DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

El rendimiento que tal esta ????? necesito opiniones antes de comprarlo :qq:

WaRdIx

Joder hasta mañana ya nada me voy a tener que ir a sobar en breves :no:

neo-ns

No desactiveis las nubes o no vereis nada.

gaLiix

Primeros momentos del juego:

1 respuesta
WaRdIx

#4834 detalle la interfaz en español me lo esperaba en ingles. En "estim" solo pone idioma ingles. No me sentia asi desde que salio a la venta Wrath of the lich king.

1 respuesta
Paillo

LoL 24 pavos, su puta madre y yo que queria pillarlo xD

1 respuesta
Mutaracha

#4835 Sí, es un detallazo eso la verdad... +1 Para Mr. Dean.

hamai

Y yo que pensaba que no estaba hypeado... Pues estoy hasta emocionado y todo xDDD

1
neo-ns

ya he matado a uno con extintor....

Kisuke

¡Por fin! Eso sí, no me esperaba el precio, qué sablazo me ha pegado...

Saiko9

24 euros es un sablazo considerable que creo que se han pasado bastante.

Yo aún así me lo he pillao ya que ahora mismo tengo bastante pasta y es un proyecto que quería probar day 1 ya que dayz encantaria si fuera jugable.

De momento es de noche (asco!) en mis primeros pasos y no veo zombies ni casi nada supongo que lo tendrán desactivado casi todo y estarán probando.

Cocapesii

Sí el SrSerpiente es el que ha traducido la interfaz xD.

ultimatec

#4836
Te parece caro?

#4847
Y si te digo que esos 24€ es por un juego completo? Todavía es caro? Y si te digo que por keys todavía te lo sacas mas barato, es caro todavía? La verdad es que aunque lo pongan a 5€ la gente se quejara igual así que, haz lo que quieras

1 respuesta
WilddizZ

Pero en que servidor os estáis metiendo? venga que quedan 10 minutos!!!

masini2002

Estoy probando.

Los servidores que estoy probando son todos de noche así que no puedo apreciar mucho.

He creado mi personaje pero sigo teniendo el de por defecto. Ni idea de por qué.

Pero me da igual. Ya lo tengo y ahora a disfrutarlo.

term1

El raton se mueve raro o es cosa mia?

1 respuesta
Paillo

#4843 Caro, no, carisimo, es una sablada considerable teniendo en cuenta que es una alpha. Supongo que lo acabare pillando, pero aun asi me parece una sablada.

#4843 Aunque pueda llegar a ser un juego completo tu estas pagando 24€ por una alpha, que no es ni beta, que mañana dejan de desarrollar el juego y los 24 pavos te los comes.

1 2 respuestas
gaLiix

Soy tonto he puesto el control del ratón invertido y ahora nose que he tocado, ole yo!

1 respuesta
WaRdIx

Como he dicho arriba independientemente de la situacion economica de cada uno, no es excesivamente caro, tan poco es barato pero para un juego tan esperado no se.. los pcros estamos acostumbrados a comprar cosas por menos de 10€ xD que el precio medio de un juego con bugs release ronda los 50€ de media y muy bajo he tirado sin entrar a valorar consolas.ç

#4850 estaran saturados

Cocapesii

Yo lo he comprado en la web, y no me llega el juego, alguien más le ha pasado? T_T.

2 respuestas
neo-ns

da sensacion de c omo si fuera con lag el juego!

1 respuesta
SeNk

#4850 Fácil, miras en internet el recibo y les envias un mail :)

Heree

En steam lleva como 10 minutos siendo el juego mas vendido!HYPE

term1

#4851 Tal cual, pero parece que es mas cuando mueves el raton en horizontal que de arriba abajo

WaRdIx

Me estoy imaginando la fiesta de bohemia y rocket todos saltando y aplaudiendo de la pasta que van a hacer... HDPS

Y el viernes vacaciones jojojo

I

#4847 Como se ha dicho 20 veces, estas comprando un juego entero, solo que está en fase Alpha.

Que es mas sablazo, pagar ahora 24 o en la release 34?

2 respuestas
Paillo

#4856 Vale, lo que vosotros digais :D

anikex

#4856 34? He leido por ahi mas atras que el precio final rondaria los 50-60 ... asique me he asustado y lo he comprado ahora xD

1 respuesta
Sikfrit

Mañana sera un gran dia =D

AzuRe

#4848 Es el si/no que hay abajo de Primera Persona/Tercera
#4846 Es la aceleracion y la suavidad del raton, puedes quitarla en las opciones aunque la aceleracion no me deja ><

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags