DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Draconian

Matamamos a un administrador de un server y lo tira....encima tenia una ametralladora ligera...hijoooo putaaaaaaaaaa

#8014 Estaba jugando en un Lu...el tio en cuestión se llama Chutelibre, además sube videos del dayz al youtube...lo tendré q trolear o algo.

2 respuestas
pToo

#8011 eso me ha pasado a mi en SP2 matamos a un Admin q llevaba un Quad al lado de Elektro y server down. xD

2 respuestas
bw_s

#8012 Y que lo digas, se llevo un buen mochazo y tardo 5 minutos en tirarlo. Para que luego me digan que soy yo que hago del juego una mierda XD

1 respuesta
kcuestag

#8011 #8012 #8013 Por eso servidores UK y DE >>>>>>>>>>>>> Españoles.

#8011 También hay servidores LU que los administran gente de España. Aun así, deberías quejarte en el foro de DayZ sobre ese servidor y ese Admin, si le pillan haciendo eso le cerrarán el servidor.

1 respuesta
rusillo_

#7991 Es una mierda de arma, creeme, si quieres luego te paso un arma en condiciones, un arma para hombres fuertes y rudos como tu, hombres con barba, pelo en pecho y camisa a cuadros roja y negra. Un hacha!.

De la Mk no te preocupes, ya hago yo el esfuerzo de quedarmela...de nada!.

#8004 La M107 es cal. 50 igual que la AS50, ¿no?, ¿entonces que tiene que la hace tan magic para que pueda alguien preferirla a tener una mochila? xDD.

#7973 Tengo que admitir que esta parte me ha resultado muy graciosa xDD. "te entran ganas de rebentar cabezas", mas que nada porque ya lo haceis!. ^"

3 respuestas
pendulum

Los retards esos con el tag de dimegio en es8 quienes son?

#8015

Yo no se que habla la peña , yo siempre he llevado mi coyote con la m107 dentro y mi M4 CCO SD en la principal sin ningun problema alternandolas :/ No se por que decis que si la mochila no se que ..

raposo

#8007 Bueno si tanto te molesta saber si era clonado o robado de otros camps, mira directamente no lootees ningún tio, no vaya ser que sea robado, te noto un poco resquemado por lo de ayer.

Nos vemos en el juego, ah no, que no te dejas ni ver, alt+f4. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
bw_s

#8017 Quemado por que? XDDDDDD si no me mataste. Por supuesto que lo leteo y lo pillo todo. Faltaria mas. El que entro en MV en rage eras tu.

Por cierto, tu campametos se matienene en las mismas, cada vez que me paso armas nuevas, estas a tope ;D

#8024 No me cuentes mas...

1 1 respuesta
Carranco

#8015 ya pero por el juego ... yo habla de forma mas ... literal! XD

pToo

Yo he llevado m107 y nunca me ha ocupado el slot de la maleta. A no ser que sea con este ultimo parche, pero vamos que desde luego yo nunca he tenido que sacrificar mi maleta por un M107 por un M136 no te digo que no.

Porcierto a los de ES5 del NW Airfield que Alt+f4 mas lento os habeis llevado una bala de recuerdo.

2 respuestas
Meltyblood

#8015 #8021 no se pero yo me encontre una y me tiraba la mochila al suelo no se por q Oo

raposo

#8019 Campeón, que el server cada vez que reinicia reaparezcan las cosas no es mi problema, vete a hacerle saber de tus lloros a kumpapa, a ver si lo soluciona porque problema mio no es.

bw_s

Estan implementados en el juego las zodiacs?

1 respuesta
BahamutxD

#8021 Que es eso de maleta que hablais, se puede meter una mochila en otra o como ?

PeRCeVaL

#8024 Si

1 respuesta
Meltyblood

A alguien mas le peta ES6 al entrar o solo soy yo? que llevo 1 semana sin entrar ;_;

chanS

Mi primera impresion. Me voy a 1 Sv español Aparezco sin arma solo con 1 puta linterna , busco 1 pueblo hay 300 zombis me persiguen huyo se cansa el tio y me comen. Por ahora tiene una nota bajisima.

3 respuestas
pToo

#8028 joder, pues que habilidad para que se te canse el tio, yo llevo jugando meses y aun no se me ha cansado

mnDl

#8028 Creo que no estás jugando al mismo juego o corres demasiado, porque a mi tampoco se me ha cansado nunca.

Meltyblood

#8028 creo que no te has tomado la molestia de ver como se juega a esto. te doy una nota bajisima como player.

PD: Nunca te cansas de correr.

3 1 respuesta
ootekila

#8031 Sabe, Ya estoy por casa, con suerte nos encontramos un dia y nos pipeamos no??? :D

chanS

Es normal empezar sin armas? en youtube cuando empieza la peña se les ve con pistolas... yo me he rallado por eso. Os juro que estaba corriendo yel tio se ha parado me perseguian entre 5 y 10 zombis me han tirado al suelo y GG. Donde consigo pistolas? he ido a otro pueblo y no he visto nada me he rallado y me he dejado matar. No le veo la gracia a ir ya de primeras sin nada t.t

2 respuestas
s3niK

como se ponen las markas del gps en el mapa, se ubicarme por sectores pero no se como poner puntos de destino he visto un video pero si hago eso al marcar se me sale script.

bw_s

#8026 Vale. He visto una y he flipado

B

Una pequeña duda, el arma 2 puedo descargarme de steam la demo y luego comprar directamente el operation arrowhead (de steam tb) y me funcionara bien el dayz?

1 respuesta
s3niK

#8036 Puedes jugar gratis si bajas la beta versión, pero tendrás unos gráficos penosos.

1 respuesta
B

#8037 ok gracias, mi pc es una mierda asi que igual mejor tener peores graficos

rusillo_

#8033 Se te bloquearia con algo, pero vamos que cansarse no se cansa y volviendo a darle rapido sigues corriendo.

5 o 10 ok, pero los 300 de antes no los veo xDD y vamos, la idea es que te deslices sigilosamente, registrando casas en los pueblos, granjas, campamentos militares y en Cherno o Elektro puedes ir al parque de bomberos y otros sitios asi.

1 respuesta
Skullkid

#8033 te recomiendo el left 4 dead si lo que buscas es un arcade y empezar con pistola y matar zombies

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags