DayZ: Dudas y problemas

Hynan

#750 Este juego requiere un buen pc para tirarlo bien , si te va mal , tu pc no es tan bueno

1 respuesta
fracarro

#750 bajate el geforce experience y optimizalo desde ahí.. yo la verdad que he notado un montón la diferencia , se ve mas pobre pero mucho mas fluido

Yandros09

Problema resuelto, dentro del juego aumente el apartado de la memoria al máximo, me va de lujo ahora.
#751 No se si has mirado las imagenes que he puesto, es mejor que decente, pero bueno.

kocho

Acaba de tirar a todos no?

totespare

Lo de que ya no se puede knockear ni hacer sangrar a la gente desconectada signfica que cuando alguien esté en los 30 segundos esos de desconexión ya no te pueden hacer nada? O es para algún bug en el que se quedaba la gente conectada o algo así? Si es lo primero, me parece absurdo...

JoramRTR

Yo acabo de bajar el parche y esta totalmente injugable, el juego se queda congelado pero yo me puedo mover y tarda literalmente minutos en volver a la normalidad, (encima estoy muerto cuando se pasa...

1 respuesta
kocho

#756 Lo mismo aquí...se pierde la conexión y te tira del server.

1 1 respuesta
B

Pedazo de parche...y eso que se comprometieron a no subir parches a la rama estable con bugs importantes, y ahora mismo esta medio injugable.

JoramRTR

#757 No me esta tirando (bueno, 1 vez de 4-5 veces que me han dado los tirones) mas bien es un desync brutal cada X minutos y cuando se pasa pone signature check timed out en algunos players y a esos si les estara tirando.

SkiNeT

Abro Dayz
Me meto en un server hardcore random, me da "connection lost". Salgo. Me meto a otro server. No puedo abrir puertas, no puedo coger cosas del suelo, no puedo dejar cosas en el suelo. Le doy a la "v" y el tipo no salta.

¡Brillante actualización de mierda!

2 1 respuesta
strobe

#760 A mi me pasó lo mismo y me mataron los zombies : )

1 respuesta
B

#761

Sep, ami me perseguian cosa de 5 zombis pero vi que misteriosamente se fueron hacia el lado contrario al que yo estaba y derrepente me empiezan a dar de ostias desde 20 metros de distancia.

Tanto hype que tenia con esta actualización para que la pongan con esta pedazo de mierda de bugs...

w4lk3r

joder llevo todo el dia leyendo que va mal, y me daba cosa meterme, pero he entrado en hardcore y me va perfecto >.<

1 respuesta
kpi666

#763
creo que depende MUCHO del server donde juegues,yo lo he probado y no he tenido problemas (me va igual que siempre)

1 respuesta
w4lk3r

#764 pues sera eso, porque llevo rato y va bien, menos mal xD

derek-

No merece la pena jugar si no te matan los zombies por el lag vas a conectar y el personaje esta reseteado.

xTwisted

Cuando aprenderán muchos que esto sigue siendo una Alpha de palo y aunque los parches supuestamente sean testeados a conciencia, siempre habrán bugs..

Que por cierto, en casi todos los servidores funciona asi de mal, pero en muy pocos no hay problemas

kocho

El tema no es que sea Alpha. De hecho, hay muchos juegos que también tienen problemas de este tipo estando acabados.

A mi lo que me ha dejado loco, es que pospongan la actualización tanto tiempo diciendo que la sacarán cuando sea estable, para terminar sacándola el día que se actualiza normalmente y siendo totalmente injugable.

No se quién ha tomado esa decisión, pero es patética. No me gusta que simplemente para agradar al personal la saquen así, cuando la mayoría entendemos lo que es este juego y no nos quejamos de que no actualicen si va a ser una mierda.

Al final, los que no han entendido lo que es un Alpha, son los creadores mismos.

3
refuse

vosotros podeis jugar? yo servidor al que entro, a los 10 minutos peta y a tomar por culo todo.

1 respuesta
B

#769

Ami a los 10 minutos no, pero a veces empieza a desconectarse y cuando vuelve la conexión apareces sangrando/muerto etc. Es penoso

Incluso a veces el cliente de dayz satura mi red local de casa y tira la conexión...yo hasta que no arreglen esto no jugare, mas que nada por que es prácticamente injugable

1 respuesta
kpi666

#770

En la rama experimental ya han parcheado esto y parece que no hay problemas .

1 respuesta
B

#771

Pues a ver si actualizan la rama estable...porque esta actualización es jodidamente necesaria

refuse

porcierto una pregunta gente, han puesto un arma nueva, que cada vez que dispara parece un anti-tankes. Hace un ruido bestial (rifle creo)

1 respuesta
w4lk3r

#773 creo que es un sonido mejorado de otra arma anterior, porque la .22 suena como las de feria

mxz239

¿Alguien sabe que implicaciones jugables tiene el mojarse por la lluvia?

1 3 respuestas
B

#775 eso venia a preguntar

edit: y de paso, alguien sabe si las bolsas de sangre se ponen malas? en la descripcion pone que que fuera de una nevera tarda horas en caducar, pero no se si funciona. Espero que no caduque xD.

2 respuestas
kocho

#775 #776 Si nadas y tu ropa se moja puedes sufrir hipotermia y otros estados de frío. Tendrás que acercarte a un fuego o esperar a que se sequen las ropas.

Si solo llueve lo único que se moja son las botas y los pantalones, y supongo que llegado un punto te darán frío igualmente.

Digo yo que si estás en algún estado causado por el frío de mojarte no podrás estar healing/healthy y además afectará a la energía que tengas.

1 respuesta
Rhisthel

#777 #775 #776 Estar por menos de X valor de temperatura hace que estes frio. Esto hace que puedas pillar infecciones con mayor facilidad.

Correr, entrar en casas o ponerte ropa de abrigo hace que entres en calor (evidentemente, usar un fuego o estar en un sitio donde de el sol tambien).

Si te mojas, juegas de noche, etc cogerás aun más frió.

JoramRTR

No se suponia que el frio no te podia matar o enfermar aun? yo lo que oi era que te hacia consumir mas energia si estabas empapado.

1 respuesta
Rhisthel

#779 Eso ya ni idea... yo he sacado todo lo de #778 de la wiki xD

Usuarios habituales

Tags