DayZ: Dudas y problemas

w4lk3r

#540 hize fotos pero al paracer no lo hize bien, o no funciono... pero si vuelve a pasar lo hago hasta con el movil xd

1 respuesta
narko1

#541

2
BrAv0

#534 a mi me ha pasado ese bug o lo que sea pero en el mod xD voy a bucar que creo que tengo screens

totespare

#536 si la aceleracion normal es que si mueves poco el raton avanza mucho, y viceversa, la invertida es que cuanto menos mueves el raton más rapido se mueve el puntero. Si tienes el smoothing activado se nota menos, pero el smoothing da asco tambien...

1 respuesta
Gronholm

Acabo de entrar en un servidor, y de repente se me han roto las piernas, al aparecer (lo deduzco porque solo puedo arrastrarme). Para curarse las piernas rotas solo vale la morfina?, o hay otra manera?

1 respuesta
nerkaid

#544 Creo que estás mezclando conceptos. La aceleración no es si mueves poco o mucho el ratón, es en relación a la velocidad a la que lo mueves. A mayor velocidad, avanza más en el mismo espacio, que a menor velocidad. Es decir si tu mueves 3 cm el ratón a 0.1 metros por segundo, avanzará menos que si mueves el ratón 3 cm a 0.2 metros por segundo.

Por lo tanto aceleración inversa, sería que al mover el ratón más lento, te avanzaría más el cross-hair que si lo mueves rápido... Lo que no tienen ningún sentido, porque al mover el ratón lo más lento que pudieras el muñeco daría 7 vueltas sobre si mismo :/

1 respuesta
totespare

#546 coño, me he expresado mal, pero es exactamente lo que dices. Y no tiene ni puto sentido, nop, pero en el dayz standalone esta "feature" existe, y no se puede desactivar. Googlea un poco y verás que todo el mundo se queja de esta bazofia...

Y obviamente no daría 7 vueltas sobre sí mismo, la aceleración (invertida en este caso) tiene su límite, marcado por los desarrolladores. Creo que en inglés es negative mouse acceleration.

Por ejemplo: http://steamcommunity.com/app/221100/discussions/0/648814842746331207/
http://feedback.dayzgame.com/view.php?id=2304
http://feedback.dayzgame.com/view.php?id=76

Que no estoy loco nerk tio xD

1 respuesta
nerkaid

#547 Si no te estoy negando que va raro xD soy el primero que dice que el aim en los juegos de Bohemia va rarito, en el Arma III de hecho han avanzado muchísimo en este aspecto pero si te pones el Arma II lloras.

Pero vaya que yo no noto aceleración inversa como tal, noto que va raro si, pero es una mezcla entre algo de input lag y que parece que el movimiento no es lineal, como si fuera una aceleración no regular o aleatoria, pero no inversa. Es que si fuera así cualquier vez que oteo el horizonte moviendo el ratón lentísimo, se me aceleraría a lo bestia y no me pasa.

También es verdad que yo tengo el MarkC MouseFix, no se si algo afectara en el DayZ.

1 respuesta
totespare

#548 yo también tengo el fix y no afecta al dayz :(. Si tienes el smoothing activado, quítalo y prueba a ir lento y luego ir más rápido con el ratón. Si puedo subiré un video con ello xD.

Antrax

La aceleración del ratón es parte del sistema de "destreza" que implementaron al hacer, por ejemplo, que las diferentes culatas del M4 te dieran mas precisión o más movilidad en CQB en primera persona. Todo el mundo se queja de ello y lo van a revisar, pero no pueden "apagarlo" sin afectar al resto del juego.

1 respuesta
totespare

#550 pues vaya pufo... A ver si lo toquetean porque si no ya puedo despedirme del hardcore... Con lo fácil que sería meter esa precisión y movilidad en % de acción en vez de en acciones reales...

Llevamos una época en la que, no se por qué carajo, el 99% de los juegos que tienen primera persona y hay que apuntar de alguna forma, en vez de poner un puto sistema 1:1 de movimiento del ratón, se lían a poner putos smoothings, aceleraciones e historias varias. Para qué mierdas queremos los pc gamers (que obviamente sabemos manejar el puto ratón) movidas así? En consola lo entendería, pero en PC? :/

Salvo el los counter strike, los battlefields y los cod, no veo más que mierdas...

Polak

Creo que estoy jodido. Me intente matar en Solnichy y desde entonces no me hace respawn. Siempre me pone "inconsciente", le doy a respawn y "you are dead". Muchos intentos llevo y nada. Probare mañana, que hoy los sewrvidores iban raros.

SpiuSa

que tiene el modo hardcore?

1 respuesta
doamLoL

#553 que no puedes usar 3ª persona

das9

Soy al unico que no le carga la lista de servidores?

-L0B0-

#545 Con palos de madera y trapos te haces un "splinter" para entablillar y se arregla también.

Rhisthel

Chicos, tengo una duda. ¿Como son las matas donde se encuentran las bayas?

1 respuesta
ProXz

#557

Por ahora en la stable branch solo están las de la izquierda, las de la derecha están en experimental.

2 1 respuesta
Aoris

#558 Mi pregunta es, como se cogen? porque lo he intentado en muchos arboles asi y no hay manera :S

1 respuesta
ProXz

#559 Te acercas a uno y le das a la F.

1 respuesta
Aoris

#560 Pues no habré dado con un arbusto de esos pues xD

logan74m

Sabeis si hoy meten el parche que habian dicho el miercoles ?... el experimental ya esta disponible desde hace 2 dias en pestaña BETA pero el completo decian este finde... alguna novedad ?.

Antrax

Los parches en la rama estable van a ser bastante menos frecuentes, hace un par de semanas el propio equipo de desarrollo hablaba de actualizar la rama estable una vez el mes (excepto en casos puntuales como los errores de respawn que hemos sufrido a principios de semana)

B

Vaya, le han metido steam cloud al dayz. Punto negativo por mi parte.

SpiuSa

Me han disparado y mi personaje no puede ir caminando, solo tumbado y no tengo ninguna herida ni nada, ¿Que hago?

2 respuestas
e3archive

#565 Necesitas un medico!
http://dayzintel.com/dayz-item-crafting/wooden-splint
http://dayzintel.com/dayz-item-crafting/morphine-auto-injector

1 respuesta
SpiuSa

#566 ;( madre mia que tedioso va a ser encontrar algo que me lo cure xD

ZaZo

#565 Leerte unas paginas mas atrás.

Shephirot

Estoy probando el rust y me gusta, pero quiero probar el Day Z que tambien m e gusta donde podria encontrar una key barata? o solamente es el precio de steam?

1 respuesta
-L0B0-

Una duda... he deslogeado en una fábrica (no se si importa) pq era de noche y no tengo linterna y no veia una mierda. Le iba dando al tab a ciegas para ver si había algo xD El caso es que al logear en otro server que era de día he aparecido en la playa como si hubiera muerto.

Entonces he probado a ir al server anterior y ahí seguía my pj con todo lo que tenía... Pensé que ya no se podía cambiar de server o algo, pero volví a probar y esta vez si que cambió normalmente.

Ha sido un bug o es que hay algo que no sé?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags