DayZ: DayZ #HO

A

Bueno, Primeras impresiones tras unos dias dandole duro:

Odio el ghost. Que la gente se pueda pasear de un server a otro con total impunidad me parece que rompe totalmente la esencia del juego. A mi personalmente me encanta llegar a un sitio y con paciencia pasarme un ratejo observando a lo lejos que esta limpio, entro y reviso todos los edificios, y si no hay nadie, campeo o loteo o lo que se me pase por la cabeza... pero que de la nada te aparezca un tipo que acaba de salir de otro server y te salga dentro del edificio que acabas de revisar, o en la espalda, me hincha un poco las pelotas. Si es un tio que el dia anterior deslogueo ahi... pues mala suerte.

El sistema de mensajes para comunicarte tu estado me recuerda a las aventuras graficas de los 8 bits. ¿Acaso una barra de estado no es lo mas logico? Cuando me encuentro enfermo, debil, harto de comer soy capaz de evaluarlo en una escala del 1 al 10 asi que una barra sería lo mas logico. No creo que nadie se de cuenta de que tiene hambre por que escucha a su estomago o se de cuenta que esta lleno por que una vocecilla se lo dice.

¿Para que pones la noche si se puede subir el gama? ¿No se puede capar?

¿Para que vale el sistema de degradación en los alimentos?

Por lo demas, una vez que consegui mejorar los FPS en mi equipo me parece un juego con muchisimo potencial.

1 respuesta
A

#2129 #2130 Bienvenido a DayZ no.

Bienvenido a la Alfa de DayZ, el juego no ofrece más posibilidades aún

1 respuesta
Shekme

#2129 #2130 Ya pero no sé, pienso que en el momento en el que esta el juego también se podria "rolear" un poco mas, en vez de ir tan a lo loco, me explico.

En un juego de supervivencia donde debes ponerte en la "piel" de tu personaje. pensad que se trata de sobrevivir a un apocalipsis zombie, si la gente va matándose entre si? donde acabara la raza humana?

4 respuestas
BahamutxD

#2132 #2133 Bienvenido a DayZ es una manera de decir, es lo que hay, si confias en que eso vaya a cambiar/desaparecer, vas listo xD. Aunque pongan una penalizacion tan grande como una casa por matar a otros, la gente lo va a seguir haciendo solo por joder.

2 respuestas
A

#2133 Para rolear haria falta un server especifico.

1 respuesta
Shekme

#2135 ya pero si lo que te apetece es pegar tiros y ya esta te vas al CoD o al Battlefield 4 y listo.

1 respuesta
A

#2134 Es obvio que acabe hasta los huevos de esa gente que mata a los bambis... xD

De todas formas, puedes ghostear, irte a un server de 2 o 3 personas, irte rapido a un lugar donde no haya nadie, lootear y vengarte.

1 respuesta
Erpotro

#2133 en una situacion asi, de ser real, acaso no irias tambien con el panico de: y si me mata un superviviente?

seria a lo USA, la gente se mata entre ella por miedo, disparan primero luego preguntan, el estres, el miedo, el panico, el instinto de supervivencia, hace que mucha gente prefiera eliminar posibles amenazas a arriesgarse a cooperar con alguien que no conocen, que no saben si por la noche te abrira la cabeza con 1 hacha.

Y aqui renaces, pero en el mundo real no, con lo que 1 cosa la tengo clara, si vivo 1 apocalipsis zombie, puede ser que confie en alguien, pero desde luego no ire con el rifle en la espalda gritando: Friendly friendly! Primero mi vida, luego la del resto.

1 respuesta
GlatoR

#2138 Sí, porque como te coja yo te quito tanta tontería por la noche sobandote el ano.

1 respuesta
BahamutxD

#2137 El ghostear es tema del hive publico, en cuanto se estabilice el tema y se permitan hives privados, se acabo el problema. Aun asi, Rocket ya dijo que añadiria un sistema de penalizacion por tiempo cada vez que abandonas un server y que este incrementaria exponencialmente por cada server visitado.

2 respuestas
Erpotro

#2139 esa es otra, la de cochinos salidos que por follarse algo no infectado violarian a mas de uno!! :D

Leer tu comentario viendo tu avatar, me ha dado hasta un escalofrio chacho!

1
A

#2140 Esas son unas de las cosas por la que digo Alfa

Hay cosas que hay que pulir, así que no os ralleis porque os maten al principio...

JaViTo-

No jugué al mod de arma, pero eran tan pocas las personas que había en el server, no sé, en general me parece muy poco poblado el haber máximo 40 personas para un mapa tan grande, normal que la gente vaya a destajo, si hubiera más gente sería más común cruzarse con el personal y no reventarle los dientes de un tiro sin preguntar, porque yo voy por aquí y después de jugar 7 horas y lotear 40 pueblos, veo un tio por ahí moviéndose y me sube la adrenalina porque me puede echar todo por tierra, por lo que me lo cargo y ya está, sin embargo si cada 3 minutos ves a alguien no es la misma sensación.

SeVeNT

vuelvo a preguntar con un procesador dual core a e6600 a 3.50 ghz y una grafica geforce 210 como ire de fps en el dayz?

p.d: merece la pena pillarse el arma II que esta de oferta con el mod dayz?

1 respuesta
A

#2136 Hay un factor muy importante que lo diferencia de ese tipo de juegos y no son los zombies y el rollo postapocaliptico. Es que es "persistente" lo demás solo vale como ambientación y rolear un poco con tus colegas... Pero por ahora el fin es armarse y batirse... trollear... reirse... sobrevivir a los zombies es facil... lo realmente dificil es que un campero no te mate o fiarte del que tienes en frente si no estás armado.

Erpotro

no te pilles el mod, estando el dayz....

Yo juego en un portatil i7, con una ati 4670hd, 4gb de ram de frecuencia no muy alta, 1333 creo

Me tira perfectamente todo en normal.

Y es 1 portatil en el que no puedo jugar al battlefield 4, o que tengo qeu quitar sombras en juego sporque me ralentiza.

Mucha gente se queja de que con gtx, i7, 8gb, les va mal, la verdad no se que hacen, peor yo con un portatil de hace casi 4 años lo muevo dpm, a buena calidad (en normal pa mi se ve de lujo) y sin bajones, solo cuando carga o genera loot o zombies en alguna zona.

Yo diria que te iria bien, tienes el mismo sobremesa que tengo y en mi casa en españa, y ese pc me tira mucho mejor que el portatil, con lo cual te deberia ir mejor que a mi.

Desconozco comoe s la grafica tuya, si peor o mejor que mi ati, pero no es dificcil superar una 4760...

2 respuestas
SeVeNT

#2146 mi grafica es malilla no se si jugaras al csgo pero por ejemplo con este pc al csgo con todo en bajo y desactivado juego a unos 60 fps tambien el csgo es un juego que esta muy mal optimizao y me quiero pillar el dayz pero no se como funcionara jugue al dayz mod y la cosa iba asi asi...

1 respuesta
Erpotro

#2147 vale acabo de mirar como tira tu grafica, si que es 1 poco gama baja si... no podrias cambiartela? tienes graficas mucho mejores que esa por muy muy buen precio!

mxz239

#2144

Minimum;
• OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP 1
• Processor: Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
• Memory: 2 GB RAM
• Graphics: NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830
or Intel HD Graphics 4 with 512 MB VRAM
• DirectX: Version 9. c 0
• Hard Drive: GB available space 10
• Sound Card: DirectX(r)-compatible

No era tan difícil.

1 respuesta
Erpotro

#2149 Aunque se lean los requisitos, a veces la gente no tiene muy claro si iria o no, dado que tambien hay configuraciones no oficiales que mejoran el rendimiento etc... No pasa nada por que pregunte y se le responda de una forma mas "personal" que el copy.paste de los requisitos minimos.

En este caso deberia cambiar la grafica por lo visto, el resto parece que tiene buen equipo para jugarlo almenos.

Como ya dije, mucha gente que no entiende mucho de ordenadores, no sabe si su grafica es mejor o peor que la que nombran en los requisitos, ni si se puede OC, o en que punto su pc puede flaquear, y tampoco vale decir: que googlee su grafica y mire el rendimiento, dado que no todos saben interpretar reviews tecnicas.

En vez de pegar requisitos pues se le responde de otra forma mas facil de entender, que tampoco es tan dificil... ;)

bammargera

dios, mil juegos de oferta, y el más vendido es Day Z brutal xD

D

#2131 Tu has dicho que campeas, a mi eso me revienta tambien, me parece de hacer la cerdada padre pero bueno, lo de que un tio aparezca en donde lo dejo no me parece bien, que aparezca en una zona aleatoria fuera de una ciudad, tampoco en una de respawn y que en cada server puedas tener un personaje pero no en todos el mismo porque eso si es un cachondeo, por lo demas, a mi no me parece mal, porque yo no voy por la vida diciendo mi barrita de hambre va a la mitad, lo otro igual no me lo dice una vocecilla pero si mi pensamiento o mi cuerpo.

D

#2133 Y ahora tu piensa en esto, la media de edad de gente en españa que juega a videojuegos es cada vez inferior, por la cercania de las nuevas tecnologias a los mas jovenes, los valores de respeto, de entro a pasarmelo bien, han caido por los suelos gracias a la educacion y a esta generacion de youtubers que teniendo una legion de autenticos seguidores-esclavos mentales, han echo que el termino trolear sea para todo y por lo tanto ellos quieren ser youtubers y creen que tendran mas visitas y ganaran 1 millon de euros al mes por subir un video matandote a ti sin armas, es asi, no le busques mas vueltas, si de verdad quieres durar, dispara primero y lotea despues, que ves que te pillo por sorpresa intenta un alt f4 y que sea lo que dios quiera

Whiteness

Estáis pidiendo que se "rolee" cuando la mitad de las cosas que hay para rolear están bugeadas y generalmente te ponen en bastante peligro por esos bugs.

Ponte a ponerle las esposas a alguien cuando si se mueve 1cm no se las pones por misterios del universo.

Tiro en la nuca y a lo siguiente.

D

#2134 Todos habeis visto walking dead entre otras series, no se matan entre bandas o grupos? no se matan entre ellos mismos? se que ellos con un poco mas de moralidad, pero sinceramente si nos vieramos y no nos dispararamos el juego no tendria emocion ya que los zombies no son amenaza ninguna, y tu no perderias el equipo casi nunca, yo prefiero que sea como vosotros quereis que quede claro, pero ni el creador quiere eso. Porcierto no todo el que mata segun ve es por joder como dices, todos matamos porque sabemos que es o matas o te matan , lo que ellos han creado es un sistema que se ha vuelto viral, y que mala coincidencia que es un sistema de supervivencia y repito una vez mas un apocalipsis humano con tintes zombies nada mas

D

#2140 Esa es buena idea siempre y cuando veamos que penalizaciones, porque yo he pagado por un juego para jugar no para estar esperando a entrar a otro server, que alomejor llegas del curro y te metes 15 minutos y te sales obvio no vas a dejar al tio hay para que te acribillen, despues comes quieres volver a entrar pero tienes que ir al baño que haces? desconectas? te la juegas? o te llaman por telefono, no se hay que pensar que es un juego por el que pagas para jugar no para no jugar estar esperando o dejar de lado otras cosas que no debes dejar de lado porque a los admis o quien sea se les antoje asi, y si no que hubieran avisado antes de pagar el susodicho juego

1 respuesta
Erpotro

la gracia de este juego es esa, que igual te topas con 1 tio que coopera, al igual que te puedes encontrar 1 tio que a la primera te pega 1 tiro, como te encuentras 1 que no te dispara siempre y cuando des media vuelta.

Si todos cooperasemos, sinceramente... MENUDA MIERDA DE JUEGO SERIA.

Por ejemplo 1 cosa que yo hago, y siempre haria, es jugando en grupo, 1 o 2 francotiradores asentados en algunas posiciones cubriendo, y 2 o 3 scouts, a explorar, si ven a alguien, comunicacion desde puntos ciegos, si cooperan, se sale, se habla y se hace lo que se vea, que no cooperan ni siguen lo que se les dice: tiro en la cabeza. Y LISTO, luego esta la gente que se queja porque escuchan: NO TE MUEVAS, salen corriendo, y los matan... si te dicen quieto, es quieto, que no te gusta el abuso de poder, pues mira estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado, y otros tomaron mas y mejores precauciones que tu.

Tambien esta lo tipico que dejas tu loot en 1 zona segura cubierta por 1 miembro de tu grupo, y ellos con francos o m4 cubriendo, sales a la zona en cuestion, y al comunicarte les dices que estan siendo apuntados por varios miembros escondidos, que o cooperan o adios. 2 opciones, o cooperan, o mueren.

Y asi es el juego señores, al que no le mole, single player ;)

#2156 seran penalizaciones de varios minutos, no de 15 o 20 minutos, algunos os imaginais cosas absurdas, ahora, si tellaman, te sales, entras d nuevo, te vuelven a llamar, te sales otra vez,y a si 3 veces, pues mira mala suerte y a chuparte 20 min si hace falta, no porque una persona tenga la vejiga floja o lo llamen cada 5 minutos van a deshabilitar 1 opcion que evitara, sinceramente, 1 de las cosas mas lamers y rastreras que pueden joder el juego. Y la verdad, a mi nunca me ha pasado tener que desconertarme 1 o 2 veces seguidas por alguna emergencia. Y si es emergencia tranquilo, que tardaras en reconectrte, no lo intentaras a los 5 minutos.

Y si, estan en alpha y sujetos a MUCHOS cambios, lo cual incluye eso, y lo avisan bien claro antes de venderte el juego, si te lo compras, es decision tuya y te sometes a que pasen estas cosas, que no es ni beta, es 1 alfa, y avisado estabas de sobra :)

1 respuesta
D

#2146 Has copiado mi comentario de ayer, aunque sin querer xdd, la diferencia es que ayer a mi me atacaban porque claro como podia llamar a eso jugar que me iria a 30 fps y son ellos los que lloran por lagazos que nos dan a todos en el mismo momento xdd

D

#2157 Lo que no puede ser es que cojan a un tio lo esposen le roben todo el lot y despues viene lo bueno te pillan sangre te hacen beber o comer mierda, te desnudan o lo que sea para nada porque para nada van a usar ciertas cosas, pero bueno y ya los mejores de todos te ponen las esposas y despues te pegan un tiro, ese es el que en el cole tuvo problemas muy serios y viene a demostrarlos en un videojuego, porfavor si haces abuso de poder almenos cumple tu palabra eso es lo que pide el que no se dedica a campear, por el tema de la vida social y eso...

2 respuestas
Erpotro

#2159 es 1 putada, pero si te topas con un grupo de esos.... no queda otra que joderse, cagarse en su descendencia, y empezar de 0... Yo si veo esas situaciones lo tengo claro, me cargo a los "abusones" libero al rehen, y me voy por donde he venido mas lleno de karma que yisus

cabrones y falsos los hay en todas partes, igual unos te esposan, te quitan sangre, y te liberan, o igual te hacen hasta un hijo alli mismo mientras estas indeenso.

Cuantas veces no se vio en peliculas o en novelas de este genero gente que esta zumbada de la cabeza, hombres que violan a cabras, mas macabros que un cura rodeado de niños.

Es asi el juego, y eso lo hace tan jodidamente bueno, que es 1 "mundo" sin reglas donde lo que haces, y cada paso que das, tienes que darlo bien seguro de lo que haces, porque un minimo fallo puede costarte caro.

De todas formase stoy seguro que implementaran cosas para fomentar la cooperacion, ahora mismo disparar por disparar yya ode el loot del que matan, con lo que no beneficia, pero luego podria haber sistema de bandidos, zonas seguras con lista negra, etc...

Y cuando habiliten los campamentos que se pueda guardar equipo de repuesto, eso ayudara mucho, se formaran clanes, grupo,s pequeñas bases, topos, traidores, etc etc etc... el juego esta vivo, esta muy vivo y lleno de infinitas posibilidades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags