DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

6TasSsaDaR9

#7200 A mi alguna vez se me buggeó por lo que dicen de los wiring, es verdad, pero desde el último parche hay veces que la pantalla entera se raya totalmente haya o no wirings en la zona, ha debido ser alguna cagada que han metido con el parche, supongo que hasta que lo solucionen toca joderse.

AzuRe

Joder ahora los zombies si disparas en elektro por ejemplo te vienen 400000 y la madre y no paran nunca xDDD, madre de dios en el bar de la derecha de la escuela se nos han juntado mas de 20 sin exagerar, y seguian y seguian, hasta que nos hemos quedado sin munición yo y mi compañero y ya era en plan de ir con las hachas, mi colega cae, otro survivor con una ak kobra entra y tambien cae porque le rodean 10 zombies y yo no se como, de repente veo que la mitad de zombies desaparecen cuando ya estaba con 2ks de sangre, la pierna rota e inconsciente.

Menuda suerte y menudas risas xDD

Por cierto algo que he podido comprobar es que en el server español, persona que ves persona que te dispara siempre, en un Lu por ejemplo, la gente que he visto me ha preguntado casi siempre si soy friendly y no me ha disparado :/ (tambien es raro supongo pero al menos se ha dado el caso)

#7203 No he jugado nunca en sp xD, solo en ES5

Y estabamos en una casa, la del bar x'D pero tela, eran interminables y no podiamos salir, era una ratonera

1 respuesta
Meltyblood

#7202 Te pasa por jugar en SP1. xDDDDD

Cuando os sigan zombis lo mejor que podeis hacer es correr y correr y entrar en casas, no os pareis a matar gratuitamente.

#7202 esa casa en el segundo piso es muerte xD entrar por delante salir por detras y los perdeis a todos.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

pues yo matar zombies es lo que hago cuando no soy capaz de encontrar comida, siempre hay algún majete que te viene con latas de sardinas xDD

1 respuesta
Vimes

#7204 Menos los de las chapelas, que siempre van con su botellita de whisky vacia.. como empinan los jodios

Shensu

#7195 4K de daño la enfield? lo siento pero no, sigue siendo un tiro al pecho y caida a plomo tras un segundo de sangrado, y lo he comprobado con varios survivors que me han atacado, a menos que te de por disparar a sus pies, entonces ya no te diré nada. Simplemente digo que para hablarse de tanto nerf poco se nota la bajada en este caso, a mi me encanta el arma igual, sigue siendo algo que si me encuentro le doy dos vueltas y prefiero llevarme antes que otro la pille

1 1 respuesta
rusillo_

#7206 Pues tu Enfield sera magico porque ayer me paso dos veces casi seguidas que disparando al pecho a una distancia inferior de 10 metros seguian intactos, entre ellos uno co hacha que no llego a matarme por 1 o 2 segundos.

Pero ey, que mola mil que cogan y solo le reduzcan el daño a las armas normales!, igual que en un juego realista mola ver como tienes que coser a tiros del 45 a un tio cuando es un arma que tiene bastante potencia de fuego, o la Makarov, que las pistolas del Call Of Duty en modo extremo hacen mas daño.

Ahora toca esperar a que vuelvan a poner las cosas en su sitio.

M

Entro y es de noche. Adiós.

AsavarKul

Espero que arreglen pronto el tema de los artefactos/glitches graficos a cuenta de los wire fences , porque madre mia que asco. Ayer despues de un buen rato esperando para reunirnos el grupo, llegamos al NW airfield y 3 de los que ibamos no podiamos hacer nada porque directamente ni veiamos en cuanto mirabamos en direccion a los edificios.

M

Me he equipado con la linterna, como la utilizo? No tengo arma alguna y por mucha tecla que pulse no doy con ella.

1 respuesta
raposo

Hoy viajando me salió una puta rave de polígonos en Stary, no veía una mierda, por lo tanto iba acojonado de que no me diesen 2 tiros.

Polígonos, polígonos everywhere. Espero que lo arreglen pronto.

Un min y está el puto vídeo, rabia dan estos bugs ;(

2 1 respuesta
Drakeer

#7210 que alguien explique eso, porque yo la saco del cinturon, le doy a la L y nada.

ky0s

#7211 xDDDDDDDDDDDD anda que, vaya risas de video jaejaejae

2
Antrax

El fallo de los poligonos se arregla cambiando la memoria de video, en opciones avanzadas, a "default". Con eso se me ha solucionado y parece que es lo que le funciona a la gente.

1 respuesta
soryus

#7214 Como sea verdad te quiero

precu

Sigo con mis preguntas estupidas...
Me he instalado el commander y cuando intento agregar a un amigo, no le sale o no sabe donde aceptarlo.
Ponemos el nick del juego, el de la cuenta steam... todo lo que se nos ocurra y aun asi no sabemos como añadirnos.

1 respuesta
DjScream3

#7216 Tienes que poner el nick que usa en el juego y que este conectado en un servidor, entonces actualiza la lista y te saldra donde esta jugando, si no esta en ningun servidor no te va a salir nada

1 respuesta
precu

#7217 el problema es que no le salgo aun estando conectado :_

1 respuesta
ky0s

No sé si estaba antes pero ahora se puede hablar por bando :), intentaré ayudar a la gente aunque seguro que me sale el tiro por la culata xD

M

Logro entrar en una casa y coger munición, una cantimplora y algunas botellas. Salgo. Vuelo a entrar. FIN.

UnLiMiTeD

Yo de vez en cuando me encuentro gente desarmada e intento comunicarme con ellos para ayudarles, pero en cuanto me ven arma en mano, salen despavoridos como si quisiera comerme a toda su familia,xD

DjScream3

#7218 Pues o tienes mal el nick(no creo) o no te sale ese servidor a ti en la lista(hoy no se que pasa con gamespy que solo salen 500 servidores xD) y entonces imposible que te lo encuentre y te salga xD

M

Joder, no puedo equiparme un puto cuchillo. Además he perdido la mochila y no puedo recuperarla xD

1 respuesta
duendeRX

#7223 el cuchillo no se puede equipar. El hacha si.

UnLiMiTeD

Por cierto gente, una cosa que me viene pasando desde hace dias, y en cualquier servidor. Mato a un animal, lo abro en canal con el cuchillo, me dice cuantos trozos de carne tiene y... luego no puedo lotarlo!!!, intento lotearlo y no hay nada.

WTF???? Llevo sin poder tener carne 1 semana.

2 respuestas
M

Acabo de conseguir un hacha y he sufrido para lograrlo. Me he curado con un bendaje tras ser herido y ahora la pantalla no para de difuminarse cada dos por tres.

soryus

#7225 Algo tienes que estar haciendo mal, porque yo mato muchos animales y ningún problema con ninguno.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7227 Pues tio... pegarle unos tiros al bicho, abrirlo con la navaja, e intentar lotear...

La cosa es que me pasa a mi, y al amigo con el que juego, no es cosa mia nada mas :/

M

Lo veo todo borroso, que puta mierda.

3 respuestas
soryus

#7229 Cuando tienes poca sangre la gama de colores cambia a escala de grises, quizás sea eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags