DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

IlithieN

#3026 Hemos llegado a este extremo por degeneración de los bandidos. Hace cosa de un mes la gente no hacia KoS, hablaba amigablemente, hacía grupos...

Pero a base de que la gente entrara y empezara a desconfiar de todos y con la eliminación del canal de bando (canal azul), lo cual me parece bien ya que da más immersión, todo el mundo va del palo de: KoS.

Es un sandbox, la libertad y el factor humano son determinantes. En un apocalipsis zombie no matarías al ver, pero te aseguro que no te fiarías de nadie que no fuera de tu grupo.

Sin embargo, yo también espero que cambie. El encanto de que la gente se ayude también debe de existir en un apocalipsis zombie.

1
zoeshadow

El problema es que la gente ya sabe equiparse, ya sabe entrar en los sitios sin que los vean, etc etc... Ahora lo que queda es el PvP...

Deberían crear servidores "Mathmaking" de manera que tu le dieses y te metiese a uno aleatorio y no pudieses elegir cual, así se evitaría que la gente entrase en grupos Pre-Formados y se incentivase la cooperación ingame... Todo esto dejando por supuesto la opción que existe ahora para los que SI quieran jugar en grupo o simplemente entrar a un servidor en concreto.

1 respuesta
bammargera

Siempre que hubiera de dos tipos vamos, jugar en grupos organizados es lo más divertido del juego y lo normal en un apocalipsis

1 respuesta
raposo

#3032 Eso que tu dices perdería mucho la gracia del juego, si te topas con uno majo que os podáis ayudar mutuamente muy bien, si te toca un bandit pues te jodes y bailas.

1
kcuestag

Llevo una semana desconectado ya que estoy de mudanza a otra casa, y seguramente no monte el PC hasta mediados de semana, ¿Ha salido ya la 1.7.2? Si es así, ¿Qué tal va?

1 respuesta
Nority

#3035 Creo que no ha salido, hasta donde yo sé no ha cambiado nada desde hace 2 días.

rusillo_

#3033 Realmente en un apocalypsis lo mas normal es que con el caos y las muertes, pierdas contacto con la mayoria de gente que conoces, eso suponiendo que te pille en casa y vivas en una ciudad grande xDD.

Si es en un pueblo donde todos se conocen pues si....pero si te pilla de viaje....gl.

1 respuesta
bammargera

#3037

3 2 respuestas
Prostyler

#3038 Algún día podremos montar algo más que tiendas de campaña y hacer bases guapas.

1 respuesta
Rigal01

#3039 Si ya es peligroso y facil que encuentren tu base siendo una tienda de campaña debajo de un abeto, no quiero imaginarmelo si encima son grandes xD

rusillo_

#3038 No he visto nunca Walking Dead asi que no se hasta que punto se conocian antes de que todo se fuera a la mierda pero vamos, no deja de ser una serie basada en un comic, tampoco creo que sea el sumun del realismo, si vives en una gran ciudad hay mil factores por los que te podrias encontrar sin ninguna persona de verdadera confianza a tu lado y te tocaria confiar (o no) en otros supervivientes que te encuentres xDD.

Vamos que a lo que me refiero es a que no es nada raro que te pille solo y te toque sobrevivir por tu cuenta encontrandote a gente con la que jamas has tenido confianza, como puede ser un vecino al que solo ves de vez en cuando y con el que la conversacion mas larga que has mantenido es que hay goteras en el bloque o que el partido del domingo fue muy interesante.

1 respuesta
dracazo

¿Se puede instalar el dayz teniendo el arma2 free steam y el arma2 OA no steam?

¿Si se puede como?

1 respuesta
Nority

#3042 No se puede añadir un código no Steam a la cuenta Steam.

1 respuesta
A

#3041 digamos que el que en la vida real haya una unica vida cambia un poco las cosas, imaginate que cada vez que palmas tienes que esperar un dia o 2 para respawnear, probablemente seguiria habiendo algunos matando todo lo que les pase por delante pero quiza la gente se lo piensa un poco.

rusillo_

xDD Mielda acabo de morir porque estaba refugiado matando a los que me venian...hasta que empzaron a atacarme a traves de las paredes y me toco salir.

Deberia de haber corrido al bosque, mira que soy gilipollas xDD, con lo agusto que estaba yo por el norte, snif...

dracazo

#3043 eso no me resuelve ninguna de mis preguntas

1 respuesta
squ4r3

#3046

no. hay que tener la expa del arma 2 original.

al menos para jugar en internet

Romosno

Al instalar el beta patch me dice que no detecta mi instalacion de ArmA 2 Operation Arrowhead, ¿alguna idea?

1 respuesta
Marjoram

Me estoy bajando el free y tal, si todo funciona correctamente y es como los vídeos, I'll buy it.

1 respuesta
Phagus

Buenas, yo acabo de pillarmelo y entrar que tenía muy buena pinta. Pero ando bastante perdido, ¿algunas pistas para un jugador nuevo? Donde conseguir armas y demás, me encuentro bastante perdido en un bosque enorme.

rusillo_

#3049 Recuerda que aunque te bajes el Free, sigues necesitando comprar la expansion OA.

Ademas de que el Free se ve peor y da peor rendimiento.

1 respuesta
OverRated

Peroooo aquellooo sacan el parche nuevo y taaaal o que, por que va con 1 semana de retraso xD

squ4r3

Bohemia recorta un 25% el precio de todos sus juegos en la tienda oficial

para los indecisos

raposo

Estoy tentando de comprarlo ya o esperar a las ofertas de Steam... dios...

OverRated

cada pagina un retarded con lo mismo de si se puede jugar comprandose solo la expansion etc etc, despues estos son los que han comprado el diablo 3 con los ojos cerrados xDD

kunpapa

#3048 Intenta abrir por primera vez el juego.... eso es xk no a escrito las direcciones en los registros

Marjoram

#3051 Damn it, pues nada, tendré que pillar el OA también.

Si me compro el CO me vale o qué?

2 respuestas
Nority

#3057 OA= Expansión
CO= ArmA2 + Expansión

Están de rebajas en la tienda de Bohemia Interactive. Creo que a $18.99 el CO.

dracazo

#3057
1º-Antes de preguntar te puedes leer #1 perfectamente.
2º-Fíjate en el nombre del post "[Mod Arma2:CO] DayZ"

rusillo_

Estoy entrando en el de betag en cherno, ando por el TS3, please no me violeis analmente ^"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags