DayZ: DayZ #HO

WaRdIx

#2430 Yo con mi grupo igual, al mas minimo movimiento extraño les vacian un cargador xD.
Tambien hay algun killer y siempre estoy diciendo que los dejen, son situaciones bastante curiosas.

fracarro

#2430 tio que veo tio que mato sea friendly o no
nose q le pasa a la gente q te ve y se piensan k eres friendly XD

1 1 respuesta
Nucklear

#2432 Que quieren darle un poco de dinámica al PvP y tal

p0tat0

Yo no los entiendo xDD yo hice respawn en elektro y solo llevaba el hacha amarilla, pasaron 3 que estaban empepinados hasta los hombros y para ellos era una simple mosca, les seguí a lo zorro, uno de ellos se metio en una casa y lo empecé a enlomar de lo lindo y el nota gritando por micro, le quito el m4 vienen los otros dos y los cepillo de arriba abajo con el cargador de 60.

Bonita recolecta navideña me hice esta mañana xDDDD

2
B

Ahora solo falta que digais que haceis combat Log y ya sois la creme de la creme.

baruczgz

Preguntas de novato.

He pillado a un tio en una casa... Le he dado hachazos hasta que me he aburrido y el tio soltando sangre como un cerdo en el suelo, aunque seguia levantandose. De repente, ha desaparecido el cuerpo. Hay algún bug que no te deja nada de su equipamento? El tio ha hecho alguna perrada y se ha salido antes de morir?

1 respuesta
strobe

Hay alguna forma de despertarse?
Estoy inconsciente y no sé que hacer D:

1 respuesta
robergyc

#2436 Cuando el muere le da a salir del juego y su cuerpo desaparece no deja lootearlo.

1 respuesta
Tikeisi

#2437 Tu solo no, necesitarias que alguien te ayudase. Lo mas facil Escape > Respawn.

1 respuesta
B

#2421 no me sale que me hayas agregado lol

alexhdez

http://www.mediavida.com/foro/dayz

3
strobe

#2439 Genial, gracias ^^

Por cierto, con respecto a mi problema de anoche, ya me dieron solución :)

http://www.mediavida.com/foro/dayz/problema-con-conexion-de-steam-499585#6

Por si a alguien mas le pasa!
#2373 Gracias!

1 respuesta
robergyc

#2442 Me alegro que al final podáis jugar tu y tu hermano ^^

1
kcuestag

#2438 Incorrecto. Cuando muere desaparece automáticamente, es un bug que arreglaron y meterán en el próximo parche, ya se ha dicho varias veces.

1 respuesta
kpi666

#2444

No siempre desaparece automáticamente..... pero si le da a salir de juego si que lo hace el 100% de las veces,no es incorrecto.

1 respuesta
kcuestag

#2445 No siempre, pero CASI siempre lo hace.

H

Al fin tenemos SUBFORO!

3 1 respuesta
WaRdIx

Ale que vayan chapando que ya tenemos subforo.

WilddizZ

Tenemos subforo SIIIIIIIII

A

Olé :D

JohnVoiden

#2447 Es que se os quedaba pequeño este post, diariamente tenia 300-400 notificaciones de mensaje vuestro cabroncetes xD

Recomendáis el juego, lo conozco y lo sigo pero no se si realmente vale la pena como esta, es que tengo dinero de santa sin gastar y me apetece un juego como DayZ.

Y la optimización como va?

2 respuestas
thefekaos

SIII aremos una secta y beberemos desinfectante juntos

1
JohnVoiden

Sunete es mod :qq:

1
H

#2451 Yo creo que vale la pena, a ver, siendo realistas ahora no se pueden hacer muchas cosas, pero pensando en que el precio se supone que tiende a subir en beta y en release.. Mejor aohra que despues. Ademas que se supone que iran sacando parches que le vayan dando vida...

Yo lo recomiendo vamos, pero lo se, soy un fanboy xD

Nucklear

#2451 Yo lo acabo de comprar hace 1 hora escasa, unete a mi y juntos dominaremos Chernarus :clint:

sefirus

en que pagina veis las notas de parches y eso? hace tiempo que no veo ninguna info al respecto y era por echar un vistazo

2 respuestas
nerkaid

Hola chicos! Thrazz se ha portado y ya tenemos el subforo para poder ir repartiendo toda la información en diferentes threads. Si os digo la verdad no tengo ni idea de como se va a hacer, tengo que hablar con Sunete y que me ponga en situacion!

Solo os digo una cosa, sed buenos por favor y exponed vuestras opiniones desde el respeto como hasta ahora se ha venido haciendo en el thread en la mayoria de ocasiones, asi tendremos un subforo jugoso y sin malos rollos entre los jugadores!

3 3 respuestas
A

#2457 ¿Quienes sois mods?

#2459 Oki gracias, es por saber a quien dirigirse! xD

1 respuesta
nerkaid

#2458 Que yo sepa solo Sunete y yo.

EDIT: Y Tikeisi también ;P

1 respuesta
anikex

#2456 Aqui: http://forums.dayzgame.com/index.php?/forum/76-announcements-information/

#2457 Un faq lo primero que sunete esta en ello segun el, supongo que se podra ir ampliando segun vayan saliendo dudas, post ¿quizas en sticky temporales? para las updates y tal, un hilo feda quizas no vendria mal para imagenes chorra, o algun hilo de historias..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags