DayZ: DayZ #HO

BahamutxD

#2399 Solo uno de vosotros tiene que hacerlo, es basicamente poner -port=25007 en opciones de lanzamiento de DayZ.

#2400 Click derecho en el bipode y deploy o lo que sea que ponga. Tampoco vale para nada, o eso me parecio a mi cuando lo probe.

2 2 respuestas
p0tat0

#2400
boton derecho sobre el bipode y pincha en deploy

1
nerkaid

#2401 Hostia creía que eso solo valía para el server y no para el cliente también ¬¬U

strobe

#2401 Ah, vale!
Mañana lo probamos!

Muchas gracias a todos, no desvirtúo mas el tema ^^

Cocapesii

#2400 Click derecho en el bípode y desplegar. xDDD

H

#2396 ¿A nadie mas?

Klnrzzzz

Da asco como se mueve el ratón, supongo que será la aceleración... no se puede quitar? ya miré en mis documentos y lo tengo a 0

1 respuesta
DevonxD

Lo vi en directo y porfin han subido el video, merece la pena ver 10/10

10 3 respuestas
nerkaid

#2407 Pon el smoothing a cero, y si te deja quita la """Acelerración""", también te recomiendo que bajes la sensi que si tienes un ratón con DPI's de más de 1000 la tendrás altísima. De todos modos, el motor de Bohemia siempre ha sido así, no os esperéis un Battlefield al apuntar por que no es así.

#2410 Si que dan agua, pero nada comparado con beber, te recomiendo que te acerques a alguna fuente y spamees la F hasta que te diga "My stomach is full". Dejo aquí una lista de los aportes que nos hacen cada tipo de comida:

Si, como muchos habían pensado por aquí, el arroz da sed.

4 1 respuesta
strobe

Siento la pregunta de noob pero, tomar una fruta me quita la sed?
He encontrado un kiwi!

#2409 Genial!
Gracias ^^

1 respuesta
guillauME

#2408 BRUTAL. He estado riendome todo el video.

2 respuestas
alexhdez

#2411 #2408 Joder, lo que me estoy riendo con el canal del tio este... xD Normal que tenga tantos viewers.

2 respuestas
Cocapesii

Son directos no? Y donde los hace? en Youtube? por qué ese chat no me suena xD

1 respuesta
guillauME

#2413 Tiene un Stream en TWITCH y es sin duda el mejor. Yo lo descubrí gracias a Polak hace un tiempo y hoy me lo ha redescubierto.

m4andg4

#2412 estoy llorando de la risa jajajajajajaaajajajajajajajajajfjafdjajfkjajaja

Polak

#2408 xDDDDD puto Lirik, el mejor roleplay de twitch.

Ayer estaba como con 10 tios en kamenka-balota, la mitad de ellos negros y sin pantalones XD, les mataron mucho :(

RubaPowa

Es jodidamente brutal , va directo a follow xDDD

B

Me extraña que no conozcais a Lirik es vastante famosillo en el mundo DayZ.

Es lo único que merece la pena ver en cuanto a DayZ en twitch, el y towelliee. Los demás son mas aburridos que Willyrex.

Llevo suscrito a sus canales ya unos cuantos meses y por las risas que te echas vale la pena.

B

alguien me echa una mano acabo de empezar a jugar hace 20 min, así aprendo rápido lo basico!

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2411 #2412 ese especie de chat q sale a la izquierda abajo como se saca?

yo llevo bastante tiempo jugando y no me cruzo practicamente con nadie y si me cruzo simplemente me matan con sus rifles. Jugais en algún servidor en concreto?

2 respuestas
ANG

#2419 Te agrego y me preguntas lo que quieras saber, llevo jugando desde el mod y algo de idea tengo del juego.

1 respuesta
baruczgz

#2389 #2390
Me lo he pillado y funciona decentemente con la mayoria de cosas en bajo. Gracias por la ayuda ;-)
Toca ahora aprender, que no me entero de nada en el juego.. jaja

Hachu

#2420 Es el chat del streaming en el twitch concretamente

B

#2420

No puedes, lo ponen algunos streamers para la gente que le gusta verlo a pantalla completa y puedan ver el chat.

Red_HMR

No me gusta la chetada de 3 persona.

Hay servers de solo 1ª persona ??

2
Nucklear

Ale ya está no me pude resistir y acabo de comprarlo xD

1 respuesta
rafator_16

#2426 No lo tenías aún? Me suena de leerte mucho por aqui xD

Una pregunta, si tengo esposas y unas llaves? Puedo "re-usar" las esposas,no?

2 respuestas
Nucklear

#2427 Jugaba al Mod pero me estaba esperando a ver que salía de este

WaRdIx

#2427 Si pero creo que las llaves se rompen, al menos a mi me desaparecieron. Tambien se pueden buggear y que no se quiten. Ayer nos paso con unos filandeses y al final se fue to triste el menda y con un compi a su lado. Al final no se que cojones paso empezaron a pasar cosas raras, estaba hasta la polla y lo ejecute. Soy muy tranquilo pero si me agobio y no atino y no me se expresar en ingles de los nervios se me va la pinza.

1 respuesta
rafator_16

#2429 Jajajajaja yo igual tio, suelo ir de friendly, y si me encuentro a alguien intentar hacer cosas chulas como sacarle sangre y eso. Pero como no cooperen o vea algo raro me los cargo jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags