DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Carranco

#8700 si estubieramos todos quiza 12/14 personas

1 respuesta
Khore

http://www.youtube.com/watch?v=oYpx5y0P30I

6 3 respuestas
Zentakki

#8702 joder los tenian a tiro, pudo matar a los 2 que estan por detras del camion rapido!

Buen video :P

espikiller

#8702 Grande.

TNx7

#8702 1:10 He llorado de la risa con lo del cigarro.

s3niK

#8674 #8665

"Nada hay más atrevido que la ignorancia"

(aterrizar verbo intransitivo
1 to land
2 familiar to arrive: acabamos de aterrizar en este pueblo y todavía nos cuesta encontrar la panadería)

3 respuestas
neo-ns

#8706 Ahi dandole duro he... j3j3j3

1 respuesta
s3niK

#8707 xD!
Na Neo, estos cracks, que son de letras :)

amelM

Pongo de#01 o algun otro servidor de Lingor que comentais y nada, no me aparecen...

Alguna manera de ver las ip de lo servidores y así conectarme mediante ip?

1 respuesta
Meltyblood

#8706 Y luego soy yo el que da vuelta las cosas. Claramente dijiste aterrizar de aterrizar con el heli para pegarle al rotor con la moto AZ50 ahora no intentes arreglarlo =/.

#8709 Escribe "Lingor" en los filtros de el buscador de ARMA no de DAyzcomannder o Sixupdater. Osea despues de hacer toda las instalaciones, el exe y toda la pesca, logeas al juego le das a multjugadir y en filtros enchufas LINGOR y te saldran todos, usa de#1

#8711 Hazle caso a #8712, eso nos pasa a todos xD asegurate que esta todo a valor nulo y que no tengas nunca mision puesta (Yo tenia DayZ y claro asi no encontraba nada)

1 respuesta
amelM

#8710 Si el problema es ese, desdes del dayzcomander si me los encuentra, pero desde el filtro del propio arma solo me encuentra 4 y vacios y la mitad privados.

2 respuestas
bw_s

#8711 Has mirando que en el filtro no tegas puesto un minimo o maximo de ping? yo l otenia en 100 y por eso me desaparecian...

2 respuestas
UnLiMiTeD

A ver si podeis ayudarme...

El Dayz Commander me dice que mi Version de Arma2 es la 95248 y que la Latest Revision es la 95660.

Le doy a updatear, la baja, instalo y nada, sigue diciendome lo mismo. Me bajo el parche directamente desde la web, instalo, y SIGUE DICIENDOME LO MISMO.

¿Que coño pasa?

1 respuesta
amelM

#8712 Que va todo vacio.

Vosotros lo iniciais desde esto no : Launch Arma2 OA Beta Patch

1 respuesta
pToo

#8714 has puesto en las opciones de lanzamiento al final @Dayz;@Dayz_lingor;@Lingor ??

rusillo_

#8701 ¿Habria hueco para 3/4 mas en el caso de que a la gente con la que estoy ultimamente por el ts de mv les parezca bien acoplarse? xDD.

¿En que server y ts soleis estar?.

2 respuestas
Meltyblood

#8716 DE#1 y en el ts de SP1

UnLiMiTeD

Mapa de Lingor como el mapa de siempre?, hay? ( vamos, como este )

http://dayzdb.com/map#3.067.137

PiKoLiN

Yo tengo una duda parecida a la de #8713.

Desde DayZ Commander me actualiza el Beta Patch a la ultima versión sin problema, y si entro desde el programa funciona todo OK.

Si lanzo el Arma II: OA desde Steam, me pone que el Beta Patch que tengo instalado es el 95248, y únicamente me funcionan 4-5 servers de Lingor :(

He probado a descargar el ultimo Beta Patch e instalarlo a mano, pero el problema persiste :(

Algún consejo ?

YoMenta

Me paso algo rarisimo! el otro dia quise saltar algo que no pude y me trabe quedando en el medio de ese "piso" y contra un zombie el cual me mato, lo que ocurre ahora es que cada vez que logueo con mi otro personaje aparesco desmayado y desmayado del bueno del que dura 5 min!
Alguien sabe la solucion?

pendulum

#8706

Que me estas contando??? Yo me rio de ti por pensar que vamos a aterrizar en una ciudad para lootear un mercado o cualquier otra cosa , pero eh, tu en tu mundo con tus tonterias de conjugacion y tus paranoias monstruo ;D

Y trasnquilo que no soy de letras ^^

2 respuestas
Craazy-

#8716

ami me parece bien vaya liada hoy xD

1 respuesta
s3niK

#8721 Esa es la diferencia entre tu y yo, que tu te lo pasas bien riéndote de la gente, yo me lo paso bien riéndome de mi mismo.

KONRA

para meterme al DE 01 de lingor me dice ke tengo la version 1.62 y que necesito la 1.62nosecuantos numeros mas, alguien me dice como me la pongo? XD.

1 respuesta
Meltyblood

#8724 Tienes que logear desde el exe del beta creo

esta en arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta\arma2oa.exe

PD: de#1 on.

rusillo_

#8722 ¿Que ha pasado hoy xDD?.

Pues ea, yo esta noche entrare a las 11 o asi hasta las 1, porque voy a las 8 a ver Prometheus y entre eso, cena y ducha tardare un poco xDD, luego me cuentas si estais con ellos o andais por el Ts3 de MV.

KONRA

se ha vuelto a caer el de 1?

esta on pero llevo como 10 minutos CARGANDO y nada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8721 "miembro desde 18 jun 12" , Amigo, no vengas a este foro a romper la paz que reina y menos si es para meterte con la gente.

Yo ya tengo Lingor, voy a meterme en de#1 a ver...

1 1 respuesta
pendulum

#8728

Tranquilo que llevo bastante mas tiempo en mv , y yo no soy el que suelta un comentario en plan arrogante a gente que no conozco de nada ;D

UnLiMiTeD

#8727 Yo intento entrar y me dice que varios archivos noe stan firmados por una clave aceptada por el servidor...

wtf u.u

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags