DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

OhYeAh

Nuevo hilo oficial aquí.

Ante la avalancha de post en el tema de Arma2: OA por el mod DayZ, he pensado en que tratemos ese tema aparte en este post.

Para la gente que no sepa de que trata este mod, se basa en un sandbox de 225km2 con zombies en los que los zombies no son el mayor peligro, sino también otros jugadores que serán capaz de matarte por robar tus provisiones. No es apto para los jugadores árcade, es extremadamente realista, tienes sed, hambre, sangre, etc... tiene dosis de rpg, para todo lo demás: http://www.dayzmod.com/

Los requisitos para jugarlos son:
-Arma2 (Tambien vale con la version Free, pero aviso, tendrá peores gráficos. CONFIRMADO, FUNCIONA)
Y
-Arma2 Operation Arrowhead.

SE NECESITAN LOS DOS!

Ambos se venden por separados o juntos en una edición llamada "Combined Operations"

(Gracias a Xelu)

La versión Steam funciona también con SixUpdater, comprobado por mi, el problema es que no se como ya que el Six lo instale hace mucho tiempo y no me acuerdo.

Aquí un par de vídeos:

Aquí el mapa con las zonas de interés: (Gracias a Rigal01)

Un mapa mucho mas completo aqui (Gracias a RichardZ)

Looteo de los diferentes edificios: (Gracias a Rigal01)

http://picacid.com/arma2/loot_en.html

WIKI: http://dayzwiki.es/ (Gracias a JMorell)

SERVERS ESPAÑOLES
---- Servidor DayzMod Español: dayz.betagam3rs.es o 85.214.250.201 --------- (by itonny)
---- 94.23.236.229:2362 --------

#2 ¿Contento? :P

17
Tikeisi

Si vas a abrir un thread nuevo, curratelo un poco, recopila informacion y links de interes, que habia bastantes en el otro thread y haz un buen #1

Si, contento, muchas gracias :)

2 respuestas
bammargera

En llegar a casa me pongo a bajar la FREE sin dudarlo, que pintaca! A ver si organizamos quedadas y tal, y otra cosa, como soy pcero d hace poco no tengo micro, se puede jugar bien por chat o que?

1 respuesta
Lafy

Yo me apunto, voy a probarlo xDDD Tiene pinta de ser bastante hardcore, and i like that.

Saiko9

Best mod ever.

OverRated

por que la version free tienes peores graficos? en la web pone que la version free no se pueden usar mods

1 respuesta
Lafy

#6 Por que no usa HD textures.

#8 Y jugar en dedicados sin haber pasado por Isla Tortuga?

1 respuesta
DevonxD

tambien se puede usar el arma 2 del otro mercado en teoria

1 respuesta
OverRated

en la pagina pone que no se puede instalar mods en el free.....

2 respuestas
OhYeAh

#9 Pero si en el Arrowhead ;)

2 respuestas
Lafy

#9 True.

Requirements:

ArmA II: CO
DayZ Mod Files (Available on the downloads page)
Balls.

Pero vamos confiar en #1, sino le lapidamos publicamente.

OverRated

confirmar si se puede con la free

1 respuesta
OhYeAh

#12 Confirmado aqui en los post 507, 523 y 557

OverRated

merece la pena el mod de zombies?

1 respuesta
bammargera

El juego está en una tienda de segunda mano a 4 euros, eso sirve para jugar online o va a una cuenta x juego o como? Es q juegos d PC d segunda mano.. Xd

Saiko9

#14 Depende, de lo que quieras. Actualmente esta es la mejor experiencia en cuanto a juego de zombies que te puedes encontrar, olvidate de L4d, dead island... etc nada que ver.

Ahora bien es una ALPHA y yo no soy capaz de dar 2 pasos si encontrarme un bug (y bugs gordos, no tonterías) los servers están muy jodidos y siempre llenos además debido al estado temprano del mod esta un poco desbalanced en cuanto a loot, zombies... todo. Al principio es jodido ya que te encontraras perdidisimo y bueno, esto no deja de ser un MOD no es un juego y conlleva sus limitaciones pero ARMA II se podría decir que es un juego perfecto para hacer un mod de este estilo.

2 respuestas
OverRated

#16 como va el sistema? las cosas que hagas se guardan tipo rpg en el server o algo? o va por partidas como un l4d

1 respuesta
Saiko9

#17 Es una especie de MMO basado en servidores, tu tienes una lista muy amplia de servidores (ahora mismo el cap esta en 50/60 personas server) juegas en cualquiera de ellos y consigues equipo o lo que sea y desconectas, cuando te metas en otro servidor vas a estar en el mismo sitio del que te fuiste con tu equipo.

1 respuesta
B

#18 Se puede jugar perfectamente siendo free? o hay alguna limitación? otra cosa, dentro del juego, hay muchas cosas que hacer?

#19 gracias, una ultima cosa, los skins son los mismos para todos?

1 respuesta
Saiko9

#19 free del todo no se puede jugar, la exp te la tienes que comprar si o si, lo que te puedes ahorrar es el juego normal y te recomiendo que te lo pilles por las textures hd (creo que también hay una manera de piratearlo y poder jugar con las texturas buenas)

Con lo de muchas cosas que hacer no se que decirte, te diría que no ya que es un mod en estado alpha y van metiendo cosas muy poco a poco siguiendo la base del juego ademas esta totalmente bugged xDD

Cosas que hacer basicamente: sobrevivir, conseguir armas y municion, recursos para curarte, vehiculos...no te esperes aquí que sea como un mmo que tu pj prospera a saco porque no te encontrarás eso y llegar a conseguir objetos menos basicos que no sea comida, agua, vendas esta jodidillo y de los vehiculos ni hablamos.

OverRated

A ver o no os explicais bien o yo soy medio retarded, se puede jugar al mod con el arma free con las mismas cosas que alguien que tiene el juego? osea solo tendria peores graficos no? o alguna cosa mas?

1 respuesta
sherok

#21 Olvídate de jugar free, el mod usa el combined operation ósea Arma 2 y Arma 2 OA, lo que te dicen es que puedes ponerte el Arma 2 free con texturas perris y comprarte el Arma 2 OA. Lo tenéis barato ara mismo por steam a 25€ en verano lo suelen bajar, lo bueno de steam es que te lo bajas rapidísimo y ya actualizado, también lo podéis adquirir por amazon como puso Tkc: http://www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE?tag=vglnk-c1505-20 por 12€ lo malo es que te vendrá solo la key, te toca bajarlo por tu parte y luego bajarte las actualizaciones de los 2 juegos que no son pocas.

2 respuestas
OverRated

#22 gracias entonces hasta luego, no me voy a comprar un juego para jugar a un mod que decis que esta lleno de bugs xD

1 respuesta
hamai

#23 El juego en si es la rehostia eh, merece mucho la pena.

DevonxD

#7 perdona no te vi, nitas almenos la expansion comprada en el mercado bueno y el arma 2 free o el del otro mercado.

D4rKNiGhT

Arma II Combinated Operations a 15 dolares en Amazon.com

Parece que han escuchado algo llamado zombis y lo han bajado al toque!

http://www.amazon.com/gp/product/B003UV8RRE/ref=as_li_ss_tl/?ie=UTF8&tag=vershorev-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B003UV8RRE

Por este mod, esta a punto de caer...pero no se..

1 respuesta
B

#26 Activable en Steam?

SrP

Nop

OrODeTh

Mis primeros 10 min. en este mod han sido: Entrar, CAGARME VIVO PORQUE ES DE NOCHE, perder la ÚNICA flare que tenía por no saber como usarla y, después de andar vagabundeando por la ETERNA PROFUNDA INMENSURABLE OSCURIDAD durante 5 min.... cerrar el juego... ya volveré cuando sea de día, ostia puta xD

1 respuesta
Saiko9

#29 Se que hay veces que no se puede y tal, pero no recomiendo a NADIE empezar a jugar de noche la primera vez, obviamente es totalmente imposible que hagas algo.

Juega de día si puedes para que pilles como van las cosas, y si no puedes y es de noche métete en un servidor que este ubicado en una franja horaria en la que sea de día aunque tengas mas ping (America).

de todas maneras mis consejos para jugar de noche:

 - Si estas perdido guíate por el cielo y mar aunque no veas una mierda.

 - usar las bengalas solo cuando sea imprescindible y tirarlas lejos, si quereis explorar un pueblo tirar por ejemplo 3 en tres puntos que sepas que van a iluminar lo max posible (contra mas mantengas el click izquierdo mas lejos van).

 - no paséis por el medio de la bengala (zonas ilumindas pero que no tengan tanta luz) y JAMAS de pie, si es plena noche por zona crítica id tumbados y si la zona no es tan crítica id agachados alternando el shift.

 - nunca disparar, y si disparéis que sea lejos de las hordas y haced headshot.

 - En caso de que la caguéis levantaos y con el max sprint corred hacia wilderness y si es posible hacia la costa, si no se cansan de seguiros o morís o vaciáis el cargador lo suficientemente lejos como para que no pase nada, otra opción es correr hacia cualquier survivor para que se lo coman a el.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags