DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Caotico

#4347 Sí, se puede jugar con el free

1 respuesta
Carranco

#4350 SP1

Skullkid

Me lo acabo de pillar el arma 2 por steam, Ts? servidor? algun dato? estoy un poco perdido :P

1 respuesta
Meltyblood

Estaria bien que algun mod pusiera el tipico mensaje que salen arriba del todo con los datos del TS, los servidore y donde bajarse el sixupdater y demas. :|

Pertus

#4353
---------------------------
ts3:

ip: ts3.mediavida.com

server pass: mv

servidor depende a kien le preguntes varios juegan en el de betagamers lo puedes buscar en filtro poniendo betaga o ES1. Ahora tb tienen un nuevo server k empezo hace nada por si quiere tener mas posibilidad de encontrar vehiculos y tal :D

s3niK

alguien sabe por que narices el juego entro a un servidor y el paisano no para de correr, solo sin que yo toque nada? alguna tecla de autorun?? ?

1 respuesta
kidike

#4351 Pues he estado mirando un rato y necesito comprar noseque, no se puede con el free xD

#4358 Y no hay que pagar por el Arma 2: Operation Arrowhead? He leído que sin el no se puede jugar el mod.

3 respuestas
amelM

#4357 Si se puede, de hecho yo lo juego desde el free

2 1 respuesta
Caotico

#4357 http://www.youtube.com/watch?v=8LKrdqD-cmY en ese vídeo te dice como ponerlo

1
Enanoasesino

#4356 bug tumbate agachate dale para alante para atras izquierda derecha hasta que deje de pasar xD

Kelem

#4357 mira yo juego con el free + expansión y de maravilla :D

3
Khore

Nada tengo que actualizar el PC que a 10 fps no se puede jugar bien. (Pentium 4).

1 respuesta
Link34

Me podeis decir los tres tipos de heridas/enfermedades del juego? Se cual es la de moratón y rotura de hueso pero hay otra que no tengo ni idea

1 respuesta
Polak

#4362 LOL....

kidike

Gracias a todos, ya se que pasaba, que no tenia la expansion porque no lo he descargado por Steam, mañana os cuento si me funca!

TNx7

#4363 http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Status_Effects

1
darkblade60

No tengo ni putisima idea del ARMA2, nunca he jugado ni lo he tocado, pero puedo jugar al dayz pagando 0€ ?

2 respuestas
TNx7

#4367 No

Sunete

#4367

3
AzuRe

Menudo hype me ha dado este juego xDD, sobretodo con los videos que habeis puesto cabrones xD, me lo comprare mañana !

ootekila

soy un puto cono. pero como cojones entro al servidor español???

Tengo que lanzar el juego por cojones desde el launcher??' por que cuando abro desde steam, no me deja unirme a ningun server de DayZ. No lo entiendo.

Nnone

He probado en varios servidores y no tengo sonido en ninguno. En teoria tengo todo bien configurado, estoy haciendo alguna cosa mal?

Pd: Lo acabo de instalar :/

1 respuesta
bammargera

#4372 A mi me pasa eso cuando no tengo el beta-patch en la misma versión que el server

1 respuesta
duendeRX

Os cuento mi aventura de esta noche.

Despues de re-encontrarme con mis otros amigos, un grupo de 4 nos decidimos por ir al norte por el monte aver que pasaba. Se nos hizo de noche rapido. Llegamos a un pueblo cerca de moglievka y ahi fue el inicio de una de las mejores noches que he tenido jugando a cualquier juego en la vida.

Entramos al pueblo con dos linternas y mi mp5 (que por cierto, vaya asco de arma, 5 tiros para matar a un zombi) y no hay nada. Hay una casa pequena abierta y entra uno de nosotros aver que habia. Cuando entra, le ve un zombi que estaba muy lejos y le hace sangrar. Todos corriendo para lados distintos. Total, el zombi muere y nos reagrupamos.

Decididos que seguramente nos iva a ser muy dificil coger mas cosas (ivamos muy bien de provisiones) nos encaminamos hacia el norte. NPI hacia donde, pero al norte. Vemos una carretera y la seguimos. Aqui es cuando vemos a un survivor corriendo por el medio del monte y no nos ve (no se como, 3 linternas puestas y un chemlight) y como yo soy buena gente le dejo vivir.

Seguimos al lado de la carretera y vemos unos tanques y un repetidor electrico y spawnea un zombi al lado de uno de nosotros y yo, con mi super mp5 que no dispara una mierda decido matarle. 7 tiros despues y seguia vivo, asique escopeta en mano, otro le rebienta la cabeza. Mala eleccion. Al que le ataco el zombi ahora le siguen 2 y se ha ido completamente por un lado distinto. Le decimos que de la vuelta, que matariamos a los 2 o 3 que le siguieran, que el solo tenia que correr hacia las luces. Aparece el tio y detras vemos a 2 zombis, luego 3, luego 4, y luego una marabunta de unos 12-14 zombis. La risa combinada con el miedo nos invadio a todos, y desperdigados por el monte dos han muerto y yo sigo vivo con uno con la pierna rota y mi mp5 con 20 balas restantes.

BEST. GAME. EVER.

5
Nnone

#4373 pues el problema que tengo es que la mayoria de servidores me salen con X, y tienen el beta-pach diferente al mio, yo me he bajado el ultimo que hay en la web ARMA2_OA_Build_94876.zip y los que si tienen este pach me salen con un signo de interrogacion pero al entrar no tengo sonido. Si teneis alguna sugerencia..

AzuRe

Por cierto veo mucha gente con problemas y tal, me recomendais que me lo coja por steam o no steam? Si es que acaso influye algo xD

#4378 Ty!

1 respuesta
KoKiTO

Yo lo compre en steam pero no necesito abrir el steam para jugar (lol) y entro por el six launcher directamente xD

1 respuesta
kcuestag

#4376 Steam sin dudarlo, actualizaciones automáticas y mucho más cómodo para hablar con los amigos.

1 respuesta
Solen

Yo lo tengo como #4377 , con steam pero no lo abro por steam, sino por el six launcher y me funciona muy muy bien. Ademas le estan metiendo caña al Six launcher y le pondrán más opciones y pijotadillas varias.

ootekila

No entiendo una cosa. si me desconecto en el super ( llevo buscando comida 2 dias ) y entro en varios servers podre lotear cosas diferentes?? o como?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags