DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

aNuBiS_PoWa

#7832 Deberías subirte un poco el volumen del micro para próximos vídeos.

1 1 respuesta
raposo

#7861 Ya tio, últimamente estoy teniendo problemas, en el de cherno, que la costa se escuchaba 37891623 veces más que el micro y en este que era de noche... Tendré que hacer varias pruebas y tal a ver como me apaño para que se escuche equilibrado.

amelM

#7860 jajaja, si pulsais la flecha y la w los yates corren como el doble

1 respuesta
Meltyblood

Y esto es lo que pasara cuando le dispareis al rotor del heli de los deltas. En realidad con un tiro ya tiene el roto hecho mierda, en cuanto elevaran y intentaran de darle direccion se iban al carajo. A pesar de haber matado al piloto el segundo intento de pilotarlo y se fueron al carajo.

Do it fagets.

PD: Aun no estoy seguro que fuera el piloto quien murio.

edit:

oh yes more choppas down

MOAR

hoy va de choppas down:

:D

Moraleja: Los helicopteros son el vehiculo mas vulnerable del juego. xD

1
1 comentario moderado
raposo

#7863 Pues estos decían que corría poco... ¡No tienen ni idea! jajaja

Meltyblood

MALINO IS MA BUDDEEEEEEEEEEEE.

2 4 respuestas
lirikoN

Algun mago ha tirado ES5

1 respuesta
kcuestag

Dios no se como he salido vivo de Starysobor, un calibre .50 me ha rozado la cabeza mientras salía hacia el norte, suerte estaba al final de la colina y pude escapar por donde el deer stand del norte.

AsavarKul

#7867 Ostia que jodidamente grande!!

DON'T TOUCH MALINOOO!

Sesshoumaru1

Malino is mah buddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. xDDD

Alguien que quiera jugar en sp1? Estoy cerca de Cherno.

kcuestag

#7867 LOOOOOOOOOOL que miedo da esa voz, "Malino is my buddy!". XD

bw_s

en es8 o sp 8. En la isla hay un heli reparado pero sin gasofa. Quien lo quiere que vaya con gente por que hay varios defendiendolo :D

3 respuestas
Meltyblood

#7873 Mierda, ahora es cuando me arrepiento de no tener un grupo grande. xD

2 respuestas
bw_s

#7874 Yo llevo alli desde antes de la actualizacion. Con lo trankilo que estaba XD

kcuestag

¿Cual es el radio de explosión de las cargas explosivas?

A lo mejor ponemos una en un helicóptero que hemos encontrado para cuando alguien intente ir a por el. :cool:

1 respuesta
Meltyblood

#7876 150m Destruye todo lo que pilla, 200m rompe piernas y quita alrededor de 9000 de sangre.

Si haces DC no te mata. EJem.

1 respuesta
M

mi historia de esta tarde es bastante curiosa, muero x caerme de una grua y mis compis recojen mis cosas, la parte mala es q perdi el gillie q tenia puesto(obviamente), nazco en electro y oigo disparos de dos survivors en el centro de elektro. Intento evitarlos hasta que consigo un arma(m1014) y consigo dos cargadores, empiezo a buscarlos y al final resultan ser 3 survivor, uno con mi misma arma, otro con un hacha y otro sin nada; me acerco a ellos como quien no queire la cosa, no me matan xke estan rodeados de zombies, asiq decido esperar un poco a q maten a casi todos los zombies, cuando quedan dos zombies, suelto dos petazos, uno al de la otra escopeta y otro al del hacha; en 1 segundo han muerto ambos de tiros en la cabeza(yo estaba a 2-3 metros) disparo al tercero dos veces, le doy pero al parecer se estaba desconectando y no murio, simplemente desaparecio. Registro los dos cadaveres, con no mucha cosa encima, pero, para mi sorpresa, el tio del hacha tenia un gillie en su inventario sin ponerselo, asiq resulto q no perdi nada en absoluto :D

pendulum

#7868

Ya ves , tenia a 3 tios encerrados gracias a mi dragunov en la fire station de cherno y pum.. server down

raposo

#7873 ATENCIÓN CON EL CLAN BLACKWATER, SON SUPERVALIENTES Soy solo un tio, veo que me robasteis las tiendas, os localizo los 2 botes, escucho tiros en la antena, voy hacia el heli, mato un tio, veo uno con el traje de lechuga, matando zombis, bueno intento rodearlo y veo otro, ESTE SE DESCONECTA, BUEN ALT+F4 el lechuga creo que tambien habia desconectado, total, me mata pero el también muere.

CONCLUSIÓN en mi opinión sois unos mierdas, suerte tuvisteis de que no grabé como os la hacía y quedabais de cobardes.

1 respuesta
elkaos140

#7873 No, si vas a desconectar cuando estas jodido. Paso.

bw_s

#7880 A mi tambien me han matado y tenia 5 latas de coca cola jajajaja. Le digo no me matas debajo de sus pies literalmete. Viene su amigo y me mata jajajaja

Por cierto, se la han pegado con el heli

1 respuesta
raposo

#7882 Anda tio... de primera maté un blackwater, segundo que vi fue el del lechuga, otro blackwater y el que desconecto que, ¿era un espía no? No me jode que me matéis, porque morí matando, lo que me jode es que no le echéis huevos y desconectéis.

Verguenza debería de daros que siendo 3, 4 o los que seáis desconectéis vs 1.

1 respuesta
bw_s

#7883 llevo alli como 3 dias haciendo el gamba. Me encontre con el heli ayer y me puse a matar zombies. Ahora esta arreglado y yo flipado sigo haciendo el gamba y me encuentro un tio de cara. He visto toda la pelea como se ha ido el heli como ha petado.

Muy bueno XD

Creo que no son de MV, le he preguntado y ha dicho que no.

1 respuesta
kcuestag

#7877 ¬¬ Gracias por la información, menos mal que he preguntado, si no estaba muerto. XD

ZaZiTa

SURE, cuentanos mas, pd: ALT+F4 pa vuestra puta casa

2
SkiNeT

A ver señores que esto es una alpha

4
raposo

#7884 Mira yo no se si eres BlackWater o no, por tu nick intuyo que si, pero vamos que si te encontraste de cara conmigo tu fuiste el que desconecto. Y que sean de MV o no me la suda, yo me refiero a los BW, que fue con los que tuve tiroteo y me hice 2/3(ALT+F4).

Por cierto, si necesitas 3 días para hacerte la isla... Pero vamos, hoy ya faltaron cosas del camp, ahora llego de noche y completamente vacío, parece que llenasteis las mochilas, los botes y quien sabe si el heli también.

1 respuesta
KONRA

#7867 me declaro fanboy del amigo de malino xD.

Sesshoumaru1

Busco alguien en sp1 que quiera juntarse conmigo. Ahora mismo estoy en cherno, y jugar solo me empieza a aburrir.

Bonus: Llevo encima 3 jerry cans, así que si tiene vehículo hay gasolina para ratillo.

Edit: Mentira, tengo 4. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags