DayZ: DayZ #HO

Condoriano

alguien me dice como puedo abrir las latas cerradas???

2 respuestas
Tikeisi

#2101 Cuchillo, destronilador o usando el abrelatas, otras tiene abrefacil y no necesitas nada.

B

#2101 y hacha también pero la mitad de la lata se desperdiciara...

T

#2097 Yo tengo esto.

I5 3470 a 3.2

8 gb de ram

gtx550ti.

Y todo a medio con algunas cosas en alto me va mejor que otros juegos xD, y sin tocar nada de archivos.. cada ordenador es un mundo, pero el juego te funcionara seguro.

2 respuestas
Darkxenos

#2104 Ok muchas gracias!!!

flipan1

#2104 Tengo un poco mejor ordenador que tu y no me va muy bien la verdad, creo que es por la ram por que tengo 6gb por suerte dentro de una semana tendre 8gb mas y un ssd , cuando los tenga espero que vaya mejor

H

Ayer comi y bebi hasta estar lleno de las dos cosas y no me sale lo de healthy y no recupero vida... :mad:

1 respuesta
robergyc

#2100 Pero que tienes que tener el estomago lleno para regenerar sangre ?

Por que yo lo intente ayer y acabe vomitando y morí a los 5 minutos después

Pd: He creado un grupo de steam llamado Manada de Lobos, básicamente es para cualquiera que quiera unirse pueda encontrar gente siempre conectada a dayz y jugar juntos, de ahí el nombre XD
http://steamcommunity.com/groups/manadadelobos1

Tenemos ts, avisadme dentro de steam cuando entréis para pasároslo soy Sombrax.

kcuestag

Alguien tiene parpadeos negros? Me pasa especialmente cuando hago zoom con el click derecho.

Shaktal3

#2107 El otro día me pasó a mi también, lo que hice fue llegar a estar lleno, y a partir de ahí un buen rato comiendo y bebiendo de vez en cuando, y al rato me salio lo de healty.

1 respuesta
term1

#2110 Yo estoy en gris, como y bebo a tope no me pone nada de que recupere vida.... Solo me dice que tengo el estomago lleno

miniking

Sabeis por que se pone la pantalla en gris si estoy bien de comida y bebida?

FuckDuck2

Hablais de ATIBORRAROS de comida como si fuera fácil. ¿A que supermercado vais?

term1

Por las casas, menos las frutas que sea rotten

Deok69

#2100 pues yo por mas que como nada de healthy, y no ovy a comer hasta potar, cuando esta really full paro de comer y no me aparece nada...

1 respuesta
Gompez

#2115 No es instantáneo, creo que tiene que pasar un tiempo. Yo estoy healthy si haberme llenado comiendo y bebiendo, después de comer mucho pero sin llenarme, eso si, muy variado, encontré un pueblecito con mucho que comer, frutas frescas, cereales y latas de todo tipo, y me pegué un festín, me puso healthy sin salirme el mensaje de estomago lleno.

#2117 Si comes o bebes después del aviso de estomago lleno o similar, vomitas y enfermas. Pégale un ojo a esto ...
http://i.imgur.com/UxNVuPq.jpg

NuKeD

Si comes hasta rebentar no enfermas?

2 respuestas
Sunete

#2117 Sí.

kidike

Yo pensaba lo mismo, comí hasta rebentar y me salió el healthy, desde entonces no me ha pedido beber ni comer más

ToKoR

nadie hace streams? , solo hay ingleses alemanes franceses chinos y ni un hispano :/

1 respuesta
Kiahn

Una vez has pillado el estado de Healthy cuando se te quite es más fácil volver a recuperarlo. O eso me ha parecido a mí.

Una duda que tengo.

Hoy le he sacado sangre a un tío, pero la sangre se me ha quedado dentro de la jeringuilla, me imagino que la tengo que pasar a la bolsa no? Y como identifico yo el grupo sanguino de esa sangre¿?¿?¿

1 respuesta
Sunete

#2121 Que yo sepa te lo tiene que decir él, desconozco si arrastrando el test de sangre a la jeringuilla se puede saber, pero lo dudo.

Ambruk

#2120 Yo suelo hacer streams a diario. Por cierto, stream online!

2
JaViTo-

Sabéis si comiendo y tal se recupera poco a poco la sangre? porque mi pj en teoría está perfectamente pero no deja de quejarse, al empezar me tuve que vendar 2/3 veces por bocaos de zombies y demás y desde entonces no se me ve 100% bien. Si no se recupera comiendo qué debería hacer?

Djdexterz

Sigue mi duda, xD, si estoy jugando solo, como me van a dar sangre y de mi mismo grupo? es que la pantalla cada vez está mas borrosa...

tomcat7733

#2044 #2046 Aquí lo tenéis con fuentes y mejor resolución, aunque en imgur pierde calidad asique os pongo tb un enlace para que lo podáis descargar

http://i.imgur.com/hbBEJyw.jpg

https://mega.co.nz/#!84FlBb4S!GBtj722G-nw-44nlIhgchw2R1CBXfxttUDohZnMrA6s

3 1 respuesta
BahamutxD

#2044 #2046 #2126

https://mega.co.nz/#!3ZpgWa6Q!Z2-OgWsVifBMetEDh78UgFa3_k8r65Wsf2h-k_vQ8IM

300mb, resolución 15kx15k.

Personalmente no me acaba de convencer ya que no se distinguen muy bien las cosas, y no tiene loot ni nada. Igual espero un poco a ver si sacan el tipico del mod en blanco y verde con loot etc.

kyux

chavales como podeis ver la cruz total de la sniper mosin? solo veo la linea horizontal la vertical no me sale.. sabeis que opcion hay q tocar? Juego con una tostadora y lo tengo todo al minimo para jugar bien xD

Shekme

La comunidad de DayZ apesta, matando gente sin nada, con la de opciones que te da el juego de esposar atar y ese tipo de cosas, la gente se limita a pegarte un tiro de lejos e irse así sin mas....

ni que fuera un jodido shooter, para eso que se piren al CoD

2 respuestas
BahamutxD

#2129 Bienvenido a DayZ

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags