DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

Kenji-

#148 dedica tu tiempo a no ir a Elektro, o Chergo o Berezino y todo irá bien....

#150 ... Geeeeeeeeenial. :D

fracarro

hay mas horas de noche que de dia ._.

1 respuesta
nerkaid

#152 13 horas de día 11 horas de noche.

M

Nerk yo pondría una encuesta y ya está, mi voto sería negativo y quiero decir que no tengo visión nocturna , pero es eso la gente que la tenga quizás no le haga tanta gracia, como tú has dicho es un ítem muy difícil de conseguir que le da más vida al juego si pones la visión en el inventario quitarías esas horas de juego buscando los respawn de helis por ahí tirados y dándote el pateo para conseguirla. Yo ya os digo tengo un buen equipo y lo que estoy buscando son NV si la pones en el inventario me aburriría :/ y todo el pateo de estos días para conseguirlas por mis propios medios con mi gente seria en vano si las regalas. (Mi opinión)

#1 Es cosa mia o los slot del servidor son ahora de 20?

1 respuesta
nerkaid

#154 Hemos tenido un problema por la tarde al estar 24 conectados el servidor petó y nos caímos todos. Lo he bajado a 20 slot, y estoy ahora mismo instalando el servidor en una máquina nueva algo más potente a ver sí podemos volver a los 30 slots habituales.

S

Buenas, ayer me desconecte a la noche a eso de las 12.30, y hoy ya no me deja entrar. Me pone: Error al conectar. ¿Que puede haber pasado?

Un saludo

ARREGLADO. HE TENIDO QUE CAMBIAR EL SERIAL.

PD: Te he dejado un MP nerk

BahamutxD

Esto de que la gente te narre sus historias por el chat de voz general es un poco molesto.

No se puede capar el chat de voz del server o algo por el estilo?

#158 Creo que si, pero como tampoco lo conozco ni pone el nombre de quien habla. Pero si se que es el mismo que ayer, el de las ratas.

1 respuesta
nerkaid

#157 Es Varele? Se le avisó ya ayer.

#157 Muchas gracias Baha, le escribiré.

1 respuesta
A

Ponme en whitelist!! xD

fracarro

vivan las caidas y las desapariciones de coches llenos de cosas :D

S

Se ha caido el server y iva a matar a un nota por la espalda :(

nerkaid

Parece que se ha quedado un poco bloqueado, le voy a pegar un reinicio.

No obstante, ya estoy haciendo pruebas con la nueva máquina y parece que todo va okey, ya he logrado logear, ahora tendré que preparar el backup y demás y a ver sí mañana puedo hacer la mudanza de la base de datos.

2
BahamutxD

Eso de que el server se pase de dia a noche de golpe es normal?

Tan pronto es de dia con mas o menos luz y al instance negro, la primera vez casi me caigo de la silla del susto xDD

1 respuesta
nerkaid

#163 No se porque pasa, imagino que algún problema de sincro o algo, pero vaya es segun el jugador, el otro día todos veíamos de noche, y uno de mi grupo seguía viendo como si fuera más de día, de repente se le hizo de noche, imagino que cuando sincronizo el cliente o... yo que sé, ni idea de como va eso la verdad xD

E

Buenas soy varele,

tan solo queria saludar a todos mis fans ingame, esas pequeñas ratitas que corretean por los prados en busca de conejitos y algun arma.

Como veo que os molesta que hable por el chat de voz no os preocupeis, os escribire con mi precioso teclado y os hablare por el de proximidad cuando este tan cerca como para oler el perfume que os regalo vuestra abuela por navidad y aun no habeis gastado.

un beso hamijos de la einfield y recordad, ratita por elektro, ratita muerta.

nerkaid

Solo comentar que Varele (emeuveftw) ha quedado baneado del servidor por usar el chat de voz indebidamente, aprovechar glitchs e insultar a otros jugadores.

4
E

Un minuto de silencio. Españoles, varele ha muerto.

BahamutxD

Nerk, en el monte al este de Cherno, donde sale el Quad, hay una tienda de campaña bugeada? que intuyo que con cada reset hay 3 dmr, m4a1 cco y algo mas.

1 respuesta
nerkaid

#168 Sip, me lo acaban de decir, la petaré luego a ver sí la localizo en la db. Gracias por el aviso.

Petras

Oye, no es por nada, pero hay un hurto masivo de coches que está comentando por la gente en el server.
En mi base me robaron uno, OK,puede pasar, cerca de cherno habia dejado otro, OK, semi-despiste, ahora hice la prueba y dejé uno en el rincón mas a tomar por el ano que había y me desaparece.

Me está empezando a oler mal. No es por nada pero estoy a un tris de pirarme porque llevo con cosas asi desde bastante tiempo

2 respuestas
BahamutxD

#170 Siento decirte que creo que he sido yo en todos los casos xDD

Pille uno amarillo por el oeste del mapa, luego un camion en la esquina del mapa (bastante obvio) y el de cherno pues lo pille de noche al lado de la torre, para nada escondido.

Puedes comprobarlo sin ningun problema, he estado conectado bastante estos dias ademas, a base de pateos he pillado todo y mas que he dejado atras...

Por cierto, lo que estoy un poco mosca con los helicopteros, no he sido capaz de ver ni uno y me he pateado gran parte del mapa, es posible dejar cosas fuera del mapa en este server?

PD. alguien tambien dijo que he usado un teleport para matarlo... compruebalo y tal pero vamos, nada que esconder, el player ha sido muy correcto pero estaba molesto por la muerte y queria salir de dudas.

#171 En ese caso, ni idea. Yo puedo confirmar 4 robos y totalmente legitimos, sus horas de pateo han costado.

1 respuesta
Petras

#171 El mio solo era el amarillo ese, creo, pero vamos, cerca estaba otro tambien y mejor y estaba bien. Los otros que comentas ni idea.

1 respuesta
Kenji-

Yo creo que hay alguien ya con algún script raro... y me parece una putada.

Yo pienso como PETRAS #172, no me voy a molestar en arreglar un buga/van/quad, si hay alguien tocando las bolas.

M

#170 quiero añadir que a mi tambien me esta pasando alguien ha robado un coche negro? porque siempre digo lo mismo los coches me desaparecen cuando pasan 24 horas y mas escondido no puede estar porque es imposible solo me falta tirarle tierra por encima pero aun asi desaparece y ya me ha pasado con 3 coches 2 motos y este ultimo coche...

BahamutxD

Mira, hoy nos han volado los nuestros, 5 en total. Lo raro es que ayer a las 2:30am estaban y hoy a las 10am de la mañana no y cuando nos fuimos por la noche quedaban 4 online y estaba negro negrisimo el tema, ni con brillo y gama se veia.

Mirando gametracker, pone que hubo 1? persona online durante toda la noche, de ser asi lo que ha hecho es ir al sitio donde estaba, pillar un coche, volver (andando?, al menos una vez) y repetir hasta 4 veces.

Y repito otra vez, se pueden sacar vehiculos fuera del mapa?

1 respuesta
Petras

#175 Algo así me pasó a mi, fue a las 12 de la madrugada y al dia siguiente no pasó ni 12h y ya me habian desaparecido. Hay 2 cosas, o fallos del reset que no guarde los coches, o putos chetos de mierda/modo spectador/admin

2 respuestas
M

#176 ya te digo tengo el coches con mi campamento y demas si solo desaparece el coche las tiendas estan enteras como es eso?

nerkaid

#176 admin?? Lo que me faltaba por leer.

TODOS LOS QUE DUDÉIS DE MI COMO ADMIN, OS INVITO POR FAVOR A QUE ABANDONÉIS EL SERVER.

Me parece ya de cachondeo que después del curro que me meto se dude aquí de si me pongo a robaros los coches no me jodas xDDD es que vamos, lo que os digo, si no os fiáis de mi piraos por favor, pasó de que la gente esté jugando en mi propio servidor pensándose que robo las cosas o algo.

Iros al ES69, dejad allí vuestros coches y me contáis cuanto os duran. Para los demás, os dejo un post que puse en el thread de Arma2: DayZ en su día:

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914/389#11642
Vamos a ver jeje vamos por partes, entiendo lo que dices, y demas pero te voy a comentar varias cosas. Lo primero es que el software que tengo yo para el server es el que usan casi 800 servidores hoy dia en el DayZ, mas la gente que haya instalado independientemente GCAM, mas la gente que lo haya añadido a sus packs de software de gestion del servidor... Es decir, el modo espectador al que veis tan tenebroso esta disponible en la gran mayoria de los servidores a los que entrais, otra cosa es que no lo sepáis, pero vamos, me parece un poco el perro que se muerde la cola, si esta y se dice por que esta, si no falta de transparencia xD eso lo primero. Lo segundo, es que esto es lo de menos, con el gestor del servidor tengo el mapa de dayzdb con marcas para cada vehiculo, jugador (vivo o muerto), deployables (tiendas de campaña , sandbags y wirecats) y de helicrashes (normales y wrecks), todo en tiempo real, si quisiera robar usaria eso, no me tiraria el tiempo viendo jugar a un player hasta que vaya a su campamento. A parte de todo esto, tengo una pestaña de loadout por cada jugador en la que puedo modificar el loadout y añadir lo que yo quiera instant, asi que seria jodidamente absurdo irme a robar un campanento si quisiera hacer trampas xddd y ya por ultimo, es que si a alguien le preocupa este tema, me viene sudando lo que viene siendo soberanamente la polla, hay muchos servidores en los que jugar, si no te fias de mi, no vengas al servidor del que soy admin. Es que es cojonudo lo de quejarse de que el juego esta infectado de trucos y que no se puede jugar por la cantidad de chetos que hay en los servers, pero luego cuando se monta algo para que el tema sea limpio, con herramientas para que los admins puedan controlar el hacking, tambien hay quien viene a quejarse xD el caso es quejarse por lo que sea aunque no juegues en el servidor. Solución: si no te fias de los admins de los servidores, hay mods de dayz singleplayer. Todo esto te lo comento sin acritud alguna, es solo eso, me hace gracia xD si el admin no tiene control, vaya mierda de server que hay chetos, si tiene control, vaya mierda que el admin va a usar trucos xddd no hay quien lo entienda (y no va por ti en concreto, es que no eres el primero al que leo algo asi)

1 respuesta
BahamutxD

Sinceramente, sin conocerle ni nada, tengo bastante confianza en este servidor y Nerk solo por como lleva el tema y porque veo que apenas juega en su propio server (al menos, bajo el nombre de nerk o nerkaid). Y como dice el, siendo admin, es estupido que haga eso, la herramienta de la que habla sera esta http://www.youtube.com/watch?v=NA7uaPstcdI o algo parecido, no tendria sentido tirarse horas para andar robando cosas cuando las tiene a 2 clicks.

Es cierto que en otros servers que mencionas tambien las cosas duran cero coma, tambien es verdad que hay mas gente y quizas la gente sea mas veterana y mas organizada. Igualmente, es raro que desaparezcan vehiculos en una noche cerrada con 1 o 2 jugadores online.

Petras

#178 Nadie duda de ti como admin, nadie ha dicho nada de eso. Solo digo que hay hacks para emular el control del admin. Joder como se pone la peña...lol pero tambien reconoce que es muuy raro que esten desapareciendo todos los putos coches.

Además se está hablando dentro y fuera del server de este tema y está la gente super desconcertada, espero que se haga algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags