DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

amelM

#4020 Es que esto es una cadena, la gente mata por miedo de que le maten y así sucesivamente.

Os han desaparecido a todos el camuflaje?

2 respuestas
duendeRX

#4021 Yo no mato a los survivor porque me jode que me maten. Por eso digo que si quieres salir haciendo el inutil matando a gente que solo quiere jugar, pues elige ser bandido y asi los demas sabemos que haces. Y si veo a alguien con mejores armas le pregunto que donde los ha cogido.

Ayer despues de 4 dias de juego me mataron por la espalda con unos 7 balazos y me jodio muchisimo. No llevaba mucho aparte de bloodpacks y morfina, pero el estar bastante en medio del mapa y que venga uno y asi por asi te dispare es una putada y lo deberian cambiar.

2 respuestas
fAekk

hola, ¿alguien sabe como conectarte a ua ip concreta desde el juego?, no tengo la version steam, lo he intentado desde el filtro en la lista de servers, pero el betagamers por ejemplo no me sale, estoy acostumbrado ha usar la consola y aqui no hay :ss, ¿ y para ver los fps como lo haceis?, lo siento por la ignorancia, saludos

amelM

#4022 Es la parte de gracia del juego, porque si no te matan los survivors, como vas a morir y donde va a estar la emoción?

Por otra parte eso que propones de bandidos si lo veo buena idea.

2 1 respuesta
bammargera

de donde pollas descargo la nueva version si la pagina principal no va? :S con el six updater no me ha funcionado del todo porque betagam3rs no aparece

2 respuestas
SiNSoNiDo

Recuerdo en algunos servidores de UO a los que jugué que a los PKs el nombre del pj les salía de diferentes tonalidades de color rojo según más gente habían asesinado.

Un sistema de karma no es taría mal, matas survivors pues te baja el karma y los demás que te vean saben lo que eres. Matas PKs pues te sube el karma.

2 respuestas
bw_s

#4026 pero el hecho de que se te vea el nombre de lejos es muy falso y le quita realidad al juego. No lo veo viable.

3 respuestas
Pertus

#4026 solo k akellos PKs la mitad eran amigos del gm y de un hit montados a caballo te violaban xD

creo k eso solo provocaria lo mismo que provoco en el UO clanes enteros de pks.. ^^

1 respuesta
KONRA

alguien sabe cuantos huecos/slots tienen los vehiculos par poder meter cosas ahi?

#4030 thanks

1 respuesta
duendeRX

#4029 http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Vehicles mirate cada vehiculo

1 1 respuesta
A

#4027 con una skin distinta para bandidos se podria solucionar.

1 2 respuestas
Polak

#4027 Por eso me mataron a mi la ultima vez, por jugar en el LU3 que me vieron a traves de un muro, les regale una coyote y m107 por la cara.

1
Pezpala

#4031 Lo del skin del bandido y el skin del survivor lo quitaron hace ya unas cuantas actualizaciones. Al igual que la humanidad del personaje.

Sunete

#4025 Check this out ---> #3905

1 1 respuesta
Baptiste

El personaje no se cansa nunca de correr ???

2 respuestas
Sunete

#4035 No, pero afecta a la estabilidad al apuntar durante un tiempo.

Chakes

#4031 No tio porque los pobres bandidos estarian encasillados omg noob go play lego

bammargera

#4035 y tambien CREO que te entra más hambre y sed si corres más tiempo seguido, al menos me ha dado esa sensación
#4034 lo que he dicho, This website is offline

xankla

un sistema de bandos lo veríais mala idea que no puedas matar a uno de tu bando pero a los del otro si.

o que solo los bandits puedan matar a todos y los supervivientes solo a los bandits :wtf: es una rallada lo se ^^

Meltyblood

#4022 La proxima vez aprenderas a mirar a tus alrededores aprendiendote las zonas de snipes y a tener los efectos al maximo para oir el mas minimo sonido

Asi aprendimos todos.

Cualquier sistema de bandos o polladas varias no va a existir en este juego mas que los creados por los propios jugadores, estamos en un simulador cualquier cosa que cape la interaccion de los usuarios no va a llegar ya que Rocket no quiere eso, quiere que los jugadores creen sus propias interacciones, esto no un es theme park, superadlo y preparaos para la guerra contra otros survivors.

Por cierto el sistema de karma se llama Humanity en este juego, antes te cambiaba el aspecto del pj pero rocket se dio cuenta de que no tenia por que cambiarte el aspecto del pj al matar a alguien en un SIMULADOR asi que solo ha puesto que cuando ves a un bandit oigas latidos fuertes.

Este juego es asi, hardcore como la vida misma en plena guerra, no intenteis meterle chuminadas de carebears y asumir vuestras muertes como algo que aprender a menos que sea por un bug y cagaros en los muertos del exploiter

2 respuestas
xankla

#4040

pero no estaría nada mal desarrollar algo así para llegar a mas gente ya que existen servidores hardcore y arcade por que no otro tipo con bandos ?

1 respuesta
Meltyblood

#4041 No lo va a hacer. Estas hablando de un tio que no deja poner normas en los servidores y que todo tiene que pasar por su servidor central para que lo pueda controlar.

Ya lo dijo en su dia "Es mi mod y hago con el lo que quiero" y lo veo perfectamente justificable, versiones mas arcades dejarian de ser survivals, si queries cosas asi teneis L4D y demas chuminadas.

Asumidlo, este juego no tiene bandos creados por el juego... los bandos los creaisi vosotro con vuestro gameplay.

duendeRX

#4040 Estaba escondido detras de un arbusto porque a mi amigo lo dispararon en el otro lado del pueblo asique me escondi lo mejor que pude. No hubo ni un ruido ni nada, me vino por detras y me mato. Como dicen otros, esto ya no es un juego de zombis. Es tan facil como llevar el hacha y si te ven, echar a correr y cuando tengas 2 o 3 detras darte la vuelta y liarte a hachazos. Si tanto simulador quieres entonces no es lo que sucede en este juego. Es de 'survivor? pam, muerto' da igual lo que estes haciendo. La supervivencia humana no cuenta en este juego, y si hay un apocalipsis zombi y la gente se comporta asi, pues prefiero ser un zombi antes que me mate uno de los mios. Que me dejen atras para que me coman los zombis es otra cosa.

1 respuesta
Meltyblood

#4043 si hay un apocalipsis zombi y no te comportas asi probablemente mueras de hambre/sed o traicionado por otra persona es un caso supuesto pero vamos, asi ha sido la humanidad han existido "pueblerinos" y "bandidos" siempre. La gracia de qdarse quieto es checkear tus 9 y tus7 cada 2x3 para que no te pase lo que te pasa. Asi me tiro yo el dia matando snipers que no hacen mas que mirar pa elektro y no se preocupan de lo q tienen detras, si no escuchaste ningun ruido es que el tio te vino haciendo la croqueta, total que no has mirado hacia atras.

El problema no es el juego, es la comunnidad, entre los que matan por matar y los que lloran por los que matan, adaptarse a "Voy a hacer lo que me salga del nabo" es la mejor opcion.

1 1 respuesta
fAekk

alguien me contesta en #4023 pls

duendeRX

#4044 Apretando el 1 y el 3 y moviendo el raton con alt. Tranquilo que se jugar. Fue al moverme 2 metros en prone cuando me mato. Pero sigo manteniendo que eso de que me pueda matar cualquier perry que haya por ahi porque le da la gana me parece una putada. Te pongo un ejemplo. En el capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead en la que estan en el pueblo en el bar y viene la gente esa en la camioneta, lo que hacen es primero hablar, y luego ya les disparan. A mi que no me pregunten si soy friendly o que hago ahi antes de matarme me parece una putada como una casa. Pero bueno, nada, como esto es un SIMULADOR entonces la gente va a ser tan cabrona en el juego como lo es en la vida real.

#4047 y por lo tanto si quieres ser un cabron pues elige ser un cabron y los demas sabremos por donde van los tiros. Nunca mejor dicho.

1 respuesta
Meltyblood

#4046 el problema sigue siendo la comunidad, no el juego.

#4046 actualmente ser un cabron es lo mas divertido de este juego cuando llevas un mes jugando :P. Pero vamos, que este juego tiene una curva de aprendizaje muy lenta y rara, con el tiempo iras viendo los errores que cometes xD yo ya he visto unos cuantos en mi que he ido corregiendo... EL primero fue fiarme de alguien qeu en cuanto cojio un arma me vacio el cargador en la espalda, nunca mas ha pasado.

2 respuestas
rusillo_

#4021 Ya me diras tu que miedo puede inspirar un tio con linterna a un tio que le esta apuntando desde una distancia aproximada de medio kilometro xDD.

Vamos, que muchos no lo hacen precisamente por miedo a que les maten xDD.

#4024 Hombre, estando ambientado en un apocalipsis zombie....pues...lo normal seria que...

#4025 Carga desde el Six un server con la misma version y dentro de Arma II le das a cancelar y ya entras en betag, es lo que yo suelo hacer xDD.

#4028 Bueno xDD, eso ya se ve aqui.

#4027 Hombre, en el juego ya hay muchas cosas (o mas bien, actitudes de la gente) que le quitan muchisima realidad xDD.

1 respuesta
Neloval

A mi personalmente me ayudaba mucho a la hora de iniciar conversación con alguien el tema de las skins de bandido o survivor.

F

#4047 Pero te fiaste de alguien que apenas conocias..

Porque si juegas con amigos reales, voy a su casa a romperle las piernas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags