DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

OrODeTh

#30 Gracias por los consejos, al final acabé yéndome al server americano y bueno, duré 1 hora y media antes de que me comieran... y luego justo cuando nací me encontré a un tio y le disparé el cargador encima.. pero parece que el disparaba mas rapido y todoa mi cabeza.. porque en lo que tardé en recargar me había matado O.o

hamai

A ver si alguien me puede echar un cable con el tema de la instalación porque ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi xD

2 respuestas
Renardo

#32 http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=2001 En este link te bajas un updater con el que es facilísimo instalarlo y updatearlo

sherok

#32 si no te aclaras mandame un mp y te lo explico mas detadalladamente o lo hablamos x ts.

hamai

¿En que ts estais? Es para pasarme y comentar dudas y esas cosas

Pezpala

Se puede llenar la cantimplora? alguna idea de como conseguir agua?

1 respuesta
Rigal01

#36 Puedes meterte en el agua ( tienes que estar nadando ), acercarte a una fuente y darle con la rueda del ratón o a un pozo.

Pezpala

gracias!

hamai

Bahg, me acaban de matar xDD

No se yo una cosa, los tíos que van con traje de camuflaje ¿Son npc o gente norma? porque he encontrado uno muerto que ha sido un botín de la leche, y otro al rato me ha matado xD

1 respuesta
Saiko9

#39 Los que van con la capucha así como camuflaje son bandidos, y los otros superivivientes. No hay Npcs.

Ya de paso digo lo que a dicho el dev hoy referente a esto:

van a "quitar" el humanity system, y lo pongo entre comillas porque en realidad va a seguir solo que no tendrá ninguna utilidad hasta que piensen en algo.

Actualmente si tienes el humanity negativo te pones ropas de bandido y te reconoceran como un bandido y si tienes el humanity positivo tendrás ropas de bandido. Cuando metan este cambio la ropa la podrás encontrar por el mapa y no se sabrá quien es bandido y quien no.

Por mi parte perfecto, porque la verdad que el humanity esta muy bien pero no de la manera que esta metido(no vale para nada), dice que ya lo meterá de otra manera cuando lo piense.

1 respuesta
bammargera

Os la marcaríais si hicierais un stream jugando a esto para ver un poco, por ahora me he bajado la versión free y estoy con los tutoriales, se me hace muy raro el control acostumbrado a shooters arcade xd

1 respuesta
Rigal01

#41 Ni de coña, seguro que me buscabais y me matabais : $

2 respuestas
Homyu

ostia puta todos los servers del buscador estan llenos, esto no se ve en un juego como el arma2 cada dia.

algun servers guay en especial para empezar?

bammargera

#42 Ten claro que si tuviera el juego no vería streams/videos jajajaja

xelu

yo voy a empezar ahora tambien, si quereis quedamos unos cuantos en el ts

L

Gente, que archivos he de bajarme? Tengo Arma 2 y OA original.

http://cdn.armafiles.info/

1 respuesta
xelu

yo he usado el six updater siguiendo esto:

2 respuestas
bammargera

Joer ahora en la imagen de #47 pone que funciona la versión free

Saiko9

#46 Todos estos: http://us.armafiles.info/

Son los mismo que has puesto tu pero es que desde donde lo pones tu hay 2 o 3 carpetas que te pueden liar xD pero vamos desde el anim para abajo todos.

coges todos los rar y los descomprimes en una carpeta que se llame Addons, después te vas ala carpeta del juego (arma 2 AO) creas dentro una carpeta que se llame @DayZ y metes la carpeta Addons dentro, despues tienes que establecer unas opciones de lanzamiento.

Yo de todas maneras lo haria con la imagen de #47 (six updater)

2 respuestas
xelu

Este mod tiene que estar mas guapo si vas con gente, si alguien se quiere apuntar que me avise nos metemos en un ts o algo

L

#49

thx tio, voy a hacer lo que has dicho :)

B

Esperando a que pongan el juego de oferta en Steam. Lo que tiene que molar ir 5 o 6 colegas por el bosque, de noche, sin ver un pimiento y escuchando ruidos. Quiero jugar :qq:

1 respuesta
xelu

En amazon.com tenéis el arma 2 y la expansion que hace falta para jugar por 12€, yo lo tengo de hay y ningún problema

TRON

Yo intenté comprarlo de ahí y no me deja porque "sólo pueden descargarlo las personas de US".

xelu

si, hay que poner una direccion de US para poder comprar los juegos digitales, busca en google ejemplos, es facil.

yo compre de ese modo bf3 y arma y 0 problemas

1 respuesta
Kitsuo

Estoy por pillármelo, es obvio que prefiero steam, pero tengo poca pasta, merece la pena pillarlo de amazon, es fiable? Hay alguien se lo haya pillado de ahí? opiniones please =p

#55 según he leído las actualizaciones y demás te las tienes que buscar tú, es muy costoso?

2 respuestas
L

#49

Qué opciones son esas? :)

#56

no.

1 respuesta
Saiko9

#57 mira te paso directamente http://www.youtube.com/watch?v=p6pkWBOORHQ

Pero como te he dicho antes yo no me complicaría la vida y usaria six updater, al principio asusta un poco pero es mu facil.

B

Stream del Day Z!: http://www.mediavida.com/stream/aborttobeplayed

klero

yo me he bajado el dayzupdater, cuando tenga instalado el arma 2 paso los archivos del dayzupdater a la carpeta de arma 2 y ejecuto el dayzupdater.exe no?Y luego ya me dara la opcion en algun lado de meterme al mod, correcto?

toy como loco por probarlo...

Entonces 2 bandos, humanos y zombies,no? o hay npcs que atacan humanos o humanos que atacan humanos o que?

pd: he instalado el arma 2 , no el arma 2 oa, y con el dauzupdater nada, me dice que necesito el arma 2 oa

PD2:aun dandole en la pagina dayz mod a DOWNLOAD DAYZ (free) nose que bajarme y donde ponerlo ni nada, un poquito de ayuda me vendria bien

graciass!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags