DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Squall19

Alguien que esté viciando y con buena línea. ¡Que haga streaming! Yo aún voy por el 4% :( jeje

WaRdIx

Pero si 24€ no es dinero...algunos exagerais.

1 respuesta
blood10

pongan un stream en español para los pobres

1
SkiNeT

Yo haré streaming, voy a 6mb/s y el 80% .. si me recomendais un server o quedamos en uno mejor.

www.twitch.tv/101skinet

neo-ns

en que servidor estais?

Saido

Este está mejor que el infestation?

1 1 respuesta
robergyc

#4802 sera para ti, para algunos puede suponer un mundo, pero cada uno a su rollo

ultimatec

#4788
Que te parece caro que este ahora en alpha por 24€ o que el juego completo sea 24€?

#4806
Evidentemente xD

B

Que tal el rendimiento ?

blood10

que ironia decir eso cuando resides en un pais que vive "crisis economica"

1 respuesta
n40k1

A mi me queda 1Gb por descargar y cenar, ¿en que servidores se estan metiendo los MV-eros?

nerkaid

Ya lo tengo, a ver si pongo el stream y lo podéis ver ;P

1 respuesta
Xariel

Yo cuando termine de descargar miro a ver que tal va de fps con y sin stream y pongo el link

SkiNeT

#4812 si puedes di el server donde te vas a meter por aquí, aver si nos metemos todos en uno y lo celebramos dando una misa en elektro

nerkaid
1 respuesta
Squall19

Joder vayas líneas tenéis cabrones. Y yo con 1mb :qq: :qq: :qq:

WilddizZ

Hay canal de DAYZ en el TS3? En que server os vais a meter?

DeMoNSlaYeR

#4810 es una inversión a largo plazo, el día que explote todo sabremos como sobrevivir XD

neo-ns

#4815 en que servidor?

anikex

Comprado :(

neo-ns

Me meto en Dayz ES 2-0

SeNk

Poner en que servidor os meteis, así me lo apunto :P

neo-ns

de coña... entro y ya es de noche y no VEO UNA MIERDA xd

WaRdIx

Que va a ser de este hilo sin el: cuando sale y demas discusiones ciclicas....lo voy a echar de menos. :qq: Una cosa soy noob en alphas, earlys y demas. ¿Es normal que pese tan poco?

nerkaid

No me va el stream jejeeeeeeeee

2 respuestas
blood10

#4825
se escuchan solo hablando y se cae al igual que skinet

hamai

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss

joder joder joder, que putas ganas, joder, que quería irme a dormir yaaaaaaaaaaaaaaaa

H

Dios por fin!!!!

Un poco carete para ser alpha pero.. Por fin!!!!

Enanoasesino

#4825 y para que te pagamos!! vamos!! arreglalo!!

neo-ns

ok... si lo pones todo low, al entrar se be todo negro, he aumentado calidad y ahora si veo en b/n

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags