DayZ: Dudas y problemas

nerkaid

#330 Configuración -> Juego o algo así. Desde ahí te deja, te pide reiniciar y listo, vuelta al inglés.

Danico

Como odio estar andando como 5 minutos y derrepente que me teletrasnporte a donde estaba hace 5 minutos.

metalhacker

Tenia una mochila de las gordas llena de cosas, comida bebida, botiquines y de repente salgo del juego, vuelvo a entrar y derepente como si hubiera hecho respawn, no tengo nada. :(

A alguien mas le ha pasado alguna vez? Es una gran putada XD

2 respuestas
strobe

#333 A mi me ha pasado mogollón!

Da muchísima rabia.. hasta que leí algo que dijeron por estos lares: "No le pilles aprecio a lo que encuentres"

Trisssste pero cierto

Santii

Como se puede invertir la mira? es que es un puto caos con el raton para arriba para abajo...

ZaZo

Hunting Backpack? o Green Mountain Backpack? la hunting tiene 30 y la green 35, pero la hunting parece menos cantosa :P

1 respuesta
Rhisthel

#330 Dentro del juego: Menú, jugabilidad, English

Antrax

#336 Hunting, siempre. Aunque a medida que vayan añadiendo objetos y mecánicas al juego se quedará un poco corta supongo.

1 respuesta
FRAN710

#338 Hombre pero también saldran nuevas mochilas/métodos de almacenamiento pienso no?

1 respuesta
Antrax

#339 añadirán almacenamientos estáticos, pero en cuanto a la cantidad de objetos que se pueden llevar encima no creo que vayamos a ver muchos cambios, y hay muchos objetos por ver y que será necesario llevar encima. Yo creo que tenderá a la especialización por "clases", sobretodo en los grupos, o eso me gustaría al menos.

B

#333 me ha pasado pero solo en algunos servidores, cuando entro a un server y estoy sin nada salgo y entro a otro y ya vuelvo a tener lo que tenía

notiK

Cuando entras por primera vez al juego te sale una especie de pregunta que te da a elegir entre 3 opciones, alguien sabe que es?

He buscado por google y por aquí y sigo con el mismo problema de la sensibilidad. También hice lo de #1 y he desinstalado ya 2 veces y nada.

EDIT: Nada lo primero es cosas del server.

ZaZo

He looteado ya varias veces en Rify ( el barco ) y no he encontrado ni un solo arma. Menos mal que decian que era uno de los sitios donde salia el mosin xD

1 respuesta
rafator_16

#343 Yo ahí solo he encontrado alguna m4 y muy rara vez, las mushins decian que en colegios y hospitales, aunque tambien las he visto en los aeropuertos y bases militares.

cryevil93

Alguien sabe como puedo hacer que electro me vaya a mas de 25 o 30 fps, vale que tengo una ati hd 5770 pero juego a 1280 x 1024

strobe

Estaba comiendo y me ha atacado un zombie por detrás sin hacer ruido.

Mi estado es healty y me tomé unas vitaminas pero no para de quejarse, sabéis si puedo hacer algo para que se calle?

Por cierto, soy una chica y se queja como un hombre... Yo creo que

1 respuesta
nerkaid

#346 Reconectando se quitan los quejidos, piernas rotas, etc.

1
M

Pro defecto me salen la vista del ratón invertida ¿Cómo puedo cambiarla? Las opciones de los controles son un lío xD

nerkaid

#348 Ve a configuración y pulsa este botón:

ScOuT

donde se consiguen mapas!!!??

1 respuesta
fracarro

#350 supermercados y por todos laos jaja

ZaZo

Una preguntilla. He visto bastantes vídeos de cuando la peña va en primera persona se ve el arma en plan como cualquier juego ( CS CoD... ). A mi cuando me pongo en primera persona no se me ve el arma, la lleva como hacia abajo sin apuntar. Cuando le doy al botón de apuntar se acerca a la mira y apunta, pero de normal lleva el arma hacia abajo, no se si me explico xD. Alguna opción que no tenga puesta en los controles?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#352 Dándole a espacio debería subir el arma.

1 respuesta
Macum

se me ha reseteado el PJ 3 veces... algun tipo de solución???

Guarda el pj en el pc o algo?

1 respuesta
B

#354 a veces pasa, te metes a otro servidor y vuelves a tener lo que tenias antes

ZaZo

#353 Yo en el espacio tengo puesto "saltar". Que tecla se supone que viene por defecto?

1 respuesta
B

Guía en inglés para aumentar FPS

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=216291078#213760

2 respuestas
ZaZo

#357 La verdad que esta genial. Tengo una patatilla de PC y graficamente a empeorado pero me va mucho mas fluido el juego. Se agradece hasta tener una ordenador en condiciones.

1 respuesta
B

#358 Que funcione mal no es culpa del PC en teoría, porque yo sobrepaso los requisitos recomendados y me va como el culo.

1 respuesta
ZaZo

#359 Si ya he leido por ahi que no esta optimizado aun, pero en mi caso si es culpa del PC. Voy con un Dual Core. Mi PC tiene como 6-7 años y aunque la grafica es algo mas nueva ( una GTS 250 ) no es suficiente.
Estoy en proceso de pillarme un i7.

Usuarios habituales

Tags