DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nority

#4800 Es un juego realista. Duran lo que cualquier noche dura.
Busca otro servidor, sin más.

plokker

a los cabrones que me han matado en grisinho... como seais de eol vais a morir.

2 respuestas
rusillo_

#4802 Los que te han matado suelen moverse en grupos MUY grandes y con las armas mas pesadas, es mas siempre llevan un coche lleno solo de medicinas para que mientras estan liados a tiros 2 hagan de medicos y van curando mientras los demas siguen disparando, vamos yo los vi hasta con lanzacohetes y la tira de granadas.

Los que te han atacado (y matado) iban despistados de su grupo, pero vamos, son esos.

Polak

#4800 ciclos de 24h .

duendeRX

#4798 Esque ademas estaba a tomar por culo en el norte con mi mp5. Entro a jugar y debug forest. GL HF.

s3niK

Peña como narices se usa el zoom de la DMR el snipe, no se como se pone la mira, me salio una vez y sin querer nada mas :S?

1 respuesta
Meltyblood

#4806 click derecho simple, no sostengas.

P

#4802

Fui yo , por cierto gracias por la Dragunov llevamos mucho tiempo buscándola , gracias a ti , a sido como matar a un zombi y encontrarla porque si .

Sin malos rollos eh ? hay gente mejor y gente peor...

Y SI ! soy de eol , orgulloso de serlo :-) , te esperamos !

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#4809

insultando ? La envidia es mala jaja

Si quieres te enseño a jugar a este juego

3 respuestas
horus50

no hace falta que me enseñes no lo tengo #4810 solo miro las prepotencia que llevas.. has matado a un tio pos muy bien no vengas a pasear tu ego estupido, con 42 años deberias ser un poquito mas formal y menos friki

rusillo_

#4810 Ala y tira pal rio.

#4797 Estoy on y de momento el internet me aguanta, avisame si sigues necesitando sangre y demas.

#4813 Np ^^

1 respuesta
KONRA

#4812 gracias tio, pero ya me ayudaron te lo agradezco.

1 respuesta
AREK

¿Han cambiado las opciones de lanzamiento en los ultimos parches? llevo un par de semanas sin jugar y ahora ni me arranca el juego ^.

Creating direct3d 9 error o algo asi me da.....

SOLVED!

B

No es del DayZ, es del Arma2, pero joder, el día que más me he reido jugando a este puto juego enserio, que tremendo es el Arma. Descojone todo el vídeo xDDDDDDDD Cuando Conde se carga la verja os juro que se me caían lágrimas joder xDDD

3
plokker

#4810 Tranquilo te llegara pronto jajaja, a ti y a tu campamento

1 respuesta
horus50

hay alguno que este jugando pirata al mod aqui? esque estoy a la espera de las rebajas de steam

1 1 respuesta
Polak

#4817 No lo vana bajar mas, olvidate.

1
KONRA

helicoptero en el server sp2, orlovets en la factory... se dirige hacia el norte.

P

#4816

yo no busco picar nadie , si hago esto , es porque vosotros empezasteis :=) , tomároslo como un juego que es lo que es . Si encontráis el campamento pues bien , pero si lo encontráis suciamente como hacéis siempre , pues me da asco .
En cambio si lo encontráis mientras os paseáis por ahí , pues me da igual , incluso os felicito .
Y ademas , si no hubieran piques entre MediaVida y eol , no seria tan divertido o no ? Así por lo menos siempre hay algo que hacer -

2 respuestas
rusillo_

#4820 Se os echa de menos en el ts intentando fichar donde esta la gente para intentar cazarlos cuando estan solos!.

1 respuesta
plokker

#4820 si a mi me encantan estos piques

1
Neloval

Acabo de retomar la partida y salgo "pelao" por arte de magia.
Nose si solo me ha ocurrido a mi el día de hoy...

B

Me salta el error ese de que el Battleye no se inicia correctamente. Se supone que actualizando se arregla no?

http://www.battleye.com/download.html

Cual me he de bajar? T_T v1.11 / v1.60 / v1.61.94876 o v1.61.94945+

1 respuesta
BahamutxD

#4824 Deberia valerte este.

v1.61.94945+
BE Client for Windows (32-bit) - MD5: 53af76c06b48159eba67b0d6ed47b3b9

1 respuesta
H

Una pregunta, teniendo el Arma II original fuera de Steam, si lo meto en steam y me compro la expansión Arrow HEad puedo jugar normalmente al CO y al mod, no?

P

#4821

No se , si eso lo hacia EOL , yo llegue tarde , llevo 2 semanas en el clan no se si mas, pero si que estoy seguro de que mediavida se metia al TS para averiguar donde estaba el campamento.

B

#4825 Gracias, si que me ha funcionado.

Me he encontrado visión nocturna y un barret sin balas en un heli petado xD

H

Nadie que me lo aclare si puedo mezclar el ARma II fuera de Steam con la expansión bajada del Steam? xD

1 respuesta
orggahh

#4829 Yo lo tengo asi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags