DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

E

#6660 Banea ahora mismo a un zombie que aun cerrandole la puerta ha atravesado la pared como si tal cosa... ya bastante jodido es mantenerme vivo 30 min como para que venga casper a matarme :_

KONRA

niños, no intenten hacer esto en sus casas:

1 respuesta
FunkyWake

#6658 Yo estaba arriba y he visto un tío aparacer a mi lado. He girado la esquina y le he pegado un tiro en la boca. FIN

Ban injusto ftl.

#6660 Teniendo mis skills, ¿para qué quiero chetos? :)

1 respuesta
keitaro_j

#6658 lagazos dan, esta tarde he matado a squall creo, me he acercado de frente a el desde 200 metros en stary sobor en pleno campo sin arboles, momentos antes nos habiamos metido algunos tiros así que dudo que estuviera afk cuando lo he matado, le metí dos disparos en la cabeza con el lee enfield a 1 metro y murió al minuto

ikeriorz

#6662 y luego yo soy el animal que siniestra motos y tractores jajajaja

1 respuesta
centu

¿Alguna manera de buscar servidores en los que no sea de noche ahora?

3 respuestas
keitaro_j

#6666 a mi me cuesta encontrar servidores en los que es de noche, fíjate tu xD

6TasSsaDaR9

#6666 Aquí en España si mal no recuerdo estamos en zona horaria GMT+2, así que busca en los nombres del server según la hora que quieres que sea. Un GMT+8 tendrá 6 horas más que aquí, un GMT-8 tendrá 10 horas menos.

1 respuesta
zoeshadow

#6666 Busca los que tengan algún tipo de marca horaria en el nombre ( En plan GMT -6 ), y ya haces el calculo...
De todas maneras los españoles están de día ahora así que..

centu

#6668 buen truco gracias

KONRA

#6665 no me choque con nada, simplmente el terraplen ese fue exagerao como salio volando...

rip uaz.

2 respuestas
ikeriorz

#6671 yo aun sigo confiando que de alguna manara vuelva a aparecer el uaz por algun lado intacto. Sin fe que voy.....

EnAbLeD_

gente, acabo de empezar pero no encuentro a nadie con kien jugar, alguien me dice algun canal de ts o algun grupillo de peña se anima a empezar conmigo?

2 respuestas
E

#6673 yo me animo empece a jugar ayer xD goes ts de mv?

1 respuesta
Carranco

joder, que van mal los villager hoy, 2 o 3 vez que se cae :S

Kimiraiko

#6673 #6674 Me animo yo tambien a empezar y asi me enseñais un poquito que soy un noob bueno xDD.

SgtDorian

#6649 Hay un conocido bug de las escaleras en la que aunque el personaje este subiendo las terceras personas lo ven stuck como si no se moviese hasta que pasa X tiempo y lo ven más arriba. Luego hay un intervalo de tiempo que tarda en refrescarse aunque ya esté arriba.

Edito: Si es la torre que estoy pensando, en Cherno la de los dos contenedores azules arriba del todo tiene bug en el último piso. Aunque el tipo este arriba parece como que se cae al piso de abajo y a veces que se queda en él unos segundos.

De todas maneras, yo que se, yo no vi nada.

/cc #6663

Meltyblood

#6660 Carranco, banea a Squall que con nosotros ha hecho lo mismo lololol. Es un error del juego, a veces ni le ves acercarce a la escalera por un lagazon que ha dado y viendo como va SP1 ultimamente no me extrañaria :D. Nada serio dentro de tu server pero si dentro del arma as always.

#6550 Las guerras existieron cuando la gente se pegaba con piedras en el principio de los tiempos y existira cuando la gente se pege con piedras despues de la tercera guerra mundial.

Las cosas como son, los deltas han cojido el rol de bandits campers, no creo que su unico objetivo sea matar gente, aunque si uno de los principales y nosotros hemos cojido el rol antibandits, los bandidos y los vigilantes (Justicieros que se toman la justicia por su mano xD) tambien han existido siempre, pero siempre... Ahora idme tu, si quitamos los tiroteos contra survivors en que se convierte este juego? En ser el moro juan cojiendo latas de cocacolas y mountain dius para ir a la playa hacer una party hard en el bote que anda a 10km/h a golpe de walking on sunshine. A estas alturas del juego la civilizacion ya esta mas asentadas hasta el punto de tener campamentos propios fuera de las ciudades infestadas... guerras o rencillas existiran siempre por el control de un territorio.

Yo me seguire quejando de esto mismo por el fin de los tiempos, prefiero una comunidad que se ayude y demas... pero como los juegos sandbox se rigen por lo que la comunidad hace no me voy a quedar siendo un amargado en bsca de amiguitos en mitad de un tiroteo.

#6653 En esa ruta no hay un solo punto militar, no vas a encontrar nada mas que Lee Enfields, Makarovs y escopetas.

Las armas principales cada uno tiene su uso y te resumo unos pocos:

Sniper rifle: Basicamente matar gente y scuotear zonas, para lobos solitarios es la forma mas segura de matar a alguien y salir por patas sin morir y para los grupos es el apoyo numero 1

Rifle de asalto: Para combate medio, dependiendo de arma y la cadencia puede servir tanto como para fuego de cobertura (Todos nos hacemos caquita cuando nos silvan los tiros por encima xD) como para cargarte a 3 tios con un cargador.

De estas hay bastantes variedades, desde AKM calibradas para tirar tiros a larga distancia, hasta M4a1 con silenciador para matar zombis sin armar follon sacrificandose asi velocidad de la bala y daño. Tambien las hay con lanzagrandas.

Submachineguns: Combates cortos, alta cadencia de disparo, las hay silenciadas, ideal para matar zombis y gente a corta distancia.

Machine guns: Esto es lo que quiero yo xD, armas de 100 a 200 balas por cargador, de las cuales pueden hacer de 3500 a 8000 de sangre por tiro, perfectas para dar fuego de cobertura, matar grandes grupos y destruir vehiculos en poco segundos. Eso si, si la disparas estando de pie o agachado parece que tienes parkinson.

Escopetas: Hahaha, no sirve pa na. Si eso para matar a un tio con un hacha y algun que otro zombi.

Ballesta: What? Tira esto.

#6679 Pero di nombres que asi nos reimos mas. xD


Y a todo esto, a alguien mas los zombis derrepente se le han vuelto uberhardcore y no mueren de 3 tiros en la cabeza o 10 en el pecho? xD

1 respuesta
JuStY

Por fin he matado a mis 2 primeros bandits del juego en cherno hace un ratillo !
Fue hace unas horillas asi que no recuerdo los nombres xD

1 respuesta
Mikuu

#6671 pak0rz estoy en el aeropuerto del norte por si quieres hacer algo

1 respuesta
Carranco

#6678 era en la torre grande, la que tiene 3 intervalos de escaleras xd

1 respuesta
Kimiraiko

Alguien me dice TS para el dayz de mediavida?

Fascaso

Joder que putada, estaba tranquilamente esperando a que un amigo mío se conectase y me acaba de reventar un francotirador(en sp1)
Me tocará volver a empezar, pero ya es mala baba a un pobre hombre que solo estaba matando zombies xD

Me han matado cerca de guglovo, por si el asesino está por aquí...al menos saber quien a sido(no se si pone el nombre pero no lo e visto)

1 respuesta
KONRA

#6680 pakorz estara ocupado durante uan buena temporada con su chupipandi

1 respuesta
Meltyblood

#6681 Claro claro, pero el efecto es el mismo loler de la vida, cuando le vimos aparecer ya habia loteado su equipo y alt f4 mas rapido que speedy gonzales .

#6683 sp1 es un server lleno de gente de mala vida con francotiradores de alto calibre. Para emepzar te recomendaria otro server xD.

1 respuesta
Fascaso

#6685 XD ya veo ya, aunque antes nos hemos encontrado con unos tíos bastante majos y hemos hecho grupo(aunque temía que nos liásemos a matarnos xD)
Na' tampoco me importa morirme(aunque creo que llevaba ya bastante tiempo vivo) Al menos ahora se que tengo que ir con más cuidado xD

espikiller

Alguien conoce a un tal xavier? estaba jugando en es1 los hemos visto en una colina pegada a stary snipeado y otro reventado con m16 por cierto ese iba con traje de camuflaje, un tercero delante mia a 3 metros nos separaba un arbol le tiro 2 tiros con la pipa y todos, es decir TODOS, TIRAN de alt f4, verguenza me daria! Eso si has muerto hdpta, lo siento por tu equipo.

Mikuu

#6684 to tirao me dejas -.

soryus

Varias preguntas:

Primera: Cogí una M9 Supuestamente con silenciador pero hace ruido como todas las pistolas, mi pregunta si lo del silenciador es cierto pero hay que activarlo o algo.

Segunda: No se si a alguien mas le ocurre pero muy amenudo me falla el scroll del raton para sacar los menús y demás, para lootear por ejemplo, y se soluciona altabuleando el juego y entrando de nuevo.

1 respuesta
Meltyblood

#6689 M9 SD? Osea esta:

http://dayzdb.com/database/m9-sd

y has encontrado M9SD Mag? Mafucking good.

no deberias necesitar nada, por si las moscas dale a la "L" o.Ô

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags