DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

_KlouD_

anoche morí nadando escapando de 4 zombies.. y los hijosdeputa me seguían por el agua....

1 respuesta
neo-ns

#6000 sI AL ir a la puerta te sale un icono verde, haz clic en la rueda del raton.

#6001 con cuidado por que puedes perder objetos.

1 respuesta
_KlouD_

Por cierto como se suben escaleras?

1
Azvis

#6002 He visto ese icono verde en los vídeos, pero al acercarme a las puertas no me sale nada, he probado tumbado, agachado y hasta de pie (y eso que había zombies cerca). ¿Todas las puertas con picaporte se pueden abrir?

Otras preguntas: ¿En qué server jugáis vosotros? ¿Solo en los de betagam3rs? ¿En los Es1, 5 y 6?

1 respuesta
Enfant

#5992 a pues subiré un punto esas opciones a ver si me libro de los artifacts. espero que no se coma mucho rendimiento. THX!!

SgtDorian

#5921 Prefieres un sniper? Yo te cambio esa M4 cco sd por mi M24 :p

1 respuesta
zoeshadow

Si hay alguien que esté empezando y/o que no tenga grupo, y esté buscando gente, con la que jugar, nuestro grupo va a sufrir ahora una baja, y no vendría mal alguna nueva incorporación.

El único requisito es tener tiempo para jugar por las tardes/noches, micro y ganas de liarla.

1 respuesta
KONRA

#6007 el pesao del miku vendra con nosotros, no te preocupes, el tema es que lleva 2 dias contados con el juego y fijo que es mas escandaloso queel copon xD

1 respuesta
Polak

#5995 Tambien le puedes tirar cosas, lo que mejor funciona son botellas de cristal, las que hay en todos lados. Normalmente de un botellazo te lo cargas.

neo-ns

como se crean grupos?

1 respuesta
moho

¿No funciona el servidor SP1?

Vale, fallo mio, pero está muy oscuro! :(

soryus

#6010 No se pueden crear grupos como algo que te indique que estáis en grupo ingame, simplemente la gente se juntan unos cuantos conocidos por TS y juegan juntos.

1 respuesta
rusillo_

#6004 Solo se pueden entrar en algunas casas, al principio confunde mucho pero por tu propio pie terminaras aprendiendo cuales son, por ejemplo las ventanas, que se pueda ver el interior y cosas asi, la señal de abrir te debe de salir casi del tiron, no es nada rebuscada.

neo-ns

#6012 A ok, entonces ya estoy bien con el ts con los que juego :)

Podrian añadir en un futuro "grupos" o "bandas".

2 respuestas
DioS_TnT

Algun grupo o alguien apadrina a un novato? Estoy un poco como perdido pero sin el como xD

CARCELERO

Yo quiero aprender, someone to showme!!!!!

moho

Yo acabo de empezar, si alguien más lo acaba de hacer también, podemos quedar en algún TS3 e ir juntitos o algo..

rusillo_

Meteos en el TS3 de MV y os organizais ahi dentro, es lo mejor.

#6014 Eso se cargaria bastante el juego, la verdad xDD.

1 respuesta
soryus

#6014 La gracia es no saber quien es de tu grupo y quien no, y tener que estar continuamente dando tu posición para que ninguno de tus colegas te mate por error :)

neo-ns

#6018 Cuando digo grupo / banda me refiero mas a algo tipo TS3 pero en chat y algunas cosas mas y eso, pero nada mas... si la cagas y matas al compañero pues GL.

Y por ejemplo que pudieras pillar "smartphones" y entonces comunicar con los que tenga "smartphones" y tener posicion, si no nada...

1 respuesta
AREK

#6020 Simplemente ts o ventrilo se lleva usando bastantes años y parece que funciona.

1 respuesta
neo-ns

#6021 Si, yo lo uso y funciona bien :)

soryus

A parte de SP1, SP2, ES1 (que va fatal) ¿Hay mas servidores interesantes? Aunque no sean españoles.

2 respuestas
rusillo_

#6023 De los LU se suele hablar bien, CREO.

sk_sk4t3r

#6023 Para mi los mejores son los DE, entran bastante rápido y en algunos me va muy muy fluido.

BruThaL

Voy a llorar con el juego este. No hago mas que morir cuando ya tengo algo de papeo xDD

Khore

Una pregunta... que GPU puedo comprar (teniendo en cuenta que de CPU voy bien), para conseguir al menos 25 fps estables, siempre, en DayZ.

Kaberu

Si buscais un novato para utilizarle como cebo o hacer practicas de tiro con el agregarme Steam : Yong Gaek o mandarme mp

Azvis

Tengo una última duda, habláis del TS de DayZ pero no consigo encontrar la dirección, nombre y password. Lo he puesto en google pero no encuentro nada y me gustaría poder hablar con la gente.

Tambien una pregunta más: ¿Como se hace para hablar con toda la gente por chat? He dicho "hola" y "hellow" en los 3 chats (grupo, vehículo y el otro) y nadie me responde.

3 respuestas
vincheN

Alguien me puede ayudar con esto?

Arma II CO comprado e instalado de steam, DayZ "instalado" manualmente, sustituyendo ficheros en @DayZ - Addons, habiendo hecho el "establecer opciones de lanzamiento" etc.

Y cuando intento unirme a cualquier server de DayZ desde el CO abierto, me salen en rojo, como si faltara actualizar algo.

Ilustro:

Decir también, que los tutoriales del Arrowhead los tengo bugged, como si faltaran los vehículos.

Muchas gracias de antemano (=

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags