DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Draconian

El mapa ese ya hace unas semanas q rula por servidores rusos...

1 respuesta
Carranco

putos rusos :S

SkiNeT

Preveo que la zona de Maruko (NE) se convierta en el nuevo Stary Sobor :cool:

UnLiMiTeD

¿y por que no lo ponen en otros servidores?

bw_s

Motodrom skill 4x4 en el mapa.... vale vale XD

Lo que veo en el mapa es que es todo muy llano, muy poca montaña.

Draconian

Supongo q no habrá muchos server xk es un mapa unofficial del dayz

rusillo_

#8191 ¿Legal o chetamente?, porque siendo rusos....xDD.

Por cierto que lerdos, yo si fuera un cheto ruso no sacaria un A-10, sacaria un T-90 y te ahorras accidentes, por no hablar de lo que impone ver uno de esos llegando a Cherno xDD.

Sunete

El mapa es legal, pero hay pocos servers con él. Tengo entendido que es un hive aparte, con lo cual es otro pj.

Adenis

Es normal que sea otro personaje, no se me ocurre como el superviviente de chernarus viaje magicamente a la costa de venezuela XD

Yo casi lo tengo bajado y ahora voy a ver que tal esta, pero para mi gusto este mapa me gusta bastante mas que chernarus, siempre me gusto mas un ambiente tropical.

Como instalarlo:

1) Have Arma 2 and Arma 2 operation arrowhead installed, the latest DayZ patch and the latest beta patch (you need this to play the normal map so you should have this already)
2) Download: http://dayzlingor.tk/files/dayz_lingor/@dayz_lingor_v0251.7z open it up (use WinRar, it's free and good) and drop the @Dayz_lingor island folder in your Operation Arrowhead folder. Most people have it on steam, the default path is C:\Program Files\Steam\SteamApps\Common\Arma 2 Operation Arrowhead
3) Download the Lingor Island map: http://www.armaholic.com/page.php?id=10792 (it's on a seperate site, just scroll down and click on download) and the hotfix: http://www.icebreakr.info/files/lingor_sounds.pbo.lingor14.bisign
4) Drop the @lingor folder from (the map download) in your Operation Arrowhead trajectory (default steam, again: C:\Program Files\Steam\SteamApps\Common\Arma 2 Operation Arrowhead)
5) Drop the hotfix file (lingor_sounds.pbo.lingor14.bisign) in the map file, so in @lingor/addons.
6) Start your game from "Launch Arma2 OA Beta Patch", which should be in you Operation Arrowhead folder.
7) In the main menu, go to expansions and enable all the lingor island files, then click "ok" when it asks you to restart.
8) To play eighter manually join this server (I'm not sure if it's still online) Server IP: 94.249.168.241 Server Port: 2355 OR just filer "lingor" and you should at least find 3 servers. RU Servers worked for me
9) To play on the normal DayZ map again, just go to expansions in the main menu en disable both the lingor files and restart the game.

1 1 respuesta
dantee

Alguna forma de desactivar la sincronización vertical desde opciones?

El juego me va totalmente fluido pero tengo "lag" al mover el mouse

Exactamente lo mismo que cuando activas la sv en el css

KONRA

cada cuando se resetea el es8? no se reseteaban todos los servers de betagamers cada 3 horas?

dorno

#8161 creo que no, algunos juegan con el arma 2 free i con el arrowhead del steam, si te apuntas estamos en el ts!

1 respuesta
Evilblade

#8202 Lo estoy intentando tio xD Pero a la hora de meterme en un server me dice que mi versión es incorrecta. Juraría que lo he hecho todo bien con los últimos archivos, estoy dejando que el SixLauncher me lo vuelva a actualizar a ver si así lo consigo.

1 respuesta
neo-ns

#8203 Actualiza el arma 2 tambien.

Meltyblood

JOder me he visto un par de videos y este mapa es la polla, casi todas las casas se pueden entrar y tiene varias salidas y tejados. Y esta infladisimo de loot por todos lados.

Los combates urbanos van a ser dios.

Carranco SP1 goes Lingor Island D:!.

pendulum

Bajando ^^

KONRA

no se como sera el mapa nuevo este, pero chernarus apesta un poco... pocas casas para entrar, mucha montaña, ciudades muy pekeñas y encima muy separadas.

1 respuesta
Meltyblood

#8207 Pues este son muchas casas para entrar con varios pisos/entradas, muy plano, pequeños bosques y bastnate lineas de arboles, muchisimos puntos de paso (puentes, pequeños pasos de tierra, etc) y varias ciudades alejadas unas de otra.

Y si no mal recuerdo tiene una Rascacielos y todos :|

amelM

Si entro en un server con el mapa nuevo, segun tengo entendido entro con un personaje nuevo, pero pierdo que que tengo en chernarus?

E

montamos equipo de expedicion en ts y miramos algun server con el mapa nuevo? goes ts mv

Adenis

Bueno, consegui entrar en un server de los 3 que tienen el mapa y es una pasada, es mas pequeño que chernarus pero lo compensa con creces al tener mas sitios en los que entrar, ser mas bonito y ante todo nuevo XD

Ojala pongan algun servidor europeo porque con tanto lag no mola, asi que tocara esperar XD

1 respuesta
B

¿Como se corrige el bug de las estrellas? ese bug que derrepente giras la visión y es como si se partiese un cristal y solo ves lineas rectas deformadas.

http://www.youtube.com/watch?v=kdrBi6rSmCU

http://www.youtube.com/watch?v=5I9bvlFaklE

Y si, supongo que con un nuevo parche, pregunto por si es algo de las opciones gráficas.

PD: Se puede llevar de alguna forma hacha y rifle equipado?

B

Lo que os comenté ayer:

Pasad hasta el min 5, que es cuando llego al heli y luego BOOOOOOOOOOOM! JAJJAAJJA

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pues a mi me da que ese mapa es el paraíso del sniper, y la pesadilla del resto ofc.

2 respuestas
itonny

Miraremos de meter el nuevo mapa en uno de los 3 servidores

Evilblade

¿En que TS y servidor jugais aquí en MV? Ya he conseguido ponerlo todo en orden.

amelM

#8213 JAJAJJAJAJJA no me quiero ni imagina la cara que se te quedo xDDD

TaNGaRuSTy

ai un coxe en stary sobor 10 en el campamento...si alguien lo kiere ya sabe...eso si le falta de todo jaja

6TasSsaDaR9

No entiendo por qué cojones todo dios va por ahi con NV googles, yo me tiro días y días farmeando los barracones de NW Airfields y no he visto unas en mi puta vida.

Y el GPS igual, pero el GPS me la suda, la verdad.

1 5 respuestas
B

#8219 Yo encontré solo 1 en un heli crash. Pero vamos, esta gente con lo legal que es seguro que lo llevan todo dupeado, no hace falta ni preguntar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags