DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Dawidh

Además que los francotiradores no son godmode, tienen sus pros y contras como todas las armas, matas relativamente muy fácil de lejos y sin exponerte pero para lootear o ciertas zonas estas jodido, asiq dejar de llorar, que cada uno juegue con lo q quiera.

1 respuesta
B

#931 Estas jodido sino llevas una alice o backpak y tienes sitio para llevar una m4 o similar. Mi combinación favorita es dmr y m14. Aunque me gusta más el m24, me da la sensación que es más preciso.

g0lEm

#922 Tus gustos son respetables, pero raros de cojones. Un juego lo hace divertido la jugabilidad, no la dificultad. Es cierto q DayZ es absurdamente facil ahora mismo, de ahí q se haya vuelto un shooter.

Eso no quita q se arregle poniendo rifles snipers q te matan a 2 km de un impacto q quita mas de 3 veces la vida entera del personaje. Q reto me supone eso? donde ves tu la dificultad?.
A lo mejor es q tu vas por mitad del campo y dices, "Oh creo q en lo alto de esa montaña a 2 km de distancia hay un sniper apuntándome, mejor voy a salir corriendo". Pues eres el único.

A mi ponme dificultad q supongan retos. Ponme un rifle q mate de un tiro a 900 metros pero q sea realmente dificil dispararlo, q la respiración mueva el puntero, q haga tanto puto ruido q 800 zombies vengan hacía mi en los próximos 20 segundos obligándome a cambiar mi posición.

Lo q tu defiendes, lo q hay ahora mismo en el juego, no es dificultad. Es masoquismo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#933 No no, yo no he defendido los snipers como la AS50 de hecho siempre lo he dicho, sólo dejaría snipers de cerrojo, estilo cz50 y cosas así, incluso me plantearía quitar el dmr, pk es un spameo constante de balas.

Cualquier juego que sea vs la IA siempre será fácil no son personas no piensan no saben resolver problemas, y a no ser que pongas zombis con 10100 vida a todo se le da la vuelta.

Vale quieres meterle todo eso a un sniper ok, entonces un tio que se pega una carrera, y saca su akm, a la hora de apuntar no puede, pk la respiración después de la carrera no le va a permitir disparar por poner otro ejemplo.

Lo que está claro como se comenta páginas mas atrás es que quitar armas le quita jugabilidad al juego, ojo que yo tb quitaria la mk48mod por ejemplo y armas militares, pero si tan realista se quiere el juego, es más probable que encuentres escopetas y rifles de caza que pistolas y semi automáticas.

Lo que hay ahora mismo en el juego es pura supervivencia, el problema es que al no ser mundos estables a la gente se la suda, es lo que comentaba muchas veces con Lentejas, si tu pudieras ir haciéndote tu refugio poco a poco con materiales y tener tus cosas, la gente jugaría mejor, pero ahora con reserts y demás pierde mucho la gracia, incluso el dayz2017 sigue siendo una chorra quitando a los que hacen pvp

2 respuestas
ZaZiTa

y por que todo esto no lo discutis en el otro hilo en vez de aqui? asi vais a desvirtuar el mismo y gente creera que hay buenas nuevas cuando aun no hay nada :(

ademas que la misma discusion por 12903812903128312839012 vez.

1 respuesta
Coman2Sueco

#934 abrid otro hilo para esa discusion chorra

1 respuesta
g0lEm

#934 Hablamos de lo mismo entonces. Y creo q a lo mejor me he explicado mal con lo de la respiración.
No defiendo para nada el realismo en los juegos, no soy de esos. Defiendo jugabilidad.

Lo de la respiración es un ejemplo entre muchos de complicar armas que son muy muy poderosas. Tb he puesto como ejemplo el ruido, si haces mucho mucho ruido podrían venirte tropecientos zombies de 3 o 4 km alrededor a dar por culo obligándote a moverte. Vamos creo yo q un Barret, q es los rifles de hoy en día q mas llegan y q tiene q dispararse con patitas para no rebentarte el hombro hará un ruido de cojones.

Pero vamos insisto q estamos de acuerdo ambos. A mi me encantan los rifles, de hecho mi arma favorita es la m14. Sólo comentaba q es indefendible tener rifles q hacen 34k de daño y pegan con cierta facilidad a 1'5km. M14 y rifles q sean manejables pero q no sean tan burros en distancia me parece perfecto :clint:

1 respuesta
B

#935 Zazita te has enterado ya que aun no hay nada nuevo?... jijijijiji (devuélveme mi 107 mamón).

#936 ¿Que opinas del color de las latas de comida? ¿ a mi me parece que habría que poner algo más castizo tipo o

CaNaRy_r00lz

#937 Como te digo el 90% de las veces voy con enfield, y no lo llevo siempre por la sencilla razon que dentro de ciudad me bajan mucho los fps y si giro rapido me va a trompicones, se que con el enfield o doy o palmo, pero para mi es mas divertido, muy pocas veces llevo sniper, si acaso un m24 por los cargadores de dmr o un dmr que comparte con m14 pero vamos rara vez lo llevo, tampoco me gusta la mg, salvo que quiera petar un heli/coche :D:D

itonny

Cabrones 12 nuevas respuesta y me imaginaba que tendriamos 1000 imagenes nuevas :(. No jugueis con los sentimientos de la gente xD.

Sunete

Tranquilos, hoy supuestamente publicarán nuevas imágenes en el tumblr. Si no me equivoco es posible que alguna que otra mostrando la nueva iluminación, según leí por ahí.

Y dejad la discusión de los snipers gente, están ahí y seguirán estando, el tema aquí es como se regularán y qué tipos de sniper habrá. El tiempo nos lo dirá.

2 respuestas
Meltyblood

#941 Prometistes imagenes y aqui no hay na.

Lo pagaras caro.

4
Tikeisi

#941 Inserta las nuevas imagenes, primer aviso.

2
masini2002

Acaba de twittear esto y no es coña:

http://i.imgur.com/L3DE7a9.gif

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#944 pues anda que no estaría guapo xDDD

nerkaid

#944 DayZ Craftalone.

1
Meltyblood

Le voy a quemar la puta casa como espere hasta la noche.

Y luego la de sunete por prometer cosas que no salen.

#948 Deja de hablar humo, danos imagenes.

#948 Testampo contra la pared, cuerpo escombro. Vigila tu espalda la proxima vez que te oiga toser en dayz que sere merciless xD

1 1 respuesta
Sunete

#944 Eso lo han puesto en Reddit, es un mod de un tío que está haciéndolo en Minecraft.

#947 Te reviento la cabesa

1 respuesta
BahamutxD

Teneis ya el post en el tumblr http://dayzdev.tumblr.com/

Mas hype. Me quedo con la 1º foto.

Sunete

Pues aquí tenemos las nuevas imágenes prometidas!

La comparativa

El resto de imágenes









La info y demás la pondré luego, aquí teneis el hilo al post con toda la info.

1 respuesta
Bouzas

Madre mia los zombies... Como sean todos asi flipo :O

Polak

Recargar los cargadores! y el campo de balota...

Tío, según van progresando y pudiendo enseñar más, menos paciencia tengo...

B

Espero que no acabe siendo el típico juego con graficazos que te compras un cohete para tirarlo y ni con esas te va fluido por la mala optimización... además espacios abiertos y tal... veremos.

g0lEm

Muy guapo. Mola q diga que van a poner mucho énfasis en el desgaste del personaje y las cosas q lleva según pasa el tiempo. POR DIOS q pongan q te crezca la barba. Así si te encuentras con un gandalf sabes perfectamente q es un sabio del server XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#954 Si pero que crezca online, no que dejes el pj ahi tirado 3 semanas sin entrar y vayas en bolas, pk ni la ropa te a aguantado xDD

#956 ermitaños perdidos, en su cueva sin trato con ningún ser humano xDD

De todas maneras para tener una experiencia survival total, deberia ser un mundo abierto, pk teniendo un mundo cerrado haces que haya pvp, si tu pogamos te suelan en España, y te puedes pirar a tomar porculo pues lo que haces es sobrevivir, estilo minecraft, pero si haces un gueto y mantienes a todo el mundo en madrid, hay pvp si o si

1 respuesta
g0lEm

#955 ajajajajajaj no no, por horas jugadas. Te imaginas q guapo, entras a un pueblo ves a un fulano con bigotillo de dos dias y dices buah, este es un fresh spawn dejemosle vivir. Te ves luego a otro con barba hasta los cojones y te lo ventilas pensando la de mierda q llevara encima.

Los viejos acabarían solos y locos por el mundo!

1 respuesta
Meltyblood

Joder esperaba algo mas jodidamente chulo y masivo por ver.

Bueno, seguro que es culpa de sunete.

Sunete

Traducida toda la entrada del blog, luego os quejaréis cabrones. Adjunto también las imágenes para hacer el aviso de grupo con todo de golpe.

Iluminación y mejora de las texturas

Uno de los encargados del departamento artístico está trabajando con algunos del ArmA 3 para mejorar el apartado gráfico de DayZ todo lo posible. Los resultados son bastante impactantes si los combinamos con las mejoras que hemos hecho en el motor. Esto le da vida al mundo del juego y mejora la calidad general.

Sistema de nubes volumétricas

Se han implementado por completo en DayZ. Se usan en en último proyecto lanzado de Bohemia, Take On Helicopters y se usarán en ArmA 3 como ya se ha mostrado en el pasado. Esto añade un toque de realismo muy grande comparado con los resultados anteriores.

Nueva arquitectura de servidores

Nuestro programador jefe, Ondřej Španěl, continúa su trabajo redesarrollando la arquitectura de los servidores. Al contrario de lo que mucha gente dice sobre que DayZ se lanzará sin mecanismo antihack, precisamente una de las cosas clave que estamos haciendo es recrear desde cero cómo funciona el motor. No puedo decir más claro lo fundamental que es éste cambio. Los servidores de DayZ funcionarán como los de cualquier otro MMO, esto significa que el servidor controlará el comportamiento y el envío de actualizaciones. En absoluto tu PC recibirá los datos dejándolos a merced del análisis de cualquier aplicación de cheats.

Estamos explorando la posibilidad de hacer aparecer los zombies y el loot al inicio del arranque del servidor, de nuevo una gran variación respecto al anterior mecanismo. Esto arregla muchos problemas técnicos y de diseño, como por ejemplo la posibilidad de saber si hay jugadores o no en una zona basándose en la aparición de zombies.

Estado del sistema de inventario/ropa

Esto ha sido completado a un nivel básico, puedes ponerte y quitarte varias piezas de ropa. Estos items pueden albergar enfermedades, tienen durabilidad y otros atributos. Necesitamos hacer modelos que los representen correctamente cuando están tirados en el suelo (por ahora se usa el mismo que cuando los llevamos puestos). Cuando hagamos esto, subiremos algún vídeo mostrando cómo funciona el sistema.

Estado de los tests cerrados

Hemos empezado el test cerrado interno, así como estado trabajando con Valve para asegurarnos de que nuestro nuevo buscador de servidores funciona. La arquitectura Servidor/Cliente debe estar completamente implementada cuando empecemos nuestro test público.

Todavía no hemos iniciado nuestro test cerrado que incluye gente externa, véase streamers, youtubers, etc.

Sobre el apartado artístico y del mundo de juego

Una enorme cantidad de cambios entrarán en juego. Nuevas áreas, una interminable lista de nuevos objetos (como vehículos destrozados, autobuses, etc...) que han sido rediseñados con la estética DayZ en mente, así como nuevas áreas para la aparición de loot. Es casi imposible listar todos los cambios aquí, desde el arreglo de bugs hasta el rediseño de edificios como el supermercado y la adición de nuevas estructuras y zonas. Uno de nuestros artistas ha estado rediseñando cosas ya existentes y dándoles el toque dañado y usado que necesitan.

Customizando nuestro personaje

El diseño se ha propulsado últimamente. Este será nuestro objetivo central durante los próximos meses antes de entrar en el apartado de personalización de vehículos y finalmente la construcción de bases a final de año. El punto de partida obvio para nosotros es permitir a los jugadores elegir el género y raza de su personaje. A partir de aquí proporcionar métodos de convertir cada personaje en alquien único mediante tatuajes, piezas de ropa únicas, el hecho de lidiar con tus propias dolencias, etc...

Esta es un área de desarrollo muy activa, estamos explorando todo tipo de formas de hacer que tu personaje cambie conforme juegas. Cuando te crees tu personaje por primera vez, las opciones serán simples. Conforme te mueves por el mundo, empezarás a asumir cambios como resultado de tus interacciones con el entorno y las decisiones que haces.

El aspecto social es algo muy importante para nosotros, hemos tomado ideas y lo hemos hablado múltiples veces en discusiones de Reddit y los foros. Esperad más información sobre este tema en la siguiente actualización del tumblr. Queremos dar soporte al desarrollo y operación orgánico de los grupos dentro del juego, mediante la creación de su propia simbología ingame (tatuajes, marcas por el mundo, en las armas, etc...). Creemos que estas experiencias sociales rediseñadas contadas dentro del juego serán una parte importante de la standalone.

Personalizando nuestra arma

Los añadidos de armas son una parte importante de nuestro rediseño del sistema de inventario. No podemos mostrarlo por el momento, por ahora el único añadido totalmente configurado para nuestra arma que existe es el propio cargador en sí. Debemos recargarlo con munición y entonces es considerado una extensión más del arma. La cantidad y condición de nuestros cargadores será bastante importante en el standalone, hay que cuidarlos.

¿Cuando saldrá?

No lo sabemos. Nos estamos tomando nuestro tiempo. Me siento muy bien con la situación y siento más que nunca que estamos haciendo algo realmente interesante con el desarrollo. Ahora no es el momento de ir con prisas, pero sí debemos asegurarnos de que nuestro ritmo no decae. Nuestro blog de desarrollo y el permitir a los jugadores entrar y probarlo lo antes posible será clave en asegurar que DayZ sea un gran juego.

Palabras finales

En ningún momento del desarollo me he sentido tan emocionado como ahora. Los riesgos que tomamos en la dirección de todo empiezan a dar su fruto. El acercamiento al juego y al nuevo motor es ahora completamente la identidad propia de DayZ, entrando de lleno como un nuevo proyecto. Esto es muy emocionante para todo el equipo.

Necesito ser cauteloso, pues tampoco es buena idea sobrehypear el proyecto. Todos sabemos que hay muchos desafíos a los que deberemos plantar cara, derivados de la decisión de tejer este nuevo motor especialmente para DayZ. Aun así, estamos muy seguro de que esta decisión demostrará que era la mejor decisión que podríamos haber hecho. Por fin podremos hacer el juego que siempre quisimos.

8 2 respuestas
Meltyblood

#958 Si no la pones en twitter por cachos no mola tio.

9
J

#958

La pic de BALOTA military camp es BESTIAL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags