DayZ: DayZ #HO

B

#2248 Yo creo que sí existen limitaciones técnicas, mientas que en otros juegos no "pasa nada" en un apocalipsis zombie sí que hay mucha diferencia, no es lo mismo un apocalipsis zombie del estilo Day Z, a un Apocalipsis zombie donde se recree por ejemplo el mapa del GTAV (y me quedo corto, me gustaría algo bastante mayor) con todas las casas habitables y una cantidad de zombies apabullante (moviéndose por separado o por grupos de +500).

No sé, es mi opinión.

#2252 Hablo en densidad de edificios

2 respuestas
P

#2251 -_- el mapa del gta 5 es menor al del day z.

1 respuesta
F

#2251 en planetside 2 a veces te puedes juntar en un mismo nodo con 400 jugadores reales batallando sin tregua. Un servidor de PS2 aguanta, si no me equivoco, unos 2000. Y son jugadores reales, si fueran NPCs o zombies sería más fácil de hacer. Los mapas de PS2 tampoco son pequeñitos que digamos.

#2254 No soy programador pero, ¿de verdad que un jugador real no consume recursos como un NPC? De todas formas lo quería decir es que creo que técnicamente sí se podría meter esa cantidad de zombies a cholón.

4 respuestas
nerkaid

#2253

Lo de que es más fácil con NPC's te lo has sacado de la manga bastante yo creo, un jugador consumo ancho de banda y algunos cálculos, no consume menos recursos que un NPC con IA. Y en ese juego, como bien dices, solo hay jugadores, no hay zombies, ni hay mil spawns de loot, a parte de que el mapa es más pequeño.

1 respuesta
refuse

gente cuando me intento unir a una partida solo me pone Esperando al anfitrión, en cualquier server, incluso donde estan mis amigos jugando. solo me aparece eso, alguna solución?

1 respuesta
P

#2253 pff pon como ejemplo just cause 2 que te puedes juntar con 7000 personas en el mod.

Es mas dificil manejar la ia, claro ejemplo juega a css creo que era esa con bots y veras como te baja el rendimiento respecto cuando juegas en un servidor con gente aunque sea de 64 personas

1 respuesta
nerkaid

#2255 Reinicia Steam.

bammargera

#2256 creo que el efecto que el ha puesto es mejor eh, en just cause 2 mp en servers con 400 personas o de 2000 sea el que sea cada jugador ve una cosa de la desincronización brutal que hay, ves a un jugador, le disparas, desaparece, y está a 50 metros, y así con todos los jugadores y vehículos

1 respuesta
P

#2258 ya decia yo que no mataba nadie xd. pero al menos admiten que es beta

Z3n

No me parece un juego de aim, lo veo mas como un juego que predomina tener algo de cabeza, yo llevo ya 5 dias vivo con todo y la verdad es que me hincho a matar. Ya me he visto todo el mapa y como no tengo otra cosa mejor que hacer en Dayz me lo paso pipa :)

y supervivencia (comida/bebida/zombies) con un mapa tan grande y zombies paraplejicos, actualmente no lo es. Si tienes las cosas claras y con unas cuantas horas de juego, ponerse healthy+arma en los primeros 40 minutillos de juego no es ninguna odisea.

nerkaid

#2253 De verdad, un jugador consume menos que un NPC a nivel de procesador en el server, piensa que del jugador al servidor le llega "todo hecho", en cambio un NPC, tiene que moverlo, apuntar etc, no estamos hablando de vendors del WOW paseando por una zona o sin moverse en una tienda, estamos hablando de NPC que te persiguen dependiendo de si te ven o te escuchan y que te apuntan.

Luego, técnicamente, se pueden meter una cantidad ingente de zombies, en servidores sin loot, han llegadoa tener 4000 zombies funcionando correctamente (si, 100 zombies por jugador, ¿está bien eh?) la cuestión es que si ponen tanto loot y tantos zombies les peta el rendimiento del server, y era uno de los puntos de optimización en los que tenían que trabajar.

1 1 respuesta
Whiteness

#2253 El Planetside 2 trata de zergear, este juego no :/

Polak

#2200 #2201 No porque sigue pasando, pero a lo que voy es que yo no me desconecte, hice respawn sin mas.

kyux

:'( nadie me ayuda con la mira de la mosin :((((((((( cabrones xD

4 respuestas
nerkaid

#2264 ¿Que te pasa con la mira del Mosin? Cuéntale al tito Nerk.

2 respuestas
kedu20

#2264 posíblemente que no esté Pristine?. La mía es Pristine y veía todo

#2265 - #2249

2 respuestas
Haiss

#2264 Lo mas seguro es que este rota.

1 respuesta
nerkaid

#2264 Como te comentan, probablemente no esté Pristine o algo por el estilo, y de ahí que no se vea la mira. ¿Podrías subir alguna screen?

#2266 Thanks!

kyux

#2265 #2266 #2267 al poner la mira no veo la cruz solo la linea HORIZONTAL la vertical no.

Edit : Voy a hacer una screen

Carranco

1 dia de juego, e matado a 4 pavos ... y los 4 se desconectan y me dejan sin loot ? los deje inconscientes y desconectaron ? o que paso, los 4 comieron tierra... y los 4 desaparecieron justo en frente de mis ojos antes de que pudiera lotearlos, esta pasando lo mismo que en el dayz mod ? :S

y otra cosa, que armas hay ? la m4 es lo mejor que se puede encontrar de momento ?

Ardani

Yo ya paso de los friendly y de sus putas madre xD, me encuentro a uno con un hacha por balota yo con m4, me dice friendly, le quito dos latas de atún y le digo que se vaya... me piro yo por mi lado y veo que me viene detrás con el hacha en ristre intentando darme, le digo que se pire, sigue adelante y pum... yo survivor que vea survivor que le disparo a partir de ahora.

B

#2261 Eso confirma mi teoría de que los juegos post apocalípticos zombies están tremendamente capados desde el plano técnico :( (hoy por hoy)

Isus

Busco un grupo o alguien con quien jugar por ts3 :(
Quien quiera que me agregue!

1 respuesta
kyux

A esto me refiero

1 respuesta
Killshen

#2273 37.187.74.168:7331 TS3

SamaWoodo

Merece la pena comprarse el juego en este momento? Ya se que es beta y tal pero luego va a subir, no?

1 respuesta
Killshen

#2276 es Alpha ahora mismo..xD.

Dalo por hecho,tiene muchas posiblidades y todavia no tiene nada metido respecto a lo que han dicho que le van a hacer..llevo 60 horas de juego y mas que le estoy hechando,creo que merece la pena con las altas expectativas que hay .. :)

BahamutxD

#2274 A que resolución juegas?

1 respuesta
kyux

#2278 1024 x 768. Veis en la screen que no tengo linea vertical que cruce la horizontal no? Como cojones arreglo eso

2 respuestas
V

#2279 Tiene toda la pinta de que se debe a la resolución de la pantalla. ¿El resto del juego lo ves bien o achatado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags