DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

AREK

#6270 Pues o le echan muchas horas o tienen el campamento a pie de playa porque vamos en cherno y electro como mucho te encuentras una M4.

kidike

#5622 Ya está! yo me he comprado una GT610 por 43€ y mira la diferencia que me da, es awesome.

Con la GT 220:

Con mi nueva GT610:

1 respuesta
Sunete

#6269 Me refería a los spawns, si ya tenias uno imagino que lo conservas.

SgtDorian

#6272 Primero pruebalo ingame y luego nos cuentas :p

PeRCeVaL

Joder con los DCs de la gente! ! ;)

SgtDorian

#6252 A mi me mataron ayer en Stary Sobor (en LU215) por la espalda, cuando mis compañeros empezaron a abrirle fuego, cogieron mi arma y se desconectaron, alli mismo. A ver si lo quitan ya.

De hecho pude haberme desconectao perfectamente varias veces y no lo hice. Pero en fin, no voy a empezar a hacer DC, me parece muy guarro aunque la gente lo haga.

Edito: #6277 Probablemente. Toda la vida ha funcionado así.

rusillo_

Yo lo que me pregunto, ¿la gente que hace todas esas lameradas se creeran y todo que estan viciando a un juego de supervivencia?, ¿se creeran mas listos que nadie tambien?.

2 2 respuestas
Alberteban

¿Con la versión free se puede jugar? si es así ¿dónde se descarga? es que me voy a su pag y el link no me lleva a nada.

KONRA

sp2 esta caido otra vez...?

1 respuesta
J

Este tema es para obtener información sobre el estado de la próxima actualización.

Addons afectados:

  • Dayz_code
  • Dayz_server (servidor)
  • HiveEXT.dll (servidor)

Fecha límite:

  • Miércoles 25 de julio de 2012 (GMT)

Actual de cambios (WIP):

  • [NEW] Respawn "Reaparecer" se desactiva cuando se carga DayZ
  • [NEW] Proceso de autenticación optimizado el inicio de sesión
  • [NEW] El modo solo jugador desactiva cuando se carga DayZ
  • [NEW] Logo DayZ y el número de versión aparece en el juego cuando se carga DayZ
  • [NEW] Ahora se sigue la conexión / desconexión (para su uso con la prevención de ALT + F4)
  • [Solucionado] Infectados no pueden oír disparos de las armas (ahora escuchan de nuevo)
  • Ropa [Solucionado] ya no aparecían (ahora se genera como antes)

Esto no es una lista final.

Ref.: http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/42806-pending-update-build-1724/

2 2 respuestas
zoeshadow

#6279 Reset?

1 respuesta
TNx7

#6280 Pinta muy bien.

KONRA

#6281 nop. lleva caido toda la mañana.

SkiNeT

#6252 jaja que bien a gusto me quedo llamándole hijodelagranputa xD. Es una pena que no grabara con el Fraps yo también para que se viese el rodeo por la izda que di y como le iba siguiendo sin que se enterara. Cuando estaba a unos 20m de el creo que me vio y comencé a dispararle y como por arte de magia... delante de mis propios ojos... desapareció!
#6277 yo la verdad es que siento verdadera lástima por los que altf4ean y por los que duplican armas/equipo, se están perdiendo un juegazo. Incluso me dan lástima los que se ponen p.ej en las barracas de NW y van cambiando de servidor para lotearlas, ya es triste tener que armarse así y no tener cojones de ir por medio mapa jugandose el pellejo buscando provisiones/armas/equipo. Cuando encuentras algo así lo valoras muchísimo más y te pones en la piel de un superviviente.
Pero bueno, tampoco ellos tienen toda la culpa, es el equipo de DayZ quien permite que pase eso.

3 respuestas
Fastestwat

#6284 Lo suyo sería un personaje por cada servidor. Yo empece hace 3 días pero me he dado cuenta de que es un fallo bastante grande. Al igual que si sabes donde están tus enemigos, puedes hacer respawn cerca de ellos sin necesidad de cruzarte con ellos.

soryus

#6280

Fecha límite:

  • Miércoles 25 de julio de 2012 (GMT)

Que quiere decir que antes de esa fecha introducen el parche o como?

1 respuesta
Sikfrit

#6284 Coincido contigo totalmente...Llevo 3 dias jugando a esto....3 dis sufriendo para conseguir miseros objetos !!! pero sin altf4 cada vez que alguien me dispara o sin ir cambaindo de server para lotear...creo que la gente que hace eso se pierde toda la esencia de lo que es sobrevivir...pero bueno los demas disfrutamos de esto de una manera sana ^^ (al conseguir una ballesta y flechas,me senti DIOS!)

Por cierto, veo que hay como dos grupos grandes en los servers dando guerra unos con otros,es asi? alguien me lo explica?

vincheN

¿Soy el único al que se le queda "Cargando" para entrar en SP1 una infinidad?

1 respuesta
Carranco

#6288 Cuando tiene 50 personas, va asi :S no hay nada que podamos hacer intentamos tirar el server cada 2 horas o asi para q vaya mejor pero no hay manera xd

Sikfrit

Alguien podria saber porque cada vez que me conecto al servidor SP1 me pone:

Te han echado del juego? y evidentemente no puedo jugar xD

2 respuestas
neo-ns

#6290 si te dice eso, seguro que te da el motivo tambien.

H

A ver si apañan lo del alt + f4, porque van 2 o 3 a los que les zumbo y se desconectan by the face, y uno de ellos tenia el Barret (M107). Así se pudra, porque cuando se desconectó iba perdiendo sangre.

Carranco

#6290 que nick tienes ? si es un kick, puede que sea por ping, o por el anticheto, que no te a validado bien.

SgtDorian

#6284 Hombre, en realidad si es culpa de los jugadores, siempre habrá exploits que podrán usar (y lo harán). Aunque obviamente no le quito responsabilidad a DayZ.

Yo no entiendo como pretenden solucionar lo del seguimiento del login y logout para prevenir Altf4s. ¿Alguien sabe de que trata exactamente?

1 respuesta
Sunete

#6286 No es "fecha límite", eso es por culpa de la cutre traducción que se ha marcado el amigo, realmente pone "fecha objetivo", que es el Miércoles.

1
neo-ns

#6294 Hay juegos que al dar Alt+F4 no se cierran sin mas, si no que guardan y se cierran.

Hay otros que ya le puedes dar al Alt+F4 que no hacen nada....

6TasSsaDaR9

Por fin encontré una pipa y na mas la pillé me vino un tío disparando como un puto loco, ahora como podía defenderme lo cosí a tiros yo a él y resulta que tenía una AK47. Ahora tengo un problema porque el tío me dejó a 2.000 de sangre y estoy con mi AK y mis desmayos fortuítos que no sé cómo voy a salir de ésta xD

Mucha comida necesito para recuperar la sangre a base de comer, y a ver cómo consigo comidas o bloodpacks desmayándome cada poco :s

Me encuentro yo a todos los enagenaos que te hacen shoot on sight o q cojones?

PD- No consigo abrir el panel de amigos de steam estando dentro del dayz, osea da igual si lo pongo en shift+tab o lo cambio de tecla, ponga la tecla que ponga no me lo abre, a alguien más le pasa o sabe como puede solucionarse?

1 respuesta
mr_c

#6297 Como no te cure un amigo lo tienes muy chungo

g0lEm

Ayer vicie por primera vez y tengo varias dudillas:

  • Me va a 60fps en campo abierto, ahora en ciudades pega unos bajones a 45 30 flipantes. He probado a modificar las settings, pero me da el mismo resultado practicamente toque lo q toque. Le he quitado el postprocesado q parece q hace algo, pero poco mas.

  • Ayer tras 2 horas corriendo por el monte, sin ton ni son, me lleve una ostia de un bicho que no vi de donde salio y no pude golpearle con el hacha ni nada, se quedo como bloqueado mientras me mordia hasta q me mato y me comio enterito. Esto en mitad de un bosque cerrado. La mayoria de zombis son muy suaves, q cojones era eso?

  • Yo no se como os orientais sin brujula. En todos los q he jugado no se ve el puto sol, era todo el cielo azul y fuera xD

#6305: Gracias! Ya decia yo q tenía que haber alguna manera de saber donde cojones estaba el sol cuando no se veía :P

2 respuestas
HeXaN

#6299 Para el rendimiento desactiva el AA, a mí me comía casi 15 FPS xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags