DayZ: DayZ #HO

Carranco

en que server juega MV?

2 respuestas
JaViTo-

#2334 los puntos rojos cómo los que has puesto en los angares de los aeropuertos a qué te refieres con ellos? que estoy frente al aeropuerto y tengo pensado acercarme esta noche cuando le de xD

1 respuesta
RubaPowa

#2342 Armas o relacionados.

xTwisted

#2341 No hay ninguno predefinido, pero, casi todos jugamos en los servidores "ES"

BaSiLiSKo

Alguien sabe, porque se me resetea el personaje porque si ? hoy he cambiado de server cuando fui a cenar, se me reincio el pj y empece de 0, al rato el server peto , y al conectar a otro server diferente, recupere el personaje anterior :o_o:

1 respuesta
karpatros

#2341 eGamers/e666 que son servers esp con ping decente xD suelen ser los que mas gente tienen y son 24/7 de dia

Killshen

#2345 BUG,nos pasa a todo BASI,x cierto HOLAA xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2347 y alguna solución para recuperar el personaje anterior ? porque vaya puta gracia me ha hecho perder la mosin + scope y full equipped xDD

P.D: Buenas :)

2 respuestas
Glicerart

Supervivientes: 530.000 y subiendo.

El juego no ha bajado del primer puesto de ventas desde que salió, y eso estando las ofertas de Steam de por medio es mucha tela.

Killshen

#2348 Salir del server y entrar en otro,y asi hasta que recuperes tu personaje,que se recupera eh,a mi me a pasado entrar en 5 seguidos en la playa de newbye sin nada,y hasta q entro en 1 que me spawnea donde estasba todo ekipado xD

Whiteness

#2348 Por lo que me ha dicho un compañero de juego, eso pasa al meterte en un server recruit (?), cuando vuelves a un veteran se te recupera el personaje. Supongo que a la inversa pasara lo mismo (si pasas de recruit a veteran).

No lo he probado, y si te digo la verdad no le he entendido muy bien.

PD. ¿Hay algún tipo de visión noctura, mira térmica o algo por el estilo? Me gusta mas jugar de día pero la noche le añade emoción y a pelo es casi como ir derecho a un precipicio.

H

¿donde consigo o donde se hace un saline bag?

#2353 ¿Autoaplicable?

1 respuesta
Sunete

#2352 Eso se consigue por ahí, normalmente en hospitales, claro.

#2352 Nop.

1 respuesta
strobe

Buenas!

Mi hermano y yo, en la misma casa, queremos jugar en la misma partida pero no nos deja. Es la primera vez que lo hacemos por steam pero nos da un erroraco.

Supongo que será por el tema de conexión, sabéis como puedo arreglarlo?

Mi router es el Zte h108n.

Agradecería mucho la ayuda, ya que soy un poco -bastante- noob en este tema ;( ;(

1 respuesta
Edu253

#2354 Como no des algo mas de información dificil xD

1 respuesta
strobe

#2355 Dime que necesitas y te doy la información que quieras :D

2 respuestas
Edu253

#2356 Que error te da, que tipo de conexión (inalambrica o por cable) cosas así para ir tirando de momento, supongo que cada uno tiene su propia cuenta no?

1 respuesta
Rhisthel

#2356 Partimos desde la idea de que cada uno tiene su propia cuenta de steam con su juego comprado individualmente, no?

2 respuestas
Erpotro

#2358 Eso esper, sino es un epic facepalm :D

1
strobe

#2358 Si, claramente xD

strobe

#2357 Me sale error al conectar :S
Y estamos los dos por cable :)

Yo supongo que será por el tema de la conexión, algo con esta basura de router fijo :\

1 respuesta
Kaiyaran

#2361 Lo mismo, casi seguro que me equivoco, pero... no puede ser por que detecta 2 conexiones desde una misma IP a la vez? Y por alguna extraña razón no deja, probad a meteros en distintos servidores a ver si hay suerte (por descartar mas que nada).
No tiene mucho sentido pero bueno, no se me ocurre nada mas.

1 respuesta
strobe

#2362 En distintos servidores si que nos deja ;S

Será lo de la IP? Sabes como puedo cambiarlo? :(

1 respuesta
strobe

Añado, no sé si tiene algo que ver, cuando jugamos al Left 4 Dead tenemos el mismo problema. Si yo creo a él no le deja entrar pero cuando otra persona crea, sí que podemos jugar los dos en su partida :\

Kaiyaran

#2363 Esa IP la da el router, los 2 tendréis la misma siempre que os conectéis a algo desde ese mismo router.
Igualmente lo de la IP es una hipotesis, puede que sea por otro motivo.

PD: Usa el boton editar para evitar doble post (por si las moscas XD)

1 respuesta
strobe

#2365 Cuando me meto al Home Station me sale que tenemos un los 2 últimos digitos de la IP diferentes O_O

No sé si eso indica si es la misma o no.
Joder, que noob soy

Perdón por los doblepost ;(

4 respuestas
nerkaid

#2366 La cosa es que el servidor está intentando atacar a dos ordenadores diferentes a través del mismo puerto y no puede, tendríais que de alguna forma, no me preguntes como, cambiar los puertos que usa el cliente, o al menos por los que sale la información... Pero no sabría decirte como ahora mismo :/ con el server te lo hago en un periquete pero el cliente ni idea...

#2368 Na, necesitarían otra conexión a Internet, con el router solo no vale jeje

1 respuesta
Rhisthel

#2366 Seguramente el problema es que tenéis la misma IP externa. Para poder tener dos IPs, tendríais que mirar otro router adicional.

3 respuestas
tomcat7733

#2366 los dos últimos dígitos de tu ip son privada, indiferente a la IP publica que te llega de la calle. Dentro de tu casa se reparten de forma que cada pc utiliza una IP privada ( 192.168.1.XX ).
El problema viene dado de tal manera que, los 2 ordenadores al conectarse públicamente, usan la misma IP que tu linea telefónica envía a los servidores y en este caso supongo que un servidor no llevara muy bien eso de que 2 personas entren con la misma IP

#2368 No creo que con otro router se arregle, que me corrijan si me equivoco

#2370 Hoy mismo me a pasado ami xD, no te preocupes come bien, toma antibióticos, si tienes, y al rato se te cura, no tardara mucho

1 respuesta
H

No uso alcohol NUNCA, uso una vez -> enfermo... En fin

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags