DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

SgtDorian

#5767 A ver, nadie se ha desconectado.

#5775 La verdad es que no ha sido un argumento muy acertado, pero otra vez, no se ha desconectado nadie. Lo que no entiendo es como dices lo de disconnect en masa, si estabamos dos muertos, que disconnect ni que leches. No tiene sentido.

Al que haya matado he de decir que buena muerte, nos hemos precipitado y eso se paga. Aunque mala suerte la mia, que con un tiro de ak74 me he quedado inconsciente. Pero bueno, shit happens. Un saludete.

Edito: Sabiais que estabamos ahi? Estuvimos pegando tiros un rato antes, fue eso?

1 respuesta
rusillo_

Pues nada, ya tienen otro motivo para desconectarse, creer que tu te has desconectado xDD.

1 respuesta
Dr4g0nK

Joder con todos los controles del puto juego me hago un lío xD

Nací me metí en una zona donde había una iglesia y un tío en vez de ayudarme me mata a tiros ( 5 minutos disparándome )

amelM

La que se ha liado en un momento en los campamentos de cherno, de no ver a nadie a encontrarme a dos de cara y matarlos, despues me aparece una lechuga de la nada que tambien me la cargo y a 2k de vida el ultimo que me ha bajado xD, si es alguno de aqui te he dado?

No se que deciros pero no hay mejor arma que una Enfield, municion infinita xD

Meltyblood

#5792 Ya ves xD En fin, lo triste es que tiene gente y potencial para ser inmortales pero lo gastan haciendo estas tonterias.

bobosponja

Me acaban de matar....adios querida barret ;(

Meltyblood

#5791 Esto nos pasa por hacer practicas de tiro en SP1, quiens nos manda.

Y ahora ya sabeis por que tenia 8 balas lol.

_KlouD_

hahaha

1 respuesta
Squall_CoD

Paiped

KONRA

#5798 repetido.

JuStY

Si un zombie chuck norris me ha partido un hueso lo curo con painkillers o que necesito?

1 respuesta
SgtDorian

#5801 Morfina ^^

JuStY

Me acabo de desangrar por intentar llenar una cantimplora proneado!
Si veis a un survivor arrastrandose de bor a cherno en sp1 no le dispareis, soy inofensivo !

SgtDorian

Que inutil es la Makarov si no es a quemarropa :(

Edito: Me ha matado un bandit en Cherno, lo que mas me revienta de morir es lo que tarda en spawnear de nuevo, 5 minutos con la pantalla en negro. Arf

espikiller

Me encanta la gente seta, es una pasada matar gente sin que te vean por placer :P

AlzeN

Vale, no tenía pensado comprar el juego, pero viendo los piques y todo el rollo me han entrado ganas. Ahora estoy en la playa, pero a partir de mañana toca viciar, lo que es recomendable es tener micro no?

MoRiBuNdO

yo me salido en un rage quit... spawneo en el airport de Balota.. checkeo la zona.. miro un par de cadaveres que había y a la hora de irme me cruzo con 1 tio.. le digo x chat I AM FRIENDLYYYYYY, me dice ok y cuando me doy la vuelta me cose a tiros XDDDDD maldito hijodeperra!

1 respuesta
Meltyblood

Intentando entrar a servidores SP1, ES1, ES5 y ni pasando 10 minutos entra. Dafuq.

#5810 ni fucking, problemas de Rocket digo yo.

1 respuesta
espikiller

#5807 He de decir que yo empece asi, ahora mato todo lo que no tenga en ts, es una pena pero te hacen actuar asi.

1 respuesta
espikiller

#5808 Es cierto tarda muchisimo teneis idea de porque?

1 respuesta
JuStY

Tiene TS publico el SP1 ?

Sikfrit

Estoy jugando en SP1 con mi novia y hemos empezado esta tarde a las 6.....hemnos rozado (yo personalmente) la muerte varias vezes xD.....pero hemos sobrevivido!!!!!

Solo que tngo muy poca sangre.....asi que la pregunta es clara. Donde puedo encontrar sangre¿??¿¿? xD

y un mapa? xD

PD:Sigo sin un arma xD nada mas un hacha!

Sikfrit

#5809
Como que no tenga ts? que ts me tengo que poner para que no me mateis en SP1?

3 respuestas
moho

#5813 Nada ni nadie puede salvarte, tus días están contados.. mmwhahaha!

JuStY

50 minutos despues de empezar mi viaje arrastrandome de bor a cherno, me encuentro una tienda de campaña pensando que es mi salvación en medio del bosque, ¡y está vacía!!

PePiToGriLLo

no entro en SP1 ni de milagro

SgtDorian

#5813 Sangre, comiendo o con una transfusión.

Para una transfusión necesitas dos personas y una bolsa de sangre. Las bolsas de sangre las pillas en el hospital.

Comiendo latas recuperas 200 por lata, y 800 por filete de animal.

Yo tengo sangre, pero tengo que irme en 5 minutos, aunque en media hora vuelvo, asique si necesitas un chute dimelo.

2 respuestas
centu

¿Donde hay que ir para conseguir tu primera arma? Llevo como 15 muertes y aun no se lo que es disparar. Al menos te podian dejar pegarles un puñetazo a los zombis.

¿Se puede saltar? No encuentro el boton por ningun lado y hasta la mas pequeña cosa en el suelo me hace dar un rodeo.

Zentakki

#5790 pues para mi es la mejor arma para ir silencioso, matas a uno y recuperas la flecha. No hace ruido ni gasta municion. A mi me encanta la ballesta.

El tema es que no puedes fallar pq la flecha se va a tomar por culo y gl para encontrarla, pero si le das al zombi luego la tiene clavada en alguna parte del cuerpo y la puedes recuperar. Yo todos los zombies que veo separados me los pincho.

1 respuesta
Meltyblood

#5819 recuperas la flecha? dsde cuando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags