DayZ: Dudas y problemas

y34hl0ve

Alguien me puede decir porq de repente el juego se me para y no me deja hacer absolutamente nada? :/

1 respuesta
kpi666

#901

Respawn del server puede ser...........

1 respuesta
y34hl0ve

#902 Creo que no... pero no puedo jugar mas de 5 minutos sin que se me pete el juego...

1 respuesta
strobe

Sabéis porque se me ve todo borroso? :S

No es por un golpe, me acabo de conectar en una casa, healty y veo así.

Cambié de pc y en el mio no me pasa esto :S

1 respuesta
Moralo

Hay alguna manera de no escuchar el sonido de la costa?
Veo stream, q no les suena ese sonido tan molestoso todo el santo dia.
Gracias por adelantado.

fracarro

Acabo de respawnear en elektro me encuentro a dos tios super ekipaos, los mato, voy a lotear y se perdio conexion con el servidor.. FUUUUUUUUUUUUCK

1 respuesta
B

#906 Suele pasar cuando matas al Admin de ese server! :D

y1mb0

#904 prueba a irte a la configuracion de video y volver al juego, a mi me suele pasar eso que dices.

1 respuesta
horiznt

han nerfeado la mosin? antes recuerdo que de 1-2 tiros mataba y ahora minimo 3 :// (en el pecho)

strobe

#908 A mi también me pasaba pero cuando me daban un golpe.

Era la oclusión ambiental que estaba a tope. Que cosa mas incómoda D:

kpi666

#903

a mi me ocurre eso pero en la version "no oficial" sparrow y tal.... me peta cada 2x3,en el juego "bueno" me va bien.

prueba a cambiar de drivers de la grafica o ir cambiando alguna opcion que te pueda estar dando problemas,sino pues vuelve a bajar el juego... tendras que ir probando.

¿tienes OC aplicado?
¿te suele fallar algun otro juego u aplicacion?

Darkcurare

Alguien sabe por que al poco de entrar a partida no me deja usar los objectos?vendas,comida,bebida,etc(estando todo en buen estado) me empezo a pasar esa mañana

1 respuesta
strobe

#912 Creo que es por la desincronización. Es normal, a mi también me pasa

1 respuesta
Darkcurare

#913 Es que solo me aparece lo de ver el item no de aparece comer,usar,etc

1 respuesta
strobe

#914 Será que lo tienes vacío? Te pasa con toda la comida? :S

1 respuesta
Darkcurare

#915 comida,bebida,vendas,etc con todo o.O

1 respuesta
y1mb0

#916 a veces me pasa que le doy y no sale nada, incluso de coger alguna mochila o algo de un cadaver y aparecerme vacia y volver a entrar y ver que esta llena xD

1 respuesta
Darkcurare

#917 Eso nunca me paso, pero me esta pasando desde esta mañana que no me deja usar los objectos...

Denix

Cambiaron el daño de los zombies? Porque ya me paso dos veces de hacer respawn y que me enganche uno bien enganchao y ni sangrar ni nah, dead directamente

1 respuesta
y1mb0

#919 a mi me pasa que esta a 50 metros y darme..

2
w4lk3r

sabeis alguno si van a dejar lo de que las balas ahora no se vean al golpear o lo dejaran como estaba antes? Los que usen mosin saben de lo que hablo xd

nada, lo he encontrado. Lo fixearan mas adelante.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/23tzhy/just_spent_a_few_hours_on_stable_here_are_my/ch0tv5y?context=3

A

aun esta en beta? esto es jugable o esta plagado de bugs? vengo del infestation y no quiero otro mar de chetos y bugs.

saludos

1 respuesta
nervlos

#922 está en alpha plagado de fallos y bugs, hay chetos pero más aun hay gente que juega de cojones, son tremendamente buenos y le echan un par de huevos a la hora de atacar.

El tema de que haya gente que juegue tan bien y con el juego tan poco avanzado da una idea de lo grande que llegará a ser. Este juego tiene un poder adictivo muy preocupante. Llevo unas 200 horas, y yo antes solo encendía la consola una tarde cada dos meses y ahora me tiro el tiempo libre pensando como mejorar, puliendo las cosas que hago mal y obsesionado con aumentar mi banda.

Y si entras en experimental en un server de 100 personas sabrás lo que son unos juegos del hambre a los bestia, solo le falta el canivalismo.

Pd. Yo se lo recomiendo a cualquiera que tenga la vida más o menos organizada y que no tenga que estudiar

trescerditos

Diferencia entre day z mod y day standalone?

2 respuestas
tomcat7733

#924

Nada mas que por decir algo

1 respuesta
ZaZo

#924 Si los graficos te la pelan, en el mod obviamente hay mas cosas y está mas entretenido. Si lo que quieres es una "inversion" Standalone.

1 respuesta
trescerditos

#925 #926 Gracias a los dos, y que hay de más en el mod que no haya en el standalone? O.o (Me refiero que si son cosas muy importantes o son chorradas).

Pd: Estoy deciendo cual descargar, nunca he jugado.

2 respuestas
ZaZo

#927 No son chorradas. En el mod hay de absolutamente todo; mas variedad de armas, puedes hacer tus bases, mas variedad de items... Cosas asi. En ese aspecto el mod esta mas completo. Que conste que yo juego al Standalone, el mod no lo he tocado, pero por los videos que he visto esta mucho mas completo como es logico.

Si quieres mi opinion, pillate el Standalone, con el tiempo el mod se quedará obsoleto y al Standalone le queda mucho por decir.

2 respuestas
B

#927 #928

Te puedes pillar el Standalone pero ten claro que hasta 2016 no vas a tener un juego completo a la velocidad de desarrollo que tienen actualmente.

1 respuesta
trescerditos

#928 #929 Merci gente creo que pillaré el standalone y así de paso evito el rollo de instalar el arma2 y luego el mod, que yo de manejo informatico soy un manco jaja

Usuarios habituales

Tags