DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

g0lEm

#6329 Es q a lo mejor no estas malinterpretando. Yo al menos no estoy nada emocionado con WarZ por que como tu dices no he visto un puto video del juego. Eso no quita q me guste q otras compañias intenten hacer más juegos de Zombies, y q quiera darles una oportunidad.

Lo q yo no acabo de entender es tu odio repentino sin haberlo probado. Esperate y vamos a ver si le hace competencia, q es lo q interesa.

#6333 Pregunta estúpida, para cambiar de armas siempre hay q darle al menu, boton derecho sobre ella y equipar? No hay tecla rapida?

1 respuesta
SgtDorian

#6310 Tienes que apuntar directamente a alguno de los palos centrales, no los de los extremos, sino los centrales. Y tienes que apuntarles directamente (utiliza el alza de la mira) porque en cuanto te salgas un milimetro del palo desaparece la opción de "Remove Wire(CAT)", aquí te lo explican mejor con un ejemplo en un video cortito

Sobra decir que necesitas un Toolbox en el inventario.

SgtDorian

#6311 Dos cosas.

Una es que esta en alpha, pero esto da igual.

La segunda y más importante es que DayZ no es un juego, es un mod, el juego es ArmA II que va perfectamente. Esta construyéndose sobre el engine de un juego que yo, despues de un año y medio de juego, pensaba que era imposible implementar las cosas que están implementando. Y aun así siguen haciendo maravillas.

Te digo esto no por defender a Rocket, te lo digo porque conozco el juego y me parece impresionante.

Los bugs son una pena que tendremos que tragar más tiempo

#6331 Para cambiar armas entre mochilas si. Para cambiar entre principal y secundaria con la rueda del raton o presionando ñ.

Edit: Perdón por el doble post

1 respuesta
RatSkar

Tras varios wipeos, por fin llevo algo, aunque más de manera fortuita, me encontré 7 tiendas en stary sobor, asi que voy con una drm y una m4a1 cco sd xd, solo me falta un gps para no perderme like a boss por cualquier sitio

1
KONRA

porke si entro a este hilo me tengo que leer a gente hablando sobre warz?

Carranco

acabo de ser asesinado por un tal [tt]Holton con un hacha, casualmente acababa de mirar a mi aldededor, estaba encima de hospital, y 10 segundos despues sin escuchar nada, 3 hachazos y muerto

asi que ya sabeis, banead a ese hijodefruta.

1 respuesta
VasK

Chetazo en SP1... nos respawnea un tio delante con una moto a Whisper y a mi , le vaciamos 2 cargadores de DMR y no se muere.... Encima con el guillie suite xD

SgtDorian

#6336 Yo campearía 10 minutos en algún tejado de Cherno a ver si vuelve a aparecerte en la cara (o en la espalda) antes de banear a nadie. No vaya a haber sido mala suerte ^^

1 respuesta
plokker

chavales, en betagamers 1 hay un cheto, ha aparecido de repente al lado mio con el traje guillie (que en este parche esta desactivado) con una svd camo, despues ha respawneado una moto como si nada y se a subido, todo esto yo estando al lado suyo pegandole tiros a la cabeza con una dmr, le he descargado un cargador de 20 balas y directamente ha pasado de nosotros dos, es mas le he pegado tiros a la moto y parece que la ha reparado al rato. Enfin... chetos everywhere, lastima que no lo he grabado

PD: y claro, si veo que el cheto me va a matar despues de descargarle un cargador encima, me meto un alt-f4 para que no me mate, y me va a bajar la reputacion... gg

3 respuestas
Carranco

#6338 era un bandit, con un hacha, mucha casualidad, no ?

y en todo lo que llevo de juego NUNCA me a matado nadie con un hacha, por que nunca se me a acercado tanto sin yo escucharlo.

#6339 pero el nick, cual tenia ? en betagamers no esta eso activado ? :S

3 respuestas
plokker

#6340 no tengo ni idea, como lo voy a saber si no sale en ningun lado

SkiNeT

#6339 estás seguro que los gillie están desactivados? lo digo porque tengo uno y una svd camo xD .. eso si, lo pille de una tienda de campaña por el norte.
Lo cual me genera la duda #6316 a) .. tengo miedo ahora ..

Por cierto meltyblood, se agradece que pongas por aquí copypastes del foro de dayz para no tener que entrar allí.

2 respuestas
SgtDorian

#6340 Ya bueno, si lo de no escucharlo es tela de raro, eso es verdad.

VasK

#6342 tu eres el cheto!!! xD

plokker

#6342 si, estan desactivados... mira las notas del nuevo parche que van a poner

#6346 bueno, el caso es que no se pueden encontrar tirados, pero bueno el cheto sigue siendo cheto

zoeshadow

#6339 El traje guillie se puede conseguir, solo que alguien tenia que tenerlo en forma de paquete antes del parche, difícil pero posible ;)

2 respuestas
g0lEm

#6346 Deberías ser cura XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

feeliNN

vereis que gracia cuando empiecen a caer banes por buscar servidor de dia, entras a 5 y te baneara :/

Meltyblood

#6340 lo mismo estaba ahi arriba cuando logeo y ha ido hacia ti haciendo la croquetarl D: no serias el primero al que croquetizan por detras.

AzuRe

Gl al tio del gillie suit de betagamers ES5 en las afueras de elektro que iba con otro pavo al cual he matado, en cuanto ha escuchado el disparo del as50 se ha deslogueado y me ha aparecido en la montañita despues y se ha cargado a mi colega, se te acaba el chollo pronto, manco ^^

Confirmado el nombre por mi amigo, un tal jorgemaster, encima de que le matan justo se desconecta y no se le puede lotear nada xd... Pero no se, en el suelo tambien habia mucho fox hound, ahi se habia liado una buena antes de que llegaramos xD

1 respuesta
KONRA

que cojones pasa con el puto sp2 lleva todo el jodido dia caido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Una preguntita, ¿Hay algun tipo de objeto que sea para protegerse?, Antibalas o algo parecido?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Voy a empezar ahora mismo otro char... a que me mataron en un server guiri, alguien se apunta a venirse conmigo a algun server inglés o así que vaya fino y cargue rapido?

Estaré a la espera un ratejo antes de empezar.

1 respuesta
Meltyblood

#6350 el rollo es que el chollo no se le acaba pronto. xD

#6352 nope

1 respuesta
Mikuu

#6351 sip

PeRCeVaL

Soy una roca... no respiro...

ZaZiTa

a mi me gustaria saber como tener varios chars :>

perdonad si fue posteado en algun sitio pero no lo he encontrado, asi que si alguien me hace el favor de decirme como le querre eternamente

1 respuesta
PeRCeVaL

#6357 no se puede, tu personaje es el mismo da igual al servidor que conectes...

1 respuesta
P

Resulta que estabamos en un server mientras que arreglan betagam3rs y entro un hacker , que entro a nuestro coche teletransportandose dentro a saber de donde y intento irse , lo matamos.
Su venganza fue la siguiente :
http://www.youtube.com/watch?v=wlMf3Ppm4Gw&feature=plcp

1 respuesta
vincheN

#6353 Yop!

#6361 Te mando private

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags