DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

soryus

La gente se aburre mucho...

1
JuStY

nada como lag de servidor haciendo imposible repostar gasolina en el coche pq no sale la opcion, cojer jerry cans del suelo, o rellenarlos en un tanque de gasolina.. q rabia coño me lo estaba pasando pipa en sp1 con el coche rojo dando vueltas por cherno y electro xD

1 respuesta
Meltyblood

#7352 el que no salga la opcion no tiene nada que ver con el lag, si no que no estas apuntando a donde esta la opcion realmente. Se llenan en los tanques grandes, no en los expendedores.

ToRA

Mi tiroteo de ayer, ojo al minuto 4:00 yo no se ni como salí vivo.

Ojo tambien al momento en el que entro a la torre, cierro la puerta, subo las escaleras vuelvo a bajar y la puerta esta abierta mientras me dice un tio por micro "I see you" :wtf:

2 5 respuestas
JuStY

En los tanques grandes he probado, cuando tardo 50 segundos en pillar un jerry can del suelo, y sem e queda la opcion guardar coche aunque estoy a 100 metros de el, es que algo falla.
En fin, relogeo tardo 15 mins en volver a entrar, ya esta todo arreglado relleno el coche y con jerry cans de repuesto, toco a un coche a 2 por hora explota el mio y me quedo insconciente a 2k de blood y muerto, ya es mala pata...

KONRA

entrmaos al sp1 buscando algo de diversion y el aeropuerto del noroeste vacio y starys mas de lo mismo.... que pasa solo se junta peña en cherno en un server de 50?

soryus

#7354 Soy yo y cuando escucho el "I see you" meto un Alt+F4, no se como aguantaste.

2 respuestas
lirikoN

#7357 pues porque aun hay gente decente en este juego parece ser

5
Neloval

#7354 Que coño menuda voz de psicópata que pone el tio... pa cagarse en las bragas/calzones

Deok69

tengo problemas con las texturas del juego , a alguien le pasa algo de eso? veo como los edificios distorsionados (manchas random) :s y cosa de la gráfica no es , porq juego perfectamente a otros juegos...

1
ToRA

#7357 Prefiero que me maten a salir cagao con alt+f4
Tengo la pequeña teoría de que era admin (luego lo vimos en el lobby de jugadores) y iba invisible por ahí haciendo el tonto.

Meltyblood

#7354 TEnias que haberle respondio hombre :D... "COME AT ME BRO"

neo-ns

#7319 Estaba fuera de casa :( hoy jugamos _

Mikuu

#7287 fu

M

Como se usa la linterna? Tengo un rifle y por mas que clicko en la opción 'remove form toolkit' y doy a la R, sigue sin funcionar la puñetera.

1 respuesta
neo-ns

#7365 Con la L

1 respuesta
Carranco

Hay helis ya ? o no ? XD

M

#7366 Lo he hecho al leer a otro user y nada de nada.

zadan

Me echa del server porque dice que no tengo el battleye actualizado, como se actualiza esto?

#7370 Hombre, si pregunto por aquí es porque he ido a la página, me he bajado la útima versión y no iba, de todos modos, tampoco creo que se te hubiesen caido los anillos por responder a mi consulta, pero bueno, ya lo he encontrado en otro foro en el que no se quejaron por una pregunta como la mía, gracias.

1 respuesta
neo-ns

#7369 tanto cuesta buscar en google??????? o ir a la pagina de battleye....

#7369 el battleye es solo actualizar un archivo DLL en varias carpetas, si eso no funciona....

1 respuesta
M

Que tocada de huevos que sea de noche y no poder solucionar lo de la linterna.

UnLiMiTeD

#7354 Que grande el video, me ha molado mil,xd

Mierda puta ya, 2 semanas jugando y aun no he podido subir a Anfield. Quiero juntarme con un grupete como el vuestro >.<

Yo suelo jugar con la maricona de Winghaven, a ver si podemos acoplarnos en algun grupo que jugeis a diario.

M

Estupendo, me he roto la pierna y estoy lejos de cualquier sitio xD

Squall19

¿Qué tal está este juego? ¿Me lo recomendáis?
Es que llevo un tiempo visitando este post y me parece muy interesante.
¿Se puede jugar con la versión gratuita o hay que comprarla?

Saludos.

1 respuesta
neo-ns

#7374 Si hace tiempo que visitas el post, como es que no has leido en las ultimas 10 paginas varias veces y de forma repetida que se puede jugar con el arma 2 free + comprando el OA "expansion".

M

Me voy a suicidar, no me queda otra.

Zentakki

#7350 prueba a quitar el postprocesado y que tu configuracion 3D sea igual a la resolucion. Si no quitas eso con el efecto blur parece que el ordenador va a implosionar. A lo mejor es eso.

Carranco

Las cargas concentradas, es de hacks ? hemos pillado unas cuantas ... y no sabemos si usarlas o no, puede ser un cachondeo la vrd, ponerlas en un heli ... y esperar a que lo pillen xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Es posible que mi personaje se halla quedado Stucked en el mundo y no me cargue ni por gloria bendita?? Ayer se me petó el pc en Stary Sobor o como se llame y me dio pantallazo azul el juego al llegar allí. Ahora en un server que ayer me tardaba 10 segundos en cargar lleva 10 minutos cargando ahora mismo.. y solo hay 4 players online.

kcuestag

#7378 Ayer uno de mi clan encontró de eso en el NW Airfield, luego le desapareció. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags