DayZ: DayZ vende un millón de copias en cuatro semanas

proteinaS

Aparte de poder modificar el gesto de la mano, van a poner mas contenido...

Ninja edit; me comentan que lo de la mano puede ser photoshop o hecho por un pavo. /cry

1 3 respuestas
NuKeD

Lo de la mano a dicho rocket que le encanta la idea pero literalmente no sabe si lo van a poder implementar que se lo va a comentar a los desarrolladores porque será dificil.. lo que me toca un poco los cojones es que diga que no sabe si lo puede implementar a nivel tecnico, entonces no se para que huevos tiene acceso al nucleo del juego si no puede hacer ese tipo de pijadas.

I really, really like this idea. Might be tough to do technologically but I'm def going to propose this at the roadmap meeting. Thanks!

2 respuestas
ProXz

#32 Yo ahí leo que dice que "puede ser difícil de hacer", pero no veo por ningún lado que diga que no sabe si se puede hacer.

Y es que es de cajón, si hacer algo así resulta complicado es preferible invertir los recursos en otra cosa, que las hay y muchas, porque lo de los gestos no deja de ser una chorrada.

¿Lo entiendes ahora?

#31 Efectivamente, lo de la mano es una idea que tuvo un usuario de reddit y creó esa imagen para compartir el concepto.

nerkaid

#32 Poderse se puede hacer, se referirá a un nivel más técnico de si es rentable hacerlo o de si es viable a nivel de carga de network etc.

#35 No has jugado no?

1 respuesta
AREK

#17 Hoy en dia es absurdo comprarse el juego mas alla del crowdfunding, no ofrece nada nuevo aparte de las mochilas y los gayumbos fashion obviamente y los problemas que tienen son mayusculos por adaptar un mod a su propio juego.

La gente que jugaba con anterioridad al ARMA2 y luego al dayz saben que la cantidad de bugs del mod era realmente alarmante y viendo que no se solucionaron ni la mitad dudo bastante, teniendo el Arma3 desde hace tiempo, que cambie mucho la cosa.

Ahora cualquiera puede hacerse su paja mental en que sera Goty 2020 y tal pero visto lo visto yo no me la juego.

#34 Streams amigo, hay muchos y de todos los colores ademas mucha gente comparte mi opinion asi que no debo de ser un loco salido de repente de una cueva hater mas aun cuando le he echado mas horas a los ARMA que un reloj cosa que muchos ni lo han catado por aqui.

2 respuestas
PoYarko

Arrasaron en ventas en los primeros 10 dias, la gente empezó a jugar y corrio la voz de que la alpha había superado todas las espectativas iniciales de la inmensa mayoría de jugadores de DayZ.

Siguieron comprando masivamente hasta llegar a un millón de copias petando Steam de ventas superando a cualquier juego teniendo en cuenta el precio de DayZ de 24 euros y el resto en rebajas, y eso que nos han enseñado lo que probablemente sea el 10 por ciento del juego SOLAMENTE. No está todavía si quiera la base terminada, se espera al menos un año por lo menos para que saquen la Beta. Se nota que el juego está capado intencionalmente para evitar que nos comamos bugs demasiado graves innecesariamente, además que todavía está por decidir que rumbo va a tomar DayZ.

Deberían de tener en cuenta la cantidad de modders que hay en la comunidad de DayZ, la cantidad de submods que salieron, estilos de jugar a DayZ diferentes. Ahora tienen DINERO A SACO, A REVENTAR. Podrán contratar más personal, más medios y todo sin despeinarse y todavía seguirán sacando más pasta una vez vaya tomando DayZ forma y cuerpo, consolidando un subgénero propio a imitar por decenas de juegos (podrán copiar la idea pero jamás la forma, DayZ es único).

Yo si fuera amante de este juego estaría de enhorabuena, si fuera un hater de dayz estaría jodido porque este va a ser un puto juegaco. FIN.

MODO FANBOY ON

bammargera

#31 hostias, al final lo de mear y cagar parece que va muy en serio xDDDDDD

NaRcO

#31 Que wapo!! si lo acabasen implementando me hago un spok

metalhacker

Me le acabo de comprar, este juego promete señores.

1 respuesta
nerkaid

#35 Pues para decir que "no ofrece nada nuevo aparte de las mochilas y los gayumbos fashion", no has debido ver en ningún stream el nuevo sistema de inventario, ni el nuevo sistema de crafting, ni lo rápidas que son las conexiones con la nueva arquitectura, ni el sistema de armamento nuevo, ni el sistema de estado de objeto nuevo, ni el sistema médico nuevo, ni las nuevas partes del mapa, así a bote pronto.

Y no hay crownfunding por ningún lado creo yo, Bohemia tenía recursos suficientes antes de sacar el juego a la venta.

#41 Creo que de nuevo te equivocas. Dime un solo mod de Arma 2, o Arma 3, o cualquier MOD con arquitectura cliente-servidor gestionada por este último.

1 respuesta
AREK

Nada nuevo que no exista en el ARMA3&Mods, lo del crowdfunding es un decir mas vale que lo que saquen merezca la pena.

#40 El sistema cliente servido ya lo usan otros juegos y ARMA como tal nunca le hizo falta ya que no no exigia tanta trasferencia de datos entre jugadores, pero para lo demas como las mirillas y tal ya estaba incluso en el 2 con mods pero si quieres podemos seguir discutiendo sobre si el cielo es azul claro o turquesa a mi no me la clavan despues de pagar por arma3.

2 respuestas
B

1 millon de copias vendidas y solo hay 20-30k de media jugando online? no debería ser una cifra más grande?

1 respuesta
nerkaid

#41 No hombre, si nadie te está diciendo que te lo compres, más bien lo contrario, tienes notas en Steam avisándote y recomendándote que no lo compres si esperas un juego, ya que esto es una alpha, pero eso no justifica que vengas a decir cosas que no son verdad.

Ninguno de los mods de Arma ha soportado ni tenido la arquitectura que tiene SA, en la que el que gestiona lo que ocurre es el servidor, ni con mirillas ni con nada, eso es simplemente mentira.

Y hay bastantes cosas nuevas en la alpha aparte de "mochilas y gayumbos fashion", que no las conozcas o no entiendas como repercuten al gameplay (por lo que me acabas de decir de las miras) y a la seguridad del entorno, es otra historia.

#42 Yo diría que no, hay juegos que han vendido bastante más como Left 4 Dead 2 o Counter Strike Source que tienen el mismo numero de jugadores, incluso los hay que han vendido bastante más o son free to play y tienen bastantes menos (como el COD - Black Ops II o el War Thunder). Todo esto hablando obviamente de PC.

1 respuesta
AREK

#43 http://www.youtube.com/watch?v=ciRh0lbEtSU

Esto es gratis y es lo mismo practicamente cada cual que se haga su idea.

#45 El breaking point es un mod y es gratis y parece que depues de 20 post no te enteras de que te estoy hablando desde la postura de alquien que se compro el Arma3 pero tu a lo tuyo.

Por cierto me estas contado que la gente en el Stand Alone no hace la pirula con el disconecting haciendo multirehosting y tiran del cable que da gusto venga que tu SA nos protegera a todos del mal como esa basura llamada BatlleEye.

2 respuestas
nerkaid

#44 No es gratis, es un mod de Arma 3 y necesitas pagar primero el Arma 3 para jugarlo. He jugado bastante a Breaking Point (de hecho creé el hilo oficial en su día) y quitando los problemas de syncro está muy bien, pero vaya, que se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando al decir que es lo mismo.

En Breaking Point yo puedo usar un injector y ponerme el mejor arma del juego y todos los items que quiera, que el servidor traga con ello porque es el cliente quien envía la información. Si tu haces eso mismo en DayZ SA al llegar la información al servidor este chekea y comprueba que tu no tenías ese arma ni esos items, por los que no los puedes usar y te los quita.

Vaya que no tienen nada que ver como funciona uno con como funciona otro.

Y ojo, que nadie te está diciendo que no sea respetable que no te guste DayZ o lo que sea, de hecho en el punto que está el juego ahora mismo lo vería hasta lógico para mucha gente, lo que te digo es que si no sabes de lo que hablas, no digas cosas que no son ciertas porque confundes a la gente.

7 2 respuestas
Macum

#39 Ya somos dos... pero bueno yo los fallos grandes q tiene son: Los respawn q t manda dnde le sale de la polla, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante fail y q los zombies atraviesan todo jaja

F

¿Pero tan difícil es no comprarse el juego hasta que sea jugable?

1 respuesta
Rhisthel

#47 Y que problema hay? xD

1 respuesta
F

#48 Lo digo por los que se quejan del juego en el estado en el que esta...

Si las comprado no te quejes coño, ya sabes que es una alpha...

8 días después
J

coches ya! huehue

Makaku

nuevo mod para el arma 3 (aún no ha salido)

1 respuesta
Sunete

#51 ¿No crees que eso sería más apropiado postearlo en el hilo de ArmA III? partiendo de la base de que es un mod y además singleplayer.

2
1 comentario moderado
7 días después
AREK

#53 25€ 1 hora de juego 8 servidores y los 8 caidos a los 10 sec tendre que hacer un spot de villabug. Por cierto GG para los zombies atraviesaparedes.

Avalancha de excusas like es una Alpha en 3,2,1...

#55 Sigo pensando que es mierda y ahora con mas razon.

2 respuestas
nerkaid

#53 Razón no te falta pero hay formas y formas de decir las cosas.

#54 Avalancha de meto mierda al juego pero bien que me lo compro.

1 respuesta
ProXz

#54 Por Youtube hay cientos de videos que podrías haber visto para comprobar el estado del juego, además de los comentarios de muchos usuarios aquí, en reddit y muchos otros foros. Sin contar con las advertencias de los propios desarrolladores en la tienda de Steam recomendándote que NO lo compres.

Dicho esto, si te lo has comprado y ahora estás descontento es tu problema por no informarte bien sobre el producto antes de soltar la pasta.

Y si te lo has comprado aún pensando que el juego era una mierda, entonces simplemente es que eres muy especial :)

1 respuesta
Pezpala

#55 Mi explicación sobre el Breaking Point y el Dayz iba en serio.
Lo otro era para trollear un poco al Arek, que aunque no lo parezca, es colega.

A mi me parece un buen juego y posiblemente me lo terminaré comprando. Eso si, le queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo desarrollo por delante.

Respecto a la moderación del post... -ejem- ...pensaba que la gente tenía más sentido del humor.

1 respuesta
AREK

#56 Si te lees un poco el hilo veras que soy el unico que critico el juego los demas vivis en el mundo de la piruleta os paga rocket o sois simples aduladores fanaticos de este juego.

Si me lo compro es para ver de primera mano el estado del juego no me arrepiento de comprarlo porque ahora estoy mucho mas convencido de que tenia, tengo y si todo sigue asi tendre razon hasta 2015 a este paso.

P.D. Si quieres te cedo el SpecialOne.

2 respuestas
nerkaid

#57 La moderación del post parte de la base de que yo no sé quién es amigo de quién, si veo un ataque de un usuario a otro, se modera sin más.

#58 Veo que por fin, después de leerlo chorrocientas mil veces has entendiendo que hasta 2015 no dejará de ser una Alpha para pasar a ser una Beta, me alegro por ello.

#60 :ninjaedit:

1 respuesta
ProXz

#58 Pues si compras mierda simplemente para reafirmarte y sachar pecho al decir que tienes razón mientras que el resto de la peble permanece ciega e ignorante en el mundo de la piruleta...

En fin, no voy a decir nada más porque tu solo te lo dices todo ;)

#59 te equivocaste de quote, meloncio :P

Un saludo!

1

Usuarios habituales

  • ProXz
  • nerkaid
  • AREK
  • Makaku
  • NaRcO
  • JuJiJo
  • Khams

Tags