DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

MasterMiller

Q penaaaa,estaba recolectando cosas en un hospital cuando un perraco me disparo por la espalda.Macho hay q ser rastrero,siendo como soy amistoso.

nerkaid

Mantenimiendo

Esta noche, en el reinicio de las 22.00, el servidor quedara cerrado por mantenimiento durante unas 2 horas (si todo va bien).

El mantenimiento básicamente va a consistir en:

· Arreglar un problema con las tiendas que estaban ya en la 1.7.3, por un problema de ID's internos no se están guardando correctamente, y en cada reinicio del server vuelven a aparecer con todo el contenido que tenían antes del upgrade a la versión 1.7.4.4. (Gracias Bell por el aviso)

· Actualización del DayZ ControlServer a la versión 5.7.3.3

· Ajuste de hora a [GMT-7]

· Bloqueo de CDKeys default. Con esto quiero evitar los problemas de jugadores con el CDKey default cogiendo los personajes de otros jugadores y demás. Ahora los jugadores con los ID 4494921, 1082825, 6727049 (los que pone la instalación por defecto) directamente no podrán acceder al juego.

· Optimización de la configuración de conexión del servidor (para mejorar un poco el rendimiento)

· Borrado de logs (aumenta ligeramente el rendimiento)

Durante el mantenimiento quizás veáis el servidor funcionando pero no podréis acceder.

1 respuesta
lezap1

#92 Cuando este para jugar si avisas por aqui, te lo agradeceria.!

1 respuesta
nerkaid

#93 Ya está! :)

#95 Sep!

1 respuesta
lezap1

#94 Gracias, una pregunta estas en ts3 para una duda?

1 respuesta
MasterMiller

Chicos tengo un problema la pantalla q te indica la vida,muertes,etc no mesale y en las opciones el recuadro no me permite cambiar,aclaro q el recuadro sale en blanco y nopuedo ni actiar ni nada.

1 respuesta
nerkaid

#96 Eso es el modo de desarrollador, se desactivo por completo en la versión 1.7.3.

Un saludo!

MasterMiller

Quiero formar un grupo entre los nuevos,los q esteis interesados mandadme mp.

M

Os va bien el servidor?

1 respuesta
Petras

#99 Va como el culisimo 2500 de ping pero hay gente dentro que le va bien

BahamutxD

A mi me va bien creo, si que me sale la cadena amarilla..

lezap1

Esta caido creo.

1 respuesta
M

#102 Lo esta :/

XolidXnake

Uhh esta OFFF!! Espero que Nerkaid este cambiando de mapa! jiji

1 respuesta
lezap1

#104 Lleva un rato on ya xd

1 respuesta
XolidXnake

#105 jouuuu...

M

No va de nuevo verrdad?

lezap1

#1 Lo han dicho hoy por el global pero bueno lo pongo aqui.Nose si se podra configurar la noche o cambiarla de hora, porque los que queremos viciar por la noche se nos hace imposible jugar, si vas solo pues mira no tienes que estar pendiente de nada pero si vas con gente tienes que seguirlo y es que casi no lo ves.

A si que si se puede configurar o cambiar podrias poner una pequeña encuesta sobre que hora vendria bien para todos.

1 respuesta
Maur

Pero si la hora esta puesta precisamente para que se pueda viciar de noche

lezap1

Mas o menos esta puesta pero no del todo porque te digo de viciar hasta las 4 o 5, no ahora que son las 2 y a las 1:30 ya no se puede jugar, o disminuir las horas de noche no se si se podra hacer.

nerkaid

#108 El servidor está puesto en GMT-7 para favorecer el juego a los que juegan de noche.

Ahora está amaneciendo a las 13.00 horas españolas y anocheciendo a las 02.00.

Si por ejemplo lo pongo que anochezca a las 5.00, hasta las 16.00 no se haría de día, y todo el mundo que juega por la mañana irl jugaría de noche en el juego. De todos modos ya te digo, es de lo más normal jugar de noche, puedes subirte la gamma y no creo que tengas demasiados problemas para jugar. Es cierto, que te orientas peor y demás, pero cuentas con la ventaja de que otros survivors y los zombies no te ven.

También te digo que es verdad que al principio se hace más incomodo, pero con el paso del tiempo te vas acostumbrando.

1 respuesta
lezap1

#111 No si la gamma la llevo al tope al igual que el brillo y tampoco veo nada.Y por la mañana no creo que juege gente o muy pocos, seria verlo la gente que juege por la noche y por la mañana y hacer balance de esto.

Y ademas ya se que hay cosas para ver mejor como linterna aun que canta demasiado, vision nocturna que aun no he visto ninguna y he buscado por Electro, Cherno y el airopuerto de arriba a la izquierda.

1 respuesta
nerkaid

#112 Mira, estas son las gráficas de hoy y de esta semana:

Si te fijas cuando el servidor tiene menos gente es eso, entorno a las 00.00-01.00 de la noche la gente empieza a desconectar, y se empieza a llenar de nuevo al final de la mañana.

1 respuesta
lezap1

#113 Nose pero a lo mejor la gente se desconecta a esa hora porque ve que no se puede jugar o a lo mejor soy yo que no estoy acostumbrado , pero bueno yo no me arriesgo a salir de noche con las cosas que tengo, si no tuviera nada pues a lo mejor me arriesgaria pero ahora mismo no.

#116 ¿Sobre que hora empieza amanecer?

1 respuesta
IdilaN

Tengo una duda... sin querer solte la mochila que tenia con muchas cosas dentro, y no esta por el suelo. Eso es asi o es un bug?

#115 pues el que se la encuentre tiene premio vamos.. joder que putada.

1 respuesta
nerkaid

#114 Podría ser, de todos modos, miraré a ver si puedo hacer la encuesta, es que por ahora no he encontrado ningún sistema con email o algo por el estilo para que la gente solo pueda votar una vez.

#114 Amanece a las 13.00h, no obstante entre las 02.00-03.00 y las 12.00-13.00 son los momentos más oscuros del día puesto que no hay sol, y la luna aún no ha salido / se ha puesto por lo que tampoco alumbra.

#115 Las mochilas están muy bugeadas, y no suelen caer debajo tuyo, además pueden quedar ocultas bajo el suelo o por la vegetación, hay que tener mucho cuidado con ellas :/

2 respuestas
lezap1

#116 Que quede claro que estoy no ha sido ninguna critica ni nada por el estilo, solo es que llevo muy poco tiempo y queria saber esto de los horarios y tal, pero bueno como soy de los que me quedo hasta tarde, hasta me haces un favor y me acuesto mas temprano de lo habitual .

1 respuesta
nerkaid

#117 No hay ningún problema, todos sois libres de opinar lo que creáis oportuno, para eso está el foro jeje de hecho viene bien que comentéis cosas así, porque igual hay más gente pensando lo mismo y hasta que al no lo comenta o se hace una encuesta el resto no se animan a opinar.

BahamutxD

Como alguna vez he comentado, estoy completamente seguro de que el server esta puesto en horario invierno o algo asi, durante el dia el sol apenas se levanta 45º y comparado con otro server que frecuento, este se levanta hasta el punto mas alto, en consecuencia hay muchas mas horas de luz.

Las horas de luz en este server son muy escasas, apenas 8-10 horas, de las cuales parte de ellas son de esa luz que si te pilla de frente no ves nada por el contraste.

La encuesta seria lo suyo, yo se que en el otro server que frecuento se puede jugar hasta las 2 tranquilamente y para las 10 de la mañana ya es de dia.

Hay que tener en cuenta que un server a oscuras es un server vacio tal y como son las cosas ahora, jugar de noche en este juego es practicamente imposible y desde mi punto de vista, jugar de noche con el brillo y contraste alto es una tonteria, para eso juegas de dia y fuera.

2 respuestas
Maur

#119 Yo también me quede un poco pillado cuando empece a jugar y conté las horas de luz pero nunca he leído que se pueda cambiar esas horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags