DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

neo-ns

#7020 De ahi a que no marque nada en los mapas, todo fuera en windows con paints xd

rusillo_

#7019 Precisamente hoy en dia lo mejor que se puede hacer en una ciudad es correr como si no hubiera un mañana xDD.

B

#7018 Pero si esto es precisamente lo que mas mola... LA sensacion de nunca estar a salvo..

1 respuesta
M

es un juego de supervivencia, los zombies te pueden matar y la gente tmb, asiq replanteatelo como tratar de sobrevivir a ambos

1 respuesta
rusillo_

#7024 Si, los campers snipah que al morir estan en 10 minutos en su campamento y en otros 10 minutos campersnipeando otra vez viven la supervivencia al limite xDD.

Igual que los que tienen 100 AS50 fabricados por un mago.

2
soryus

#7023 Es solo para saber quien "se merece" mas morir o no :)

E

que alguien se meta al ts no? yo ayer volvi de fiesta me meti dentro y me cai de un edificio........ vuelta a empezar

ANG

Yo desde luego prefiero sobrevivir solo antes que ir haciendo amiguetes, todo al que vea lo voy a intentar matar. Para que luego venga el típico "Don't shoot me" y te pega la puñalada xD.

Edito: Por cierto, en los servidores Alemanes se juega muchísimo mas ligero, me refiero a los Loadings y demás, lo único que me metí en uno donde los zombies tendrían mas hambre que de costumbre porque te perseguían hasta el fin del mundo y entraban contigo a las casas.

Link34

Es que está muy mal planteada la "supervivencia", si hay francos a patadas no hay ninguna supervivencia por que se juega al me voy la colina de 1km fuera de la ciudad y ale, pego un par de tiros mato a 1 y altf f4 por si alguien me ha oído, o las gafas de visión nocturna que le quitan TODA la gracia de jugar de noche

Zombies? En este juego hay zombies?

De todas formas me ha hecho gracia el tio de #6993 , "nunca me ha matado un zombie" pero un solo zombie mierdero le quita 5k de sangre mientras se carga a un tio sin absolutamente nada

pToo

#7020 las marcas de los mapas salen para todos en el mapa xd

M

7025# si sabes donde se ponen los snipers es facil rodearles o incluso evitarlos. En mi humilde opinion pienso q no te gustan los snipers xke no sabes usarlos(yo tampoco) pero cada cual tiene el arma q mejor se le da y es libre de hacer lo q quiera sin tener q aguantar crys

7029# 5k blood, y? te parece dificil de recuperar? cocinas una vaca y ale, full blood y comida pa rato, no se q coño quereis, sobrevivir significa no morir, y esta sujeto a todo lo q pueda suceder

1 respuesta
Meltyblood

#7020 Estas hablando de snipers noobs. Un sniper noob se va a la colina de elektro siempre y son super facil de matar desde otra colina o por detras por que no se mueven del sitio, se les ve a KM. Cuando te toque con jugadores experimentados eso que estas diciendo no es tan facil de hacer ya que suelen disparar y moverse o al menos tienes a alguien vigilando la retaguardia.

Siempre hacen lo mismo, lo azul es donde estan, lo rojo es para donde miran, flechas verdes para irle a corta distancia y amarilla para larga distancia

W

serie de 10 episodios en DayZ

duendeRX

Llevo toda la manyana partiendome con este video

2 1 respuesta
molelo

#7034 jajja como la vida misma si vas por el medio de la carretera te pueden atropellar. jajaj muy bueno

A

ya tengo instalado el dayz y en el filtro me salen muchisimos servidores, a cual jugais aqui los de mv asi con gente y españoles? :)

Link34

xddddddddddd enorme

UnLiMiTeD

¿Cuantos fps teneis?, ¿Los fps estan relacionados directamente con la caliad del servidor?.

Yo maximo 40 en campo abierto, en ciudad 20... y ayer llegue a bajar hasta 10/12 de media... es IMPOSIBLE matar a nadie asi. Si me encuentro en un tiroteo soy cadaver el 99% de las veces.

1 respuesta
rusillo_

#7031 Ponte a rodear a 3 o 4 snipers que saben lo que se hacen, que por ejemplo vienen de ArmA II y para ellos esto es el tiro al plato en modo easy y me cuentas que tal xDD.

Y no me gustan los snipers en este juego por lo mismo que no me gusta el matamata en un server de rol de Neverwinter Nights, cuando quiero jugar con un snipah me pongo a jugar a un juego de guerra, no a un supuesto juego de supervivencia.

Encima luego hablamos de gente que lo maximo que pierde al morir en muchos casos son 20 minutos de campeo.

1
M

7039# si te sabes mover bien no te pillan, te lo aseguro

1 respuesta
Shensu

esta mañana cherno olia a cadaveres en ES5

Draconian

Quien ha matado a uno q llevaba una dmr en el aeropuerto del norte?En el sp1

pToo

un reset a SP1 que esta desync, y no encuentro mi caseta ni mi ural!!!

1 respuesta
J

Reset a SP1 ya, que no está ni nuestro campamento ni nuestro UAZ ni el URAL.

1 respuesta
M

#7043 a lo mejor no es culpa del server ^^ xD

Meltyblood

#7044 Seguro que es culpa de la syncro? HEUEHUEHEUHEUEHUE.

1 respuesta
soryus

Alguno puede decirme cual es la opción para quitarle las ruedas al ATV? Ayer un colega y yo montamos uno, y a la hora de desconectarnos quisimos quitarle un par de ruedas como habia escuchado que hacia la gente para "evitar" que se lo roben, pero no dimos con la opción.

PeRCeVaL

#7046 No ahora en serio, hace falta reset, no esta sincronizado... ! :D

A

algun truco para que las tiendas de campaña no se bugueen?

AzuRe

Creo que este juego necesita un poco mas de dificultad, los zombies ahora mismo son basura xd el peligro es la gente. Pienso que si en este juego los zombies fuesen mas fuertes, hubiesen más y las armas "high end" por así decirlo fuesen muy muy raras de encontrar, fomentaria algo más la supervivencia y no sería tanto el disparar al primer superviviente que veas, ya que necesitarias la ayuda de esa otra persona para sobrevivir.

2 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags