670 Ahora para el tema de los personajes, funciona con cambiar el nombre de steam, aunque no lo he comprobado personalmente.

1 respuesta
Antares09

#1671 o peor aún, lo que se desconectan en una base militar y empiezan a saltar de servidores para equiparse en poco tiempo.

Algo que se podría hacer contra estos personajes es que cada vez que alguien se desconecte sin ser matado ni nada, a esperar 10/20 minutos para conectarse a OTRO servidor, en el mismo te podrías conectar al instante.

1 respuesta
Z3n

#1672 lee #1662 :P

Xariel

#1671 Pues sí, ahora mismo vas a una zona militar, la loteas entera, cambias de server, repetir y ale, ya estás equipado perdiendo toda la gracia del juego. Bueno, poco a poco que el camino es largo.

Kaiyaran

#1673 Pero no solo se hace para equiparse, tambien al entrar a un pueblo y ver todas las casas abiertas cambiar de server a ver si encuentras uno con las puertas cerradas (que es que no ha habido nadie vamos), o si te persigue una horda de zombies cambiar corriendo a otro en el que magicamente no hay zombies.

Lo mejor creo que seria que pudieses entrar cada 24h en un maximo de 3 servers y que al salir, tu personaje se quede en estado invulnerable contra otros jugadores (para que no te roben ni te ataquen) pero no contra los zombies, durante... 1 min por ejemplo, que a los zombies les da tiempo a darte muchos mimitos. Así te obligas a buscarte un "sitio seguro" para desconectar.

X

Okey, ahora si que flipo.. tenia las piernas rotas me desconecto un rato vuelvo a entrar y piernas arregladas WTF

1 respuesta
Sunete

#1677 Sí, es un bug reportado si no me equivoco.

demoN-

Y lo de cambiarse el nombre de Steam, si se pone el nombre de otro se conecta con ese personaje?

1 respuesta
Sunete

#1679 No, necesitarías su carpeta de configuración... aparte de que ya no se puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags