DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

doktor10

#110 A mi eso me pasaba a menudo, pulsa ESC y dale en la pestaña de opciones a Video, luego vuelve al juego y desaparece la apariencia borrosa.

1 respuesta
Ambruk

Stream Online!

JaViTo-

Alguna solución al estar enfermo por haber bebido de más ? no me había pasado antes y hoy parece que me he pasado del over feed, ha potado y se ha puesto sick, lleva un rato ya la pestaña en verde de sick, pero no empeora, se quita con el tiempo o ya lo doy por muerto ? xD

Antares09

#119 Una quedada en la iglesia de Cherno y que Sunete nos de una misa sobre la palabra de Rocket, mas tarde un suicidio colectivo en Balota.

5
SkiNeT

#119 sitio y hora. Estoy deseando ir en plan grupo grande. Si queréis también puedo ofrecer una misa, no será la primera vez que doy misa en elektro xD

A

Ya ves, yo me apuntaria xD

B

Pueeeeeeeeeeeeeeeees acaba de caer por steam :D ya postearé mas a menudo por aquí

Edu253

seria un puntazo jajajaj

strobe

#121 Sí! Ahora no veo borroso, muchas gracias!!

Entonces esperaré a encontrarme otro botiquín para poder ver en color, que chasco >_<

Pregunta:
Sabéis como abrir las latas que vienen sin abridor? Sólo tengo un hacha de bombero

Como se hace el corte de manga? xD

1 respuesta
Sunete

#129 Con cualquier objeto con filo puedes abrirlas, pero si no es un abrelatas perderás un % del contenido de la lata.

Y para usar el corte de manga tienes que bindeartelo. Se llama Taunt en las opciones de controles.

JaViTo-

nadie tiene una solución o sabe qué pasa con lo de ponerte enfermo bebiendo agua de más como dije en #123 ?, había pensado en que quizá comiendo arroz que absorve el agua deje de estar malo, porque llevo como 2 horas con la pestaña en verde de sick y no se quita ni empeora :S

Decir que el pj me sigue pidiendo agua y comida mientras está sick

1 respuesta
A

#131 Ten en cuenta que cuando te sale la alerta de comida o bebida ya estas critico. Bebe 10 o 15 veces por encima de la señal en las fuentes y come otras 5 por encima de las alerta y luego un refresco con pinchito de vez en cuando antes de que te salga ninguna alerta y suerte... y controla el mensaje de que estas lleno para no pasarte.

Meltyblood

Madre mia X"DDDDDDD

13 1 respuesta
strobe

Acabo de darle a jugar y he perdido todo lo que tenía. Empecé una partida nueva sin yo haberme muerto :S

Hay alguna forma de volver a lo que tenía? Sabéis una solución al bug este?
No tenía sed, no tenía hambre y no estaba sangrando.

POR QUE? ;(

1 respuesta
Reason

#134 Prueba a entrar en diferentes servidores.

Algunos no tienen en cuenta lo ganado en otros.

1 respuesta
vincen

Estoy intentando suicidarme, de repente me encuentro a un tio le digo por voz, matame! Kill me! y ni puto caso corriendo de mi, el tio iba sin nada y yo tenia un casco, mochila y un par de cosas, pero estaba todo gris y pasaba de jugar así.

Total que el tio me da un puñetazo y se va corriendo sin decir nada.

Que gente mas asocial en este juego.

anikex

#133 Dios pero que gente mas cagada jajajajaja

strobe

#135 Pero para entrar en diferentes servidores debería de darle a jugar de nuevo, eso no hace q empieces una partida nueva? :S

1 respuesta
UlfiNiste
SkiNeT

Mira que me importa poco morir en este juego dado el estado en que se encuentra pero a veces ocurren unas cosas..

Hace un rato en el ES 2-15, voy solo, con una pala a la espalda y recién nacido. Entro en Balota y veo a un tio a lo lejos registrando la zona militar. Espero como aquel que hace cola en el supermercado a que termine y entro yo. El no me ve y avanza hacia el edificio con cárcel al lado de hangares.
Registro, acabo y voy hacia donde está el en la primera planta. Desde fuera le digo hola, el me responde en francés y luego al decirle que no entiendo me habla en inglés.

La conversación se resume en un hola que tal, que mal está la cosa por Chernarus, mucho zombie, es una vergüenza, las zonas de costa muy loteadas, soy friendly. El me dice lo mismo, realmente me cae bien, va con una puta llave inglesa y se le ve buena gente. Me despido amablemente sin perder de vista mi espalda y cuando estoy casi llegando a Torre de control de Balota veo que viene hacia a mí corriendo, con la llave en la mano, y diciendo cosas en francés. No entiendo nada, le digo que hable más lento.

Acto seguido, cuando está a 10m de mí comienza a lanzar golpes al aire. Equipo la mierda de pala y me defiendo. En el trascurso de esa lamentable pelea en la que se aunan lag, golpes al aire e inefectividad de las armas le digo si se divierte jugando así. El ya sólo balbucea , como infectado por los zombies, poseido por un instinto primario de matar y al final, me mata. El habrá quedado jodidísimo de sangre, pero me da que se la suda. Reinciará, volverá otra vez a esta zona u otra de costa, y hará lo mismo. Y sorprendentemente se divertirá.

Así trascurre otro día en Chernarus... aver cuando ponen tiendas de campaña y la cosa empieza a cambiar.

1 1 respuesta
V

#140 Si era francés haberle dado un palazo sin avisar cuando estábais de buenas, hombre.

#142 ¿Ser francés te parece poca razón?

De todas formas estaba de coña, aunque a todos nos ha dado alguna vez la neura de matar por muy friendly que suelas ser. Es un juego al fin y al cabo.

1 respuesta
SkiNeT

#141 el día que haga eso, matar a alguien sin razón, desinstalo el juego.

1 respuesta
MrAllOnA

no tengo el juego, pero he visto bastante rato jugar al summit, y tío que ven, tío que se fuman, aunque vaya en gayumbos, aunque se rinda o haga lo que sea... xd

Me da a mi que aunque se deterioren las cosas al disparar, etc etc, la gente va a matar a todo lo que se mueva, porque sino ya me dirás tu que vas a hacer que tenga un poco de acción xdd

1 respuesta
Sunete

#143 La acción en este juego es la adrenalina al no saber qué te va a pasar en todo momento.

La acción no es pegarte a tiros con todos los que veas, pueden pasar más cosas, y esperemos que en un futuro puedan ocurrir más.

1
Reason

#138 No, yo cambio de servidor constantemente.

1 respuesta
strobe

#145 Sigue sin funcionarme, he empezado de cero
;( ;(

Gracias de todas formas ;( ;(

1 respuesta
Reason

#146 Habrás entrado en un servidor que no comparte equipo con otros.

Lo siento.

1 respuesta
strobe

#147 No pasa nada, ya estaba empezada de 0, no tenía nada que perder, la verdad.

Muchas gracias : )

strobe

Im forever alone!

1 respuesta
raposo

Otro mas que se apunta a la premade, podríamos ir haciendo una lista de cuantos estaríamos disponibles y cuando seamos un número considerado quedar, ¿no?, id añadiéndoos.

-Raposo
-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags