DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

squ4r3

si

raposo

#4440 Hay de todo xD

Meltyblood

#4440 Si si hay, vamos a intentar ver si en la caja hay cargas concetradas, las cojemos todas y reventamos la caja y los aviones.

He visto un avion estrellado tambien.

Actualizo:

Las cajas estan vacias, hay como 6. No se si es que solo las puede cojer el o como va, ahora subo fotitos. Al menos uno de los aviones tiene el motor encendido asi que se quedara sin chicha.

Avion

Cajas

sergiospain

Que si hay hackers? Metete en cualquier servidor ruso

Meltyblood

Y ahora veo helicopteros, Juanckers everywhere.

B

Alguien sabe si se puede invertir los controles del heli/avion?

Es que no hay manera de verlo. Osea, para hacerlo tipo BF3 y esas cosas, cuando tiras el ratón hacia ti, osea hacia abajo, el jet suba y cuando lo empujas hacia la pantalla, osea hacia delante, que el jet baje.

No se si me explico. Es que con estos controles me es imposible pilotar nada xD

1 respuesta
Solen

#4446 Yo los he puesto como el BF3, para ello me ha sido muy útil el Editor (Menú principal > Editor > Elijes mision > colocas tu spawn > colocas el Spawn del helicoptero > Matas al piloto [no se hacer que se baje xD] > te subes como piloto > en opciones de controles tienes que irte a la pestaña "aire" > vas toqueteando hasta que esté a tu gusto).

No se si será más realista el Arma que en el BF3 pero he notado que en Arma la rotación del helicoptero no se puede hacer a velocidades más o menos normales... tienes que estar casi sin avanzar.

1 respuesta
TaNGaRuSTy

toy x el aeropuerto del norte :( sigo solo ante el peligro

ootekila

Yo voy a ponerme a jugar ahora, si alguien quiere venirse conmigo en algun server que me agrege a steam. Un saludo

1 respuesta
Caotico

Hay gente que pone sonidos dentro del juego y después los reproduce, cómo lo hacen ?

SgtDorian

#4447 Hombre, no es la vida real, pero más realista es un rato. La rotación del helicoptero a grandes velocidades es jodida por la inercia y la velocidad que lleva.

Neloval

Yo estoy en el server LU3 justo en la iglesia de Cherno

Neloval

#4449 Te agregado a Steam para echar unas partiditas.

Meltyblood

Bueno parece esr que lo de SP2 se ha resultado y de paso me han jodido una moto que me encontre y todo lo que habia loteado esta mañana =/.

Vimes

#4410 Es facil cuando tienes 3 rambos viendo como te arrastras hasta alli

kunpapa

Los servidores de betagam3rs ya los podeis encontrar en el sixlauncer ;)
filtro: ES1 o ES5 o betaga o betagam3rs

Un saludo y a pasarselo bien, que ahora funciona todo perfecto con la nueva update

rusillo_

#4440 Los rusos vuelan desde hace eones por DayZ xDD.

AzuRe

Bueno una vez instalado todo, puesto los parches de la beta para el server betagamers y teniendo la version correcta, una vez le doy para unirme me sale lo siguiente:

"No puede jugar/editar esta misión; depende de contenidos descargables que han sido borrados. "dayz_code dayz_weapons dayz_equip dayz_vehicles"

Alguien puede ayudarme? xd ty

No se si tendra que ver pero cuando activo el parche de la beta 94876 despues de extraer me dice CD KEY incorrecta o algo asi, sin embargo luego actualiza el OA a la 1.6.1

EDIIIIIIIT: ARREGLADO xDD por fin me va todo perfecto(de momento)
Dejo el mensaje anterior por si alguien le ocurre lo mismo, lo que he hecho ha sido en el menu, expansiones, habilitar la casilla de dayZ...xDDD estoy derp

#4459 Gracias de todas maneras ^, lo que pasa que con el sixlauncher no me actualizaba bien no se porque xD ya lo intentare averiguar pero de momento como funciona no toco nada mas por si acaso xD

1 respuesta
kunpapa

#4458 ese es el metodo rudimentario, lo correcto habria sido bajarte el bat que te abre la beta y todo o usar sixlauncher, o un acceso directo editado con "-mod=@dayz"

Aunque si ya te tira de lujo, un saludo. Kunpapa

1 respuesta
rusillo_

Los rusos que se meten con los A10 en DayZ...¿los llevan armados?, es decir, ¿pueden utilizar la gatling?.

1 respuesta
Meltyblood

#4460 Si.

Pescaico

Pues nada, ya hemos perdido hoy 2 M4A1 CO por los putos restarts y los rollbacks, a parte de salir 2 horas atrás de camino.

Le den por culo.

KoKiTO

Pq no se pone en el titulo del post BETA? asi la gente deja de llorar, en pocas betas habeis estado vosotros de gente q no son grandes empresas.

3 respuestas
Meltyblood

#4463 La gente no va dejar de llorar.

s3niK

estais teniendo problemas para entrar en servidores con el six launcheR? a mi no me tira casi ninguno, españoles ninguno :S?

ootekila

Bueno pues ni desde el six launcher ni desde el updater, ni desde el juego, ni desde steam me deja entrar, y si filtro por servers desde el juego, me sale con una X como si no tubiera l amisma version cuando desde el six me conecto a todos los servers que quiera.

A y por cierto aparece como Outdated el server es1 y el es5

rusillo_

#4463 Lo cachondo es que ni es una Beta, es una Alpha asi que ya ves xDD.

Y ahora con las ofertas de steam va a ser party hard jajaj.

1
Sunete

#4463 Es una Alpha, que todavía tiene más delito que se quejen, por cierto xDD

ootekila

alguien me explica como unirme a betagamers? enserio, el six updater no lo encuentra. el launcher si pero se queda piyado en esperando a anfitrion??? si abro por steam con las rutas igual, si entro en el juego y busco la ip no me deja entrar me dice que no tenemos la misma version. Alguien me puede explicar por que ? no lo entiendo :S

1 respuesta
kunpapa

#4469 en www.dayzmod.es he hecho una miniguia con todas las formas que yo conozco de conectarse, a algunos del ts les ha pasado lo mismo. El problema viene del sixlauncher, por lo que te recomiendo actualizarlo todo manual y entrar por el .bat que tengo en la web http://dayzmod.es/?page_id=112

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags