DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#6550 Los que llorabamos seguimos haciendolo xDD.

1 respuesta
neo-ns

#6570 En teoria es por usar scrips, chetos y demas..... lo comprarias hace tiempo no? por que en steam estava a 25€ y el domingo a 14€.

1 respuesta
Sr-Tuks

#6571 A que a qui antes se ayudaban unos a otros? no era como ahora?

1 respuesta
S

#6572 si lo compre ace 2 semanas pero empece a jugar ace una ya qe no sabia como iba y estuva unso dias mirando videos y ara qe le e cogido el tranqillo va y me sale esto pero yo no e usado chetos ni nada de esto

1 respuesta
Romosno

#6574 Claro que has usado cheats

3 1 respuesta
Mikuu

oye los helicrash son random en todo el mapa? o si te encuentras 1 respawnea random pero en esa zona?

S

#6575 no e usado ni trucos ni nada -.-

1 respuesta
D

Tan dificil es reconocer que has usado trampas?x"D En fin, luego vienen los lloros. Lo de siempre.

Si de verdad no los hubieras usado, contacta con la compañía. Nosotros no podemos desbanearte.

1 respuesta
S

#6578 pero esqe qe trampas si llevo una semana en el juego,pero creo qe se porqe es porqe yo andava matando a todos los survivors qe me encontraba y por lo qe creo eso esta mal visto, puede ser por eso?

Link34

Puede ser por el último parche, o por que estén baneando a gente que haya usado los helis o armas de los hackers que se han quedado en el server en vez de eliminarlos o pasar de ellos

2 respuestas
Romosno

#6577 Eres un niño. Pide 30€ mas en casa y comprate otro. Así aprendes que no hay que usar cheats

1 respuesta
D

Por matar a survivors no te van a banear nunca, no seas absurdo y menos de todos los servidores de ARMA 2.

#6580 Eso también lo veo un poco absurdo, porque yo que llevo jugando 4 días a esto no sabría reconocer que arma vienen del uso de los cheats o no.

S

#6581 pero ai una solucion sin tener qe volver a pagar?

neo-ns

como se eliminan armas o objetos?

Carranco

#6580 yo e usado armas de hacker, y no me han baneado ... ( as50 con termica durante un dia )

2 respuestas
KONRA

otra vez un puto DC master, me ha matado dando mil rodeos al lao de un helicrash, da hasta por el culo jugar asi.

a ver si lo arreglan...

1 respuesta
Link34

#6585 Ni tienen por qué hacerlo, yo solo estoy hablando de supuestos y es dificil que se haga un ban global de battleye si no es por alguna razón especial

S

alguien sabe como qitar el puto ban ese, ya e probado reiniciando el router pero por lo qe veo no va por ip este ban
qiza valla por la cuenta de steam no?

1 respuesta
Mikuu

#6586 aham

#6585 reported!

1 respuesta
Carranco

#6588 si no has usado nada, vete al foro oficial de Dayz, y pregunta el por que de tu ban, no veo otra posible solucion, pero vamos, me resulta raro que te banee por nada...

#6589 ¬¬ se la lotee a un ruso en ru3 xD

2 respuestas
Mikuu

#6590 era coña :) me gusta mataros en vuestro server

neo-ns

#6590 Dayz no controla los BAN GLOBAL que aplica BE

S

qiza es como dice link qe e cogido una arma hackeada o algo pero esqe como coño voy a saber yo qe armas son d ehacker o no, yo si me encuentro un cuerpo le cogo las armas
llevava 3 dias con la g36c sd o como se llame esa arma pero nose si es de hacker o no

2 respuestas
Link34

Justo, lo que yo decía

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/42198-banned-from-us-913/

parece ser que la medida contra DC es fail de cojones

Leer por el final del hilo

Y la g36 no spawnea en DayZ

Mikuu

#6593 postea en el foro o algo y explicaselo , si tienes suerte te lo miraran

2 respuestas
B

#6595 A mi me habria pasado lo mismo,, no sabria si es Hack el arma,, ya sabeis,, ams cuidado la proxima vez y mirar la lista de la wiki. je,je,je

neo-ns

#6595 Dayz no le podra quitar ningun ban ya que no controlan el BE, tiene que contactar con la gente de arma II o el anticheto BE.

Pero tiene pinta de que ha usado chetos si dice que tenia esa arma, ya que si la lotea seguramente quedaria un registro de que esa arma antes la tendria X.

S

yo la agarre de un pavo en un server de 45 personas o asin pero por eso no encuentro yo motivo tan grave como para banearme para siempre
ai alguna solucion para qe vuelva a funcionar?

1
Link34

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/1154-gau-12/#entry12289

Bingo, dicho por el propio rocket

Te han jodido bien por su culpa

PeRCeVaL

miembro desde Hoy... no le deis mucha mas bola al tal sergii este ! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags