DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

6TasSsaDaR9

es cierto lo que dicen de que el mapa nuevo pide más PC que el viejo? porque si ya sufro con el viejo mis 10 fps max y mis largos minutos de carga entre donde entre no quiero ni imaginarme en el otro.

1 respuesta
Meltyblood

#8761 El mapa nuevo es 200 veces mas urbanos que chernarus. Asi que si pide mas PC.

No se, aqui si entras a una ciudad te da la sensacion de que es una ciudad y no es como cherno que son 4 casas guarras yuna fabrica enorme. Aqui hay montones de edificios, casas bjaas, garajes, mercados, carreteras bien construidas, etc... Incluso me he encontrado un museo de 3 plantas lleno de cuadros y todo :D

KONRA

a mi me ha jodido meterme en una mansion ke no HABIA NADA. y era enorme con 3 pisos y mogollon de habitaciones...

ZaZiTa

me aburro, pvp en algun lado :D?

1 respuesta
Craazy-

#8758

Un heroe intento salvarme acabo muriendo me vengare cuando me recuperre del desmayo

trozopan

como looteo el camuflage de un bandit que he matado? no me sale en su equip

ok graciaaas

2 respuestas
puZle

#8766 no puedes.

mr_c

#8766 no se puede lotear el camuflaje si lo tiene puesto

Polak

#8764 te bajas a elektro en un server de 50 lleno y ya veras lo rapido que se te quitan las ganas.

En el server que he estado hoy, habia minimo 20 cadaveres en el Fire Station de la Iglesia. He salido con 7 muertes mas y alguna historieta que otra, como un heli estrellado en medio de cherno (eso fue despues)...

#8770 Estaba ahi porque habia un pavo en el otro edificio alto, el que tiene como dos plataformas en los lados, que por cierto se me desconecto, o se quedo en el lado que yo no veia. Tampoco me daba mucha confianza el server la verdad:

PD: Dudo que pongan el mapa de Lingor (o lo que sea) como oficial, o por lo menos en mucho tiempo. Primero tienen que solucionar la burrada de recursos que consume tanto de cliente como de servidor, no es normal que recomienden reiniciar el server cada 3/4h.
Por otra parte Rocket siempre ha dicho que le gustaria hacer un mapa desde 0 y quizas con alguna que otra ayuda de la comunidad.

2 respuestas
espikiller

#8769 Que sitio mas valiente no? xddd

1 respuesta
Meltyblood

Puñetero humanity sistem. 8 Murderers (Toooodos con lee enfield contra gente armada), me pongo de medico en el grupo a curar a la peña en un tiroteo y cuando me doy cuenta me han quitado la skin de bandit, los murderes, los zombis matados, todo xD... Pero bueno al rato mori por un tio que DCea y se cambia de posicion :|

Al menos ya sabemos que Rusillo pillara skin de heroe por q no para de curar peña xD. De todas formas cualquiera se hace heroe, cojo 15 bloodbag, tiro de makarov a mi amigo, le meto injeccion, tiro de makarov, meto injeccion, repite hasta ser heroe.

2 respuestas
Polak

#8771 osea, echas mierda en cuanto puedes por cualquier cosa pero sacar humanity de gratis no esta mal o que? Explicame eso, lo mismo me equivoco...

#8773 Por esto te he dicho que me lo expliques ;) no me quedo claro si lo hacias hecho o no ;/ , que estoy aprendiendo a leer jopetas...

2 respuestas
Meltyblood

#8772 Es un ejemplo de lo que hara la peña para ser heroe, a ver si aprendemos a leer -_- nisiquiera lo he hecho, me subio el humanity por que heche 3 morphines, 1 epiphen, 3 sangres 1 bandage en un combate y no necesito mas que 2 dedos de frente para asumir el ejemplo.

En un grupo de bandits incluso tendra que haber un heroe para curar a todos xD.

#8772 Hay mejores maneras de pedir una explicacion.

3 respuestas
SgtDorian

#8772 Creo que no has entendido que es una crítica.

Polak

AH pero no es lo que se hace aqui? Echarte encima de la gente en cuanto se puede y soltar mierda? Pues me equivoque de foro.

Pido disculpas.

1 respuesta
Saiko9

Lingor es como 12411434124 veces mejor que chernarus.

AzuRe

#8773 Humanity? pero eso ya esta puesto? o estoy retard y no me he enterado de la movida aun xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#8773 Que es eso de humanity y heroe? algo que han puesto estos últimos días?

dantee

#8769 Toda la razón en cuanto a recursos,espero que lingor no sea oficial hasta que el juego este optimizado como dios manda

Sé que el juego está en alpha,pero en mi vida he visto un juego tan mal optimizado OMG xDDD es entrar a cualquier servidor y escuchar la gráfica con el ventilador a tope y ya cuando entras a cualquier ciudad,pasas de tener 30 fps a tener 5/10 fps frescos frescos.

Y tampoco es que el juego sea la repanocha (en cuanto a gráficos me refiero) para que consuma tanto

Compawer

Buenas estoy leyendo esto y me dan ganas de comprarmelo!
Merece la pena o espero a cuando salga el juego en su totalidad (sin Arma2 ni exp)

Un saludo

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Una preguntilla, compensa más llevar de sidearm una 1911 (o revólver) o un PDW? Se escucha más el PDW o algo? lo digo porque supongo que llevará más balas por cargador, no?

Otra preguntilla más, solo me he encontrado unas NV googles desde que llevo jugando y fueron looteadas del cuerpo de un tío, llevo un tiempo intentando buscarlas en las barracas de NW airfields, cuando están en el suelo se ve la skin de las googles como ves la de los prismáticos o salen dentro de las bolsas como la mayoría de las cosas?

Thx.

SgtDorian

#8775 Aceptadas

Meltyblood

#8777#8778 El humanity sistem existio hace un tiempo y esta implementado en el juego pero no funcional. CAda vez que matas a alguien tu humanidad baja, cada vez que ayudas a alguien tu humanidad sube.

En lingor island se usa una version donde al matar gente te ponen skin de bandit (Te pones en plan militar de blanco con una bufanda en la cabeza) cuando el humanity te baja X puntos. El amigo rocket dijo que tenia pensado, aparte de la parte "bandit" del humanity sistem va a poner un hero, usease el lado contrario, alguien que ayuda mucho se transforma en Hero (por lo cual puede ser de mas confianza) y al parecer el tio quiere poner cosas chulas y descriptivas a cada uno para que la gente sepa un poco a quien se esta acercando. Por lo cual yo al hacer del medico del equipo por llevar los objetos en la mochila me quitaron la skin de bandit llevando encima 8 murderers :|

Esto no quita que cuando repopees seas un survivor cualquiera y le peges un tiro a alguien y vuelvas a bandit, por lo cual es un poco MEH.

Squall19

#8780 ya tio. Yo llevo un tiempo leyendo y la verdad es que me empiezo a morir de curiosidad.
A lo de que salga el juego entero, lo dudo y principalmente porque segun he leido por ahi, esta es una alpha o beta. Asi que tardara bastante en salir un producto decente.

Descargando el arma 2 free y poniendo la expansion, se queda con los graficos altos de la expansion o con los de la version free? Se puede jugar al mod con el juego del otro mercado?
Tengo ganas de probarlo ya. Jejej

Saludos.

raposo

Ojito con el respawn que me toca nada más probar Lingor jajaja. Eso si, he de decir, que el rato que jugué estuvo super entretenido.

https://www.youtube.com/watch?v=yWknjf6FWdM&feature=plcp

Nada, que no se inserta :S

#8786 Muchas gracias tio :)

rusillo_

#8771 Por desgracia me temo que me alce en armas hace ya un par de dias xDD.

1 respuesta
M

Pero para jugar en Lingor que hay que hacer? Que me he hecho la picha un lío.

1 respuesta
raposo

#8787 Mira, aquí dejó Juxux una guía:
http://www.mediavida.com/g/DayZ

En la página Rusa traduces con Chrome al Español y es superfacil. Un saludo.

2 respuestas
rusillo_

#8788 Por cierto, cuando me meti yo ayer que fue la primera vez, tamb me acorde de Jurasic Park xDD, iba por un camino que primero descendia y despues volvia a ascender, recto en mitad de la jungla, escuchando los pajaros y me dije "ahora es cuando mirando hacia atras aparece un T-Rex a toda ostia xDD.

1 respuesta
raposo

#8789 Ya sería el colmo entre zombis, survivors y ahora dinosaurios jajaja.

Lo que si, ahí en el vídeo digo que es super grande el mapa, y bueno, realmente aun no se donde estaba. Pero marque al norte, hacia el aeropuerto, y me salía unos 4km más o menos, es decir, realmente, no es tan grande, ¿no?.

Y como anécdota de ayer... Xbolox consigue una furgoneta, la mítica Van, pues deslogueo porque me desaparece el debug monitor, logueo y de repente empiezan a marcharnos con la van, la seguimos, tiro una piña, creo que no le doy, pero mágicamente el tio no esta y la furgo desaparece... ;( Un final triste para nosotros jajaja, pero bueno, en lingor nos da todo un poco igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags