DayZ: Dudas y problemas

DiS4Bl3D

#1080 el palo para la caña de pescar creo q es el palo largo fino, no es el mismo que el que sirve para hacer muletas o mochila y aparte tienes q encontrar loteando un anzuelo

Para el animal necesitas un cuchillo o machete y asi le quitas la piel y haces filetes

1 respuesta
Darkcurare

#1081 Ok gracias
Otra cosa con el hacha de leñador le doy al arbol y se cae lo unico que me deja es mirar que tiene pero no me da nada ¿como pillo madera entonces?

mxz239

#1080 Te falta ponerle anzuelo, y después un gusano como cebo.

Para el animal, un cuchillo, yo he usado el de bayoneta M4, no se si funcionará con el de cocina.

Darkcurare

Antes para curarte una pierna,etc usabas palos y vendas pero ahora no deja ¿como coñe se crea ahora?

1 respuesta
Gronholm

#1084 Que yo sepa igual que antes, con palos y vendas o con morfina, no?

1 respuesta
Darkcurare

#1085 No aparece la opcion con las vendas y el palo

2 respuestas
DiS4Bl3D

#1086 sigue siendo igual, estará ruined el palo o las vendas pero te tiene q dejar

mxz239

#1086 Confirmo que en la experimental no aparece la opción de crear una Splint

y1mb0

Tengo un problema, se me ha puesto una resolucion de ciegos, todo borroso etc y por mas que toco no vuelve, sabeis como arreglarlo?

EDIT: arreglado, parece ser que es un bug del juego y por mas que toques la configuracion dentro del juego no funciona. Estuve leyendo y lei que habia que tocar el archivo dayz.cfg y cambiar ahi la resolucion. Os dejo como la tengo yo para que tengais un ejemplo, acordaros de modificar la resolucion a como sea vuestra pantalla.

spoiler
dofer

A mi me acaba de pasar algo rarísimo con el nuevo parche: estaba en la ciudad nueva del noreste (soy incapaz de retener un nombre tan raro), estoy en la segunda planta de un edificio y de repente me dice que me he partido una pierna. Así, sin más. Menudo bug más inoportuno. :¬¬:

Solo espero y deseo que hayan solucionado al menos el problema de resetear el personaje al entrar a un servidor, porque te tiras unos días looteando y te sienta como una patada en los huevos que te hagan eso.

3 respuestas
V

#1090 Ahora que puedes talar y obtener palos lo tienes mucho más fácil para ese tema. Antes hasta no encontrar morfina o palitos te podías morir de asco.

1 respuesta
dofer

#1091 No había caído en eso, la verdad. Lo que me falta es la cuerda. Pero soluciones aparte, es una putada gorda que suceda algo así sin más.

1 respuesta
V

#1092 ¿Pero para qué quieres la cuerda? ¿Ahora hace falta para hacer las tablillas?

2 respuestas
CharlyBravo1

Que tal, tengo una duda con respecto a la configuración de video dentro del juego...
En la parte de TEXTURAS me aparece "Memoria de Video"
El tema es que no se que influye eso en el juego, supongo que tendría que ponerla al max. para que la tarjeta guarde mas y tener gráficos mas fluídos, pero cuando le doy a la flechita para que me muestre las opciones no se ven las letras de lo que puedo seleccionar...
Tengo 5 casilleros para seleccionar y estaba puesto en el 4to (de arriba a abajo)

Alguien me podría explicar de que va lo de "memoria de video" y donde lo tendría que poner?

Mi placa es una Ati 4850 de 1GB (PC: Intel Core 2 Duo 2.94GHz / 4GB RAM)

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
rafator_16

#1094 Si tu gráfica es de 1Gb.. pon 1024.

1 respuesta
Gronholm

#1093 No, sigue siendo con palos y vendas.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1095 Gracias por el dato, pero no veo lo que dicen las pestañas...
el 1024 en que lugar está? (veo los casilleros vacíos)

1 respuesta
rafator_16

#1097 Cambia el idioma a inglés dentro del juego, la versión traducida al español está a medias y algunas cosas salen en negro. O sino quieres cambiarlo, creo que es la segunda opción empezando por arriba.

1 1 respuesta
CharlyBravo1

#1098 Muchas gracias, no sabía que poniendo en ingles se veia todo, pensé que el fallo era general del juego.... Muchas Gracias!!

1
nervlos

#1090 si es un bug muy divertido, a veces pasa en grupo, bastante raro pero pasa. Quizás en algún momento los personajes flotan y se pegan una leche contra el suelo si que los veamos bugueados.

Creo que no se puede usar el hacha con la pierna rota, así que si estás solo estás condenado, porque pedirle a alguien que te cure mientras te pueda matar para lootearte...

2 respuestas
Darkcurare

Tengo un portatil con esto creo que esta todo no entiendo muy bien la verdad
Windows 7 Professional 64-bit
Intel(R) Core(TM) i5-4200M CPU @ 2.50GHz (4 CPUs), 2.5GHz
Memoria 4096 RAM
Intel(R) HD Graphics 4600
GeForce 710M

1 respuesta
y1mb0

Pero te deja talar estando cojo? creo que lo intente y no me dejaba..

1 respuesta
Darth

#1101 mientras no entres en ciudades...

CharlyBravo1

#1102 Si se puede, no me acuerdo si con el hacha o con el machete, no talé un árbol sino un arbusto de esos amarillos y me dió palos, CREO que fue con el hacha, estando tirado me arrimé al arbusto y me dió la opción de talarlo... (me quebré la pierna cayendo de la escalerita de los puestos de caza que hay por el campo)
Estoy casi seguro que fue con el hacha

Darkcurare

Nunca me paso ¿que pasa si pone que tienes nauseas?

dofer

#1100 #1093 #1096 Gracias, intentaré lo de las vendas. Yo tenía entendido que se necesitaba una cuerda en vez de vendas, pero nunca me ha hecho falta porque la vez que me pasó usé morfina xD. Ahora a intentar que no me maten mientras talo un arbusto.

1 respuesta
Gronholm

#1106 Con vendas me refiero a vendas sacadas de romper una camiseta, se llaman "rags". Con vendas de los botiquines nunca probé si se pude.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1107 Si, también se puede

Toqueteando en el juego entré a la parte de cambiar el personaje y me tira un error de "no se que" (no me acuerdo todo lo que decía en ingles) Y cambiando el color de piel encontré 2 que me parece que son nuevos y no me muestra el personaje cuando paso por estos... a alguien mas le pasa? Uno es "Matt" y el otro no me acuerdo.

dofer

Confirmo que sigue presente el bug con el que te resetean el personaje al entrar en un servidor. Puta bida, tete... Ya van dos veces.

rafator_16

#1100 #1090 Sí, en muchos edificios cuando subes alguna planta, de repente es como si te cayeses, ya van unas cuantas veces que me pasa a mí y a los colegas. Espero que lo solucionen pronto, es un bug bastante jodido...

Usuarios habituales

Tags