DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

nerkaid

#60 Se ha reiniciado la máquina no se porque... en 2 minutos lo tienes online!

M

Gracias ^^ y en serio buen trabajo y gran server ;D

nerkaid

Disculpad si está habiendo algún reinicio durante la tarde, estoy intentando hacer un script que compruebe si el servidor está funcionando cada 10 minutos y en caso de que no lo esté, lo arranque de nuevo. De esta manera si alguna vez se cae el server y yo no estoy por aquí tardará un máximo de 10 minutos en arrancarse el solito.

Sustitución L85A2

La L85A2 ha sido retirada de los respawns y voy a sustituir las que quedan en el server por otro arma a lo largo del finde semana. He creado una encuesta para que podáis elegir que arma preferís que la sustituya, si creéis que simplemente debe ser eliminada marcad la última casilla.

Pulsa aquí para participar en la encuesta.

Miraré los resultados el viernes a las 9 de la noche y durante el fin de semana en un reinicio cambiaré el arma.

1 respuesta
Petras

El server va muy lag esta tarde, nose si será por los reseteos o qué pero parece que va a pedales

1 respuesta
nerkaid

#64 Es que estoy con el remoto haciendo mantenimientos, os pegará algún lagazo cuando guarde archivos y cosas así imagino :/

XolidXnake

#63 por una hatchet! jiji

1
LiuM

Yo ayer de noche intenté conectar para el tema de la whitelist pero el server parecía caído, con ping 9999 y no conectaba.

EDIT: Ahora igual

1 respuesta
nerkaid

#67 El server me aparece vacio aunque funcionando, ahora cuando llegue a la oficina me conecto en remoto y lo compruebo, pero en principio todo esta bien...

A que IP estas intentando conectar? 80.28.158.77:2302?

#69 Mea culpa, te pondría mal IP en el MP, sorry!

1 respuesta
LiuM

#68 Estaba poniendo esta: 80.58.158.77:2302

Quizá te equivocaste poniéndomela en el MP, el 58 por el 28, fallo mio por no mirar el #1 la verdad que ayer ya era tarde cuando lo intenté.

Ya lo tengo todo listo, voy intentar entrar en un rato que no hay nadie para que no me matéis cabrones y así me voy haciendo al juego a ver si me gusta jaja

1 respuesta
Kenji-

#1 algo ha pasado en el último reinicio.

Tunsgteno, CubanBread y yo hemos perdido vehículos y tiendas de campaña.

Podéis comprobar que vosotros tengáis algo de lo anterior y no ha haya sido un robo normal.

Hablamos de 3 vehículos y 1 tienda de campaña.

2 respuestas
M

#70 No eres el unico tu has perdido 1 tienda y 3 coches y yo 3 tiendas y un coche...

Petras

Yo también he perdido 4 tiendas full

#73 Cuando pierdas 4 Helicopteros, 4 bicis, innumerables coches y tropocientas tiendas entonces es cuando acabas hasta los cojones xD

1 respuesta
M

#1 yo no se vosotros pero yo estoy un poco desanimado no por las tiendas porque eso quieras que no se puede conseguir poco a poco, pero mi coche.... ya es otra historia :/

2 respuestas
nerkaid

Hola chicos!

Será un mal reinicio del server, a veces no respawnea correctamente los items, ahora lo reinicio y me decís.

#73 #72 #70 Ya está reiniciado, ¿podríais decirme si ahora tenéis vuestras cosas?

2 respuestas
M

#74 en un segundo te lo digo

M

#74 si esta todo, perdona por tardar me he recorrido mdio mapa a pie ^^

nerkaid

Resultados de la encuesta "Sustituyendo L85A2":

5 SVD CAMO

3 M107
2 M4A1 CCO
2 NINGUNA
1 MK 48 MOD
1 FN FAL
1 FN FAL AN PVS4
1 M4A1 HOLO

A lo largo del fin de semana sustituiré las armas.

EDIT:

Aviso

Soy un manitas y la lié cambiando el arma ¬¬ tuve que borrar la base de datos y restauré al backup más reciente a las 21.17. Todos los cambios que realizarais entre esta hora y las 22.00 no se habrán guardado. Si tenéis cualquier problema escribidme un mp por aquí.

M

Quien ha robado un UAZ que de la cara ¬¬

Alguien ha perdido sus vehiculos o solo yo que me lo han robado?

1 respuesta
Kenji-

Alguien ha robado un Coche verde?? que de la cara....

#78
El UAZ... verde con PiCKup'??

1 respuesta
M

#79 No, era blanco, pero creo que se han jodido los vehiculos en el restart de las 22,00 creo eh no lo se... pero es lo mas seguro

1 respuesta
Kenji-

#80 Uno que ponía UN?? mándale un MP a Nerkaid.

EDITO
#82, pero yo creo que la culpa es mía por haber dejado el vehículo ligeramente a la vista...

1 respuesta
M

#81 Si, te ha pasado lo mismo?

1 respuesta
M

Se lo he dicho a nerk y dice que sera robo

lezap1

Perdonar mi ignorancia, pero para jugar al server privado tienes que comprar el arma2. O es totalmente gratis ?

1 respuesta
M

El arma 2 no lo necesitas gratis, pero si lo adquieres gratis sus graficos se reducen y mucho, lo puedes bajar de aqui www.arma2.com/Free tambien, para jugar a dayz necesitas el Operation Arrowhead ese si le necesitas original y lo puedes adquirir de steam :)

XolidXnake

no hace falta el original

MasterMiller

Soy nuevo, estaba jugando hace un rato y el server me expulso,se supone q alguien tiene q ponerme en la lista blanca. Gracias de antemano,este juego me gusta.

1 respuesta
shotorz

#87 Mándale MP a Nerkaid con tus datos tal y como pone en el primer post.

#84 Tienes un MP.

MasterMiller

Ya le mande los datos,estoy a la espera con ganas de jugar. No sabia lo del ajuste horario , -7 horas se notan,ya decia yo qsiempre era de noche.

S

Muy bueno el server. Yo también busco gente para jugar juntos, que es mucho mas molón.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags