DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#8849 Yo por suerte no he coincidido aun con chetos creo y vamos, de momento no veo gente tan tochoequipada, pero si que tiene un par de fallos extra xDD.

Pero vamos, a mi de momento me esta encantando, la selva es brutal, las ciudades y pueblecitos increibles, hay hasta un circuito de carreras xDD.

KARMA

Os sigue pasando lo de los problemas graficos con los glitch ? porque yo llevo sin poder jugar un huevo y no se que hacer para arreglarlo..

sikkkk

Alguien que me explique como a los niños pequeños como se instala lingor? la guia que esta en el grupo de dayz aqui en mv no se seguirla xDD

Craazy-

exacto en el server de siempre entramos acaba de entrar un cheto -,-- eh perdido todo

1 respuesta
rusillo_

#8854 Lol... :( ¿que tenias?.

1 respuesta
acosuna

Acabo de leer esto. ¿Que os parece? A mi me interesa que saquen el juego como tal si corriguen los bugs que dicen que tiene el mod (yo no lo he probado, pero estoy deseando :D )

ToRA

Malditos lagazos de betagam3rs

1
B

Mientras sigan arreglando bugs y sobretodo los cheats para mi seguirá siendo una apuesta acertada. Me encanta y empiezo a disfrutarlo como esperaba

Craazy-

#8855

m16 + la coyte de 24 slots i algo mas xD

edit: pero ahora tengo 14 bolsas de sangre xDDDDDDDDDD

1 respuesta
rusillo_

#8859 Lol, yo me pille un M16 y mientras se lo cogia a uno de sus manos muertas en la torre de Sargento me vino uno por las escaleras con pistola y me mato xDD.

FunkyWake

Me paso sin jugar 1 semana y cuando vuelvo estan los servers llenos de chetos/dupers. WTF
Encima con 0 aim... So sad.

2 respuestas
moho

Si se puede jugar gratis. Otra cosa es que no puedas jugar con nosotros, pero por poder jugar by the face, se puede.

amelM

Veo a un pavo en un server español entrar en una choza de estas pequeñas y cerrar las puertas y le pongo : http://www.youtube.com/watch?v=RpDiQOOCAPU

Los dos descojonandonos xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Craazy-

otra bug mas o cheto o lo que sea. estoy un apartamento me "caido atravesando la pared i me ido al mar sin ninguna isla eh reconectado i ahora estoy en una isla con mi revolver eh perdido mi camuflaje i con 10 latas de sangre lol"

de calamar a chupinka en pasando un edificio xDDDDDDD

1 respuesta
JuStY

Tiro una granada de humo y me kickea el battleeye, peor no me puede ir con Lingor xDD

rusillo_

#8864 Traete unos coches al circuito y nos hacemos unas carreras esta noche premoh.

1 respuesta
Meltyblood

#8866 Aplicaos el video del #8863, estare esperandos en una montaña :DDDD

2 respuestas
Nnone

Una pregunta en los servers con el mapa lingor, tarda mas en entrar a la partida?

2 respuestas
Craazy-

#8867

bueno pues gritaremos friendly friendly hahahahah like a noob ^^

pToo

#8868 Segun que server y el tiempo que lleva sin resetearse.

rusillo_

#8868 A mi en los servidores de los croissant me tarda -1 generalmente.

#8867 No quieras saber cual seria mi reaccion...

1 respuesta
Meltyblood

#8871 En el server ese que jugais frances os echan por 200MS de ping? por q si no me cambio instant. xD

1 respuesta
rusillo_

#8872 Ni idea xdd, a mi me entra fino y me va bastante bien.

Si me das una Bizon y unas NV te dejo venir al server xDD.

1 respuesta
JuStY

Yo me meti a uno finlandes que tenia la cámara en primera persona bloqueada, que mareos xD

1 respuesta
Meltyblood

#8873 Toy recien spawneado. He perdido infinidad de objetos por que me kikean del server por un subido de ping momentaneo y estoy un poco hasta el rabo.

Fascaso

#8874 Pero puedes bajar lo del cabeceo no? Es que si no es la muerte.

Odio cuando se reinicio el server y te encuentras con varios zombies nada más entrar. Para una vez que estaba consiguiendo algo xD

Mensii

alguien para jugar y liarla ????

Craazy-

Sigo cabreado porque echo un "portal" de un apartamento de calamar a una isla

Alguien es tan amable de irme a buscar? xd

1 respuesta
duendeRX

#8878 mi no entender

1 respuesta
Craazy-

#8879

easy eh atravesado un edificio y eh aparecido en una isla xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags