DayZ: DayZ #HO

kyux

La screen se ve rara . El resto del juego bien. Entonces deberia de subir la resolucion..? o la otra resolucion la que te da un %? ( La tengo a 100%)

nerkaid

#2279 El problema es que estás jugando a una resolución 4:3 con una relación de aspecto de 16:9, la línea de la mira es de un solo pixel, y al reducirte la proporción de la imagen a 4:3 simplemente la elimina.

1 respuesta
Pescaico

Odio que me maten sin ver desde donde -.-

kyux

#2282 arreglado. era la resolucion :D Ahora a pegar chotazos sin rallarme xD. Gracias

1
B

Sigo teniendo problemas para conectarme a los servidores, alguna solución ?

1 respuesta
nerkaid

#2285 Cierra y abre Steam, repara la caché del juego, comprueba firewall y demás, prueba en servidores de diferentes países y diferentes hostings.

DiS4Bl3D

hay alguna manera de saber en que punto del mapa estas cuando lo abres? y cuando marcas una zona a la que quieres ir no te indica de ninguna manera como ir hasta la zona marcada?
Encontrado tb una brújula y la abrí para orientarme al norte pero no se como cojones lo hice porq ahora no consigo que la abra y utilizarla...

1 respuesta
Killshen

Coje la brujula,pontela en las manos,ponte en primera persona,dale al espacio,pues ahi te marca N,S,E,W..pues nada...acercate a un pueblo y mira el nombre,deja el mar a tus 6 = atras tuya,y orienta la brujula donde quieras ir,mirando el mapa de la WEB.

1 respuesta
nerkaid

#2287 Gira la rueda del ratón teniéndola equipada y "Open".

Respecto al resto de preguntas, por ahora no, para orientarte tienes que orientarte tu, en el mod había servidores que permitían hacer marcas en el mapa que luego te aparecían mientras jugabas en el HUD, pero imagino que lo habrán quitado por que quitaba todo el sentido a lootear un GPS, ya no era un item con el valor que tendría ahora mismo.

#2288 Creo que la tiene cerrada, por eso de "no consigo que la abra..."

Killshen

De todas formas creo que orientarse es superfacil en cualquiera modo, y mas en este mapa que salen los nombres de las ciudades a la entrada...con saber donde estas,sobrado..sino orientate con el sol que en los servers de dia,si lo dejas a tu espalda,tu frente serian las 12 +o-,nose mirate por google sino algo de orientacion y topografia,no viene mal que sepais una base para poder jugar bien a este juego :)

BrAv0

Otra cosa para orientarse es mirar a las nubes, ya que estas siempre van dirección Este

#2293 al menos los momentos que he comprado con brujula siempre se movían hacia el este, supongo que es algo que acabarán cambiando

3 1 respuesta
H

¿Solamente me pasa a mi que cuando entro al juego se ve como difuminado, le doy a escape, configuracion, video, y sin tocar nada mas ya se ve bien otra vez y sigo jugando..?

1 respuesta
sefirus

#2291 eso ya no sirve en el standalone

1 respuesta
Ardani

Los mossin no existen... son los padres. Los únicos que he pillado han sido 'tomados prestados' a otros survivors...

Whiteness

#2292 Es porque tienes poca sangre, y el bug esta en que dándole a vídeo se arregla xD

#2296 Lo único que arregla el bug de darle a video es la pantalla borrosa, lo de ver de gris a en color tienes que meterte sangre xD

2 respuestas
H

#2295 No no, sigo viendo en gris..

2 respuestas
nerkaid

#2295 La cuestión es que creo que la sangre es la que te hace ver en blanco y negro, y el shock (golpe, impacto) es el que te hacer ver borroso, o algo así, y diría que el tema de la borrosidad no se quita como debería gradualmente, si no que al pasar por configuración vídeo ya es cuando coge el valor que debería de tener.

A

#2296 Lo de ver en gris yo me lo quité con una solución salina

1 respuesta
ProXz

¿Sabéis si el subforo lo abren hoy o qué?

#2301 Gracias!

#2300

Es esto:

http://dayz.gamepedia.com/Saline_Bag

Tienes que combinar una Saline Bag con un IV Start Kit para usarlo (o eso pone ahí, yo nunca he usado una)

1 respuesta
H

#2298 ¿Y eso que es / como se hace?

2 respuestas
Sunete

#2299 Lo abren hoy, sí.

1 respuesta
A

#2300 la verdad es que me lo puso un colega y no sé muy bien como lo hizo, pero con un kit médico que lleve el starter kit o algo así la puedes usar ya

FuTuRee

Por ahora el juego meh, pero no por el contenido y bugs, que es obvio, sino por el control. La sensibilidad es un infierno y el mareo que cojo dentro de casas no es ni normal.

Moler

Bueno que gente, me lo pillo o no. Como me pase igual que con Arma 3 no vuelvo a confiar en Bohemia xd
#2305 #2306 Su mayor problema es la mierda de engine que usa y no llevo un mal ordenador.

2 respuestas
Sunete

#2304 ¿Qué te paso con ArmA 3?

#2304 Este juego va mejor que el ArmA 3, eso seguro. Y eso que aun le falta tiempo de mejorar el rendimiento.

2 respuestas
Polak

#2304 Si te pillas ArmA 3 es porque sabes de que va, como se juega y como debes jugar, si al decisión te salio mal, es porque te obligaron o no lo entiendo.

1 respuesta
Erpotro

se ma desinstalao el juego por la puta cara xDDDD

Ayer yo y dos amigos nos acercamos al sur, a Balota, todos full equipados, eramos un buen comando.

Fue pisar la montaña de detras del aeropuerto, yo me situe con mi sniper 1 poco en la cima, mis compañeros avanzaron juntos. en 5 segundos ambos muertos... Cuando los 2 asesinos los loteaban, logre fijar a 1 de ellos con mi mosin, tiro en la cabeza, y el tio se fue corriendo de rositas en fin. Entre un tiroteo y sngrando logre esconderme, no desconecte, no soy un cobarde.... espere escondido a vers i los veia para dispararles pero no tube suerte...

Al final solo yo sobrevivi a la masacre...

1 respuesta
Kiahn

#2305 Pero si el Arma 3 va de lujo... lo que va mal es el mod de Breaking Point que esta mal optimizado algunas zonas.

Ardani

#2307 si te quieres echar unas risas Balota es un must xD un mossin con una mira y te echas las risas.

2 respuestas
kyux

Vaya tela la de maricones que han abusando del alt + f4 hoy -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags