DayZ: DayZ vende un millón de copias en cuatro semanas

Flynn

El juego de supervivencia en mundo abierto con zombies DayZ ha sobrepasado el millón de ventas desde que su versión alpha se publicara hace ya un mes. Su creador, Dean Hall, se jactaba de esta forma en Twitter añadiendo que el PC gaming no está muerto en absoluto.

Hall reconoce que las ventas del juego han sobrepasado con creces sus expectativas y admite estar motivado para hacer "todos los juegos que siempre ha querido hacer".

DayZ está disponible en Steam con acceso anticipado al precio de 23,99€.

Aprovecho para recordar que desde hace semanas hay subforo de DayZ con Sunete como overlord supremo.

1
NaRcO

mundo abierto con zombies DayZ

Ahí hay algo que no me cuadra xD

BeRs3RKeR

Tiene que mejorar bastante aun

clethaw

Jur... eso son muchas copias.

B

la noticia real seria, 1 millón de betatesters y dayz sacando beneficios.

9 1 respuesta
ZiZoU

#5 Que pesaos con lo de betatesters... los que lo hemos comprado sabemos perfectamente que es un alpha y como el dinero es nuestro dejar de rallar con la misma historia. El juego promete y gracias a ese millon de personas la desarolladora aparte de financiarse esta consiguiendo una gran base de users para probar el juego y reportar bugs... me parece una idea genial.

Otra cosa es que te vendan un juego completo y q no deje de ser una beta estilo BF4 pero...aqui Rocket y su equipo nos han dicho lo que hay y el millon de personas que ha querido ayudar sabe lo que compra.

BRASAS!

PD: y para ser una alpha, me ha dado momentos epicos que hacia mucho que no sentia jugando a videojuegos, voy para 30 tacos y juego con mis amigos del barrio de toda la vida y puedo decir que cada vez que nos juntamos unos cuantos a hacer algo en el juego nos lo pasamos de puta madre.

37
lord_emea

betatester= no pagar nada
Pre-alpha; alpha, avance= juego en fase primera pagando.

1 respuesta
Squall19

Yo creo que hasta que no implementen los vehículos o pongan más zombies y más peligrosidad, las ventas se estancarán un poco.

Saludos.

TaDeuS

El otro dia un colega y yo nos perdimos por noobs, y la hora y media andando no nos la quitó nadie xD menos mal que ibamos full de comida y agua.

El juego promete mucho, ya vorem.

Los que hemos pagado sabemos perfectamente lo que hay.

CrIpI

Tambien la moda de vender juegos en "alpha" y usarlo como excusa de que es una mierda...

Este juego como muchos otros están completos, ni fase beta, ni fase alpha, solo van a irlos mejorando con parches.

D

es un juegazo aora solo nos queda confiar en ellos y que sigan adelante con el proyecto

Erpotro

24 millonacos de euros que se han embolsado, mas les vale currarselo

1 respuesta
Khams

#12 Claro.. porque los de steam no sacan ningun beneficio.. y el beneficio siempre es bruto... por favor! xD Ni de lejos han sacado eso, ni de lejos :P

5 1 respuesta
ProXz



El que no sepa aún de qué va la cosa... tiene un problema serio.

1
AREK

El dia que tenga mas users que bugs dejo el arma 3......

deak0n

Confío en que mejore lo suficiente como para comprármelo. Ahora mismo, como es de esperar en una fase alpha, esta muy verde, pero tiene pinta de que si se lo curran pueden sacar un juego bastante entretenido, ojalá sea así.

Makaku

No me gustaría romper las normas del foro pero para los que tienen el arma2 (con su dayz mod) y tienen el arma3... ¿para que pagar para el DayZ teniendo el Breaking Point gratis (mod arma3)?

#18 tampoco era mi intención que nadie se sintiera ofendido por lo que he dicho, cada uno que compre y juegue a lo que le plazca y a lo que le guste, yo simplemente doy una opción, ya que seguro que muchos usuarios del arma3 desconocen el Breaking Point.

No te ofendas pero creo que tu respuesta no es muy acertada y tampoco quiero ensuciar el hilo.

Gracias

3 respuestas
free

#17 si tienes el counter-strike 1.6, para qué pagar por el counter strike-source?.

Se responde sola creo yo.

1 respuesta
JuJiJo

Creo que la gente se olvida de que es un alpha...

Y aun así, ojala todos los alphas fuesen como este.

E

Lo que hace el hype..

xPipOx

#17 No quiero ensuciar el hilo pero hago una pregunta que no tiene nada que ver y que obviamente me van a rebatir. Yo solo te digo que no es lo mismo un MOD que un juego por separado, es la gran diferencia. A dia de hoy cualquier MOD supera al DayZ Standalone, pero en un futuro al ser un juego por separado deberia tener mas contenido, no tener limitaciones por ser un mod de un juego, un acabado mucho mas profesional, una comunidad detras mas grande, mayor estabilidad, blablabla...

La gente que ha comprado DayZ deberia comprarlo para apoyar el desarrollo, es un Alpha, no tiene casi contenido a dia de hoy, te lo avisan 4 veces por lo menos. Ya despues de esto que cada uno haga lo que le de la real gana con su dinero. Si tu a dia de hoy lo ves como un juego completo es tu problema, si alguien lo quiere ver como una opcion de futuro y apostar por el es el suyo.

Por otra parte lo avisan al menos, no es como BF4, Simcity5 y un sinfin de juegos que lo venden como juego completo y muchos parecen betas.

pantocreitor

#7 Realmente un betatester cobra por probar el juego ya que suelen ser trabajadores que trabajan para las empresas de videojuegos y con conocimientos bastante amplios de como funciona (literalmente) el juego.
Otra cosa es que cada compañía haga lo que crea oportuno (recaudar fondos con presentas y accesos a altas o betas o acceso libre a betas).
Eso de que una beta es una cosa gratis es una cosa relativamente nueva (los que tengan ya unos años me entenderán).

Genuino

Pero porque llorais??? quien os ha obligado a comprar la alpha? os han puesto una pistola en la cabeza para ello?.

Si lo haceis es por el apoyo al desarrollo y ya de paso pues jugais algo. STFU all report gg.

SLiM

24 euros para recojer manzanas por el bosque.

3
Lyon

Supongo que mas adelante tendra mas contenido este juego....
Lo dejare en la lista de deseados.

Squall19

¿Han dicho algo de sacar alguna nueva actualización? Es que hace tiempo que no veo nada de contenido ni correcciones. O están celebrando el millón de ventas o nos van a satisfacer con un parche 2gb jeje

2 respuestas
Erpotro

#13 restando gastos y demas obviamente no, pero dudo que steam se quede el 50%

Khams

#26 Hace dos semanas o asi dijeron que estarian un par de semanas de vacaciones, y que no sacarian nada grande.. asi que durante este mes, a finales probablemente, empiece otra vez la cosa a fluir

1 respuesta
nerkaid

#26 #28 Rocket no está ni en el estudio de Bohemia ahora mismo, llegaba a mediados de Enero, pero vaya, no esperéis abundante contenido nuevo, porque por ahora no creo que lo haya, se centraran en fixear bugs.

Y en mi opinión hacen bien, por mí que dejen lo que hay ahora perfecto, que es la base del juego, y cuando digo perfecto es perfecto sin un solo bug, y luego ya que se pongan a añadir contenido, items, armas, zombies, vehículos, tiendas, etc.

1 respuesta
JuJiJo

#29 Estoy contigo, yo también votaría por que fixearan bugs.. Contenido nuevo conllevará más y más bugs aparte de los que hay.

Usuarios habituales

  • ProXz
  • nerkaid
  • AREK
  • Makaku
  • NaRcO
  • JuJiJo
  • Khams

Tags