DayZ: Dudas y problemas

-L0B0-

#480 yo estoy igual... Pero estoy esperando a ver si me muero de hambre o algo porque vaya tela. Es mi segunda vida. Empiezo bien xD

La verda es que empiezo a estar hasta la polla pq llevo toda la tarde sin poder jugar... Y la primera vida que tuve nada mas empezar me vino un tio con m4 y a tomar x culo. Asi que..

De todas formas creo que estoy bugeado pq me metí debajo del agua para ahogarme, y me salia lo de "you are dead", pero al volver a meterme en un server sigo estando vivo con todo igual que antes de morir.

EDIT: joder, por fin me he cruzado con un zombie y me ha matado... ya puedo andar xD

re4q

Si, yo me he muerto de hambre. Esto de la pierna me a hecho cogerle mucho asco al juego.. pq es ridicula la altura que salte.

1
kocho

Jajajaja. Me he imaginado a alguien reptando durante horas buscando morfina o palos por los pueblos y no he podido parar de reir.

No preocuparse que el juego es más entretenido que comer hierba. Darle una oportunidad.

SpiuSa

Como se mete un server en favoritos?

#485 ok, muchas gracias

1 respuesta
logan74m

#484 Te vas a favoritos y abajo a la derecha te saldra una ventana en rojo bugueado sin letras :) le das ahi y ya lo tendras en favoritos. Esto lo arreglaran proximamente para que se vea en condiciones.

Altaiir

A mi me ha pasado lo mismo pero mi caida ha sido de unos 3 metros xD se me ha ido de las manos, con lo que me habia costado encontrar un rifle , esperando a que me mate un z estoy

narko1

Sabeis si se puede hacer grupos? y otra cosa, a veces se nos queda el personaje que no corre y no es por la tecla de andar/correr, sabeis porque otra cosa puede ser?

1 respuesta
ProXz

#487 Botón derecho del ratón.

1 respuesta
narko1

#488 ok thanks xD, y ya que estas, sabes como eliminar el ver borroso tras recibir golpes de un zombie?
He cortado la camiseta y me hice vendas, pare la hemorragia y estoy comido y bebido, me tome hasta painkillers, llevamos como 40min andando y aun vemos borroso :/

2 respuestas
Aoris

#489 Eso es porque tienes falta de sangre, tienes que esperar que se regenere comiendo mucho y demas. De todas formas muchas veces te vas a config, le das a video sin cambiar nada de configuración y a veces se aclara un poco la vista xD

2 respuestas
Macum

Buen bug q m sale ahora...
Aparezco inconsciente cuand entro al server... RESETEo ...

1 1 respuesta
fracarro

ahora ni suicidarte puedes juas

strobe

#491 A mi me pasó 3 veces ;(

narko1

#490 joder menos mal xDD ha funcionado lo que dijiste, ahora se ve todo perfecto.

1 respuesta
Aoris

#494 Si pero vamos mejor que no nos acostumbremos creo xDDD Porque acabarán arreglandolo digo yo

narko1

Sabeis si se puede cambiar el spawn? porque siempre salgo en la zona de costa.. y si me muevo hacia dentro es una putada cada vez que muero.

ProXz

#489 #490 La cosa funciona así:

Blanco y negro: Sangre baja

Visión borrosa: Salud baja

Ambos se curan comiendo y bebiendo hasta llegar al estado "healing" que os saldrá en el inventario. Tarda un rato en recuperar el color y la nitidez de imagen, pero al final se llega.

2
ruk0style

#474 Ya lo he solucionado, al parecer steam ha "bloqueado" las compras que yo haga en steam, lo que he echo ha sido comprar desde la página bistudio y me ha dejado comprarlo con paypal tranquilamente... maldito Gabe Newell

SpiuSa

han metido algo nuevo? es que a mi y a un colega de repente nos va fatal y llega un punto que tenemos que tirar de cerrar proceso por que se queda pilladisimo

1 respuesta
fracarro

#499 yo estaba como tú, tube que bajar la resolucion para poder jugar bien

-L0B0-

Otra vez las piernas rotas y esta vez tengo de todo menos balas.... joder

He leido por ahí que se pueden conseguir palos en el bosque con el hacha pero no me sale la opción. El hacha que tengo es de bombero, no sé si es que tiene que ser otro o algo.

De donde sacáis los palos?

1 respuesta
JoramRTR

#501 Hasta donde yo se no se puede, se podia coger leña en el mod pero aqui aun no. Los palos los puedes encontrar en cualquier zona residencial.

Rhisthel

Ayer un colega y yo fuimos a la ciudad nueva del norte y era INJUGABLE. Vamos, unos tirones increibles que nunca nos habian pasado.

A él incluso le pilló el bug de morir por la cara... Yo tuve que salir corriendo de ese sitio infernal porque ya digo... injugable.

narko1

Yo pensaba que era mi pc xd, en uno de los aereopuertos cuando pasamos por una zona el juego empezo a pegar tirones y bajaron los fps, la unica solucion fue apartarme y reiniciar el juego.

xPipOx

Este juego tiene algunas zonas que vas a 15fps y no es por el PC ya que si ves el consumo quiza es un 40% la grafica y un 60% la cpu. Pero es un alpha es normal que por ahora sea asi.

B

Ami con esta utlima actualización parece que me va mejor, y e podido poner las sombras en normal (algo que antes ni me planteaba a 1080). El caso es que no se porque me va mejor porque se supone que no han tocado el cliente...

Tengo un phenom x4 965 y una 630GT de 2GB dedicados

Rhisthel

Yo ya digo... el juego me va bien salvo en algunas zonas... en la nueva nos dio un bajón importante. Injugable.

mxz239

Revisad los settings gráficos, ya que por cada parche lo que hace es reiniciar los settings del juego, y seguramente os haya puesto más de una cosa en alto.

1 respuesta
Rhisthel

#508 Eso ya estaba hecho. Y no resetea en todos los parches.

Ya digo que algo está mal... porque no es normal que vaya "bien" en elektro y te vayas a la ciudad nueva y sea injugable.

1 respuesta
ProXz

#509 A mi la ciudad nueva me funciona bien. No creo que tenga nada que ver con la zona, sino con el bug relacionado con los accesorios de las armas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags