DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

XolidXnake

#180 Petras tio que raro tu llorando por estos lares??? que haces jugando no te pirabas a otro server o no se que???

D

Muy buenas a todos, Nerk me ha añadido a la whitelist (muchas gracias) por lo que nos iremos viendo por el servidor. Soy un poco paquete, espero que no me deis mucha caña :)

1 respuesta
S

#182 Bienvenido, cuidado con las ratillas que hay muchas por las esquinas jeje

Un saludo

zKy

La limpiá de zeleno: Inesperada.

shotorz

Y divertida que te cagas, al ver 2 flares y 3 tíos correteando por una explanada se me ha cambiado la cara xDD

Por cierto, quién era el que llevaba skin de héroe que iba con linterna un poco más tarde del tiroteo de zeleno?, hemos estado a punto de matarle, lástima que se ha desconectado...

nerkaid

Vaya ritmo lleváis con los vehículos chavales, el domingo había 70, hoy quedan 38 xD a ver sí mañana en un reinicio los regenero basto...

EDIT: Esta noche creo que no voy a salir ni voy a hacer nada, así que igual aprovecho y hago la mudanza al nuevo server!

nerkaid

Mantenimiento

He cambiado ya el servidor a la máquina nueva, en teoría se debería notar una mejora de rendimiento importante, y con ello he podido aumentar el tamaño del servidor a 30 personas, esperemos que no pete !! Como cambios, lo único que he hecho es retirar la marca del mapa porque quitaba mucho valor al GPS. Según como lo veáis durante estos días de juego vemos si se queda así o que hacemos.

2 respuestas
BahamutxD

#187 Gracias por tu gran paciencia y dedicacion.

1 respuesta
XolidXnake

#187 ya si cambiaras de mapa serias la poya de admin... pero sigues siendo un admin mediocre y cheto....

#valors #humildat

1 respuesta
nerkaid

#188 Jajajaja no hay de qué hombre, todo sea porque lo pasemos bien todos juntos!

#189 Ban! ¬¬U xP

fracarro

no podrias cambiar el gmt o como se diga eso de cambiar el horario a +3 o +4 horas?

muy bien hamego pero yo quiero mi coshee

1 respuesta
nerkaid

#191 A +3 o +4 horas?? Para? Sería siempre de noche... :S

S

Estoy chinadisimo desde hace un par de días.

Cuando intento jugar al server (Abro el DayZ Commander como administrador) me pone dos errores:

-Error al conectar.
-Te han echado del juego. (BattleEye: Client not responding)

Cabe decir que tengo la versión piratilla..

¿A alguien le pasa lo mismo? He probado a bajar la build, he actualizado el BattleEye, he probado por Wi-Fi, he probado por cable.. Me estoy comiendo la cabeza..

Un saludo

2 respuestas
BahamutxD

#193 Y a otros servers conectas?

1 respuesta
nerkaid

#193 Podría ser problema de BattlEye, prueba a actualizarlo manualmente, volcando tanto el archivo cliente como el archivo servidor que encontraras en BattlEye.com a la carpeta C:/Program Files/Arma 2/BattlEye (o a la ruta donde lo tengas instalado, sustituyendo los otros dos iguales)

#196 Probaría a reinstalar el ultimo build y el DayZ desde el DayZ Commander. Desde la pestaña Install/Update, pulsa en ambos en Reinstall a ver.

2 respuestas
S

#194 No, solamente me conecto a este server.

#195 Lo acabo de actualizar y nada... He metido el BattleEye para la versión v1.11 / v1.60 el client, y el server.

Sigue sin funcionar..

1 respuesta
BahamutxD

#195 En el reset de las 15:00 ha desaparecido el MI17 que teniamos, lo hemos aparcado un par de minutos antes del reset, y no mas entrar ya no estaba.

1 1 respuesta
nerkaid

#197 ?¿ Donde estaba aparcado ? A mí no me aparece nada en la db.

#199 En el log me sale que estaba en 239 - 154 y que luego se borró de la base de datos :S No lo habréis aparcado fuera del mapa?

1 respuesta
BahamutxD

#198 Estaba en Vertical 76 mas o menos, en el limite oeste del mapa. (A la altura de Stary tirando al oeste)

Hemos estado dando vueltas con el tanto por dentro como por fuera del mapa, esa coordenada puede que sea por algun sitio que hemos pasado?

2 respuestas
nerkaid

#199 Si habéis pasado no hay problema, de todas formas lo veo un poco alejado para estar dando vueltas, es casi el mismo largo del mapa hacia el este y la mitad hacia el sur, no obstante hay dos posibilidades fáciles:

A) El servidor se ha reiniciado con el helicóptero fuera del mapa y ha bugedao en la BBDD.

B) Antes del reinicio de las 16.00 os lo han robado y destruido y al reiniciarse le servidor ha hecho la limpieza de objetos con damage 100% y lo ha eliminado de la bbdd

PD: Eráis vosotros los que os lo llevastéis del castillo el otro día?? Ibamos a por él y a la que estabamos llegando nos lo quitastéis en las narices macho! xD tengo vídeo pero lo estoy editando aún, ya lo subiré !

1 respuesta
BahamutxD

#200 Yo no estaba pero creo que te refieres a un little bird en devils castle? Si eramos nosotros xD
Mencionaron Green Mountain (vease la leyenda de que si la mencionas tienes mala suerte) y conforme lo mencionan empiezan a oir vuestro coche y tiros xD

Y a lo otro ya te digo, en el reinicio el heli estaba dentro del mapa aparcado (estabamos usandolo para ver si habia vehiculos por fuera del mapa, si, queremos un SUV negro xD y paramos para el reset), justo al limite pero dentro (donde hay hierba y arboles..) Y a la otra opcion pues lo dudaria ya que apenas estabamos 10 online (5 eramos nosotros) y 30 secs antes de que se cerrara el server el heli estaba y lo que hemos tardado en cargar al volver a entrar, ya no estaba.

1 respuesta
nerkaid

#201 El Little Bird y el Mi17, nos pasó con los dos macho xD

Respecto a lo del heli, es rarisimo, intenta enterarte si se a aparcado fuera. Las últimas coordenadas que tengo son esas, y luego me aparece como que respawneo, pero no me salen coordenadas, no sé si ahí o que, y ya no está en la base de datos...

PD: El reinicio me aparece el de esta mañana, el de las 10.00, en la sesión del servidor entre las 10 y las 16 no aparece ya en la bbdd.

1 respuesta
LINCE1709

luisfe, subete al carricoche.

1
BahamutxD

#202 El Heli lo hemos ido dejando en diferentes puntos del mapa siempre en los bordes, ha estado por el noreste del mapa 1 o 2 noches y esta ultima vez que lo hemos cojido y lo hemos dejado ahi donde te decia. Si lo ha movido alguien por las noches eso ya no lo se, si que es verdad que un dia aparecio en su sitio sin gasolina.. de todas formas, siempre que hemos ido a por el ha estado en su sitio, asi que si hay un ladron, es de guante blanco porque ni enterarnos.

El Mi17 tambien erais vosotros, me contaron que le metieron 1 lata de gasolina (porque estaba en la isla) e intentaron ir a solnichy a rellenarlo y por el trayecto llovieron tiros XD El que pilotaba ademas acababa de empezar a jugar a esto y no tenia ni idea xD

1 respuesta
Maur

#204 Luego rastreamos toda la zona y no lo encontramos xD. Estábamos ya casi en la cima de la colina de la isla cuando despego

1 respuesta
BahamutxD

#205 Si ya se que luego estuvisteis hasta altisimas horas de la madrugada, me quede campeandolo un ratazo hasta que lo pudimos esconder bien, meterle gasolina etc. Yo creo que ese dia nos dieron las 4:00AM facil xD

Deok69

ala ^^ pues ya he entrado y enviado el mp a nerkaid :3 que ganas de entrar :)

nerkaid

¡Os dejo aquí un vídeo nuevo!

#209 Fue terribol tío, encima antes de pillar la avioneta veníamos de Devil Casttle que nos había pasado lo mismo... :¬¬:

1 respuesta
ToRA

#208 HAHAHAAHA THAT FAIL XDD Ninjeado in your face.

1 1 respuesta
J

Hola, es la primera vez que escribo en el grupo. A mi me parece bien el cambio de eliminar la marca del mapa (yo la usaba mucho, que conste) pero es cierto que el GPS que es un objeto de gran valor pierde totalmente su sentido si está esa función activa.

Por otro lado felicitar al creador del server y animarle a que siga haciendo ese gran trabajo.

Un saludo a toda la comunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags