DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

sikkkk

Alguien juega? :D estoy por stary con una akm, ghillie y una 1911

Aunque si es en Lingor mejor XD

FunkyWake

#8894 No te gusta cazar noobs pero bien que estabas en Cherno eh. ¿Me vas a decir que conseguir rangefinders es fácil? No me jodas... 0.11%
Los consejos te los guardas para los que los necesiten. Gracias. ;)
#8901 ¡Muy difícil dar a un tío parado! ¿4 balas? ¡WOW!

2 respuestas
ZaZiTa

#8912 parecias necesitar un consejo si me llamas cheater/duper por tener esos objetos, perdona si no los necesitas, solo queria ser tu amigo.

acababa de bajar a cherno tras dias sin pisar la costa, disculpame por intentar divertirme algo mas, y no, no me gusta cazar noobs, quiza por eso no te dispare cuando vi con la termica como te acercabas con la mitica akm :s

1 respuesta
SkiNeT

#8912 como te decia antes, me gusta asegurarme. Quizás de 1 o 2 balas te hubiera matado ya que obviamente no tiene mucho misterio matar a alguien que esta loteando un cadáver en lo alto de la antena de vysota. Pero entre que a la CCO SD le han reducido el daño y que la gente tiene el altf4 bindeado bien merecía disparar 4 balas en total. Si eso ya me hace ser galardonado con el title de 0 aim, pues vale xd.

Pero bueno, entiendo tu semienfado, a mi tambien me ha pasado muchas veces matar a alguien, ver que tiene un equipazo y que te maten. Y supongo que si encima llevas 1 semana sin jugar duela un poco más.

En fin, ánimo! es sólo un juego, hoy moriste tu y mañana nosotros fijo xd

saludos

1 respuesta
theory

puedo sacar el gps y dejarlo fuera puesto como la brujula y demas sin necesidad de ver el mapa? esque lo saco a la M ahora pero digo para dejarlo fuera xd, gracias.

2 respuestas
SkiNeT

#8915 si, en los controles del juego puedes ponerlo en la tecla que quieras, así te aparecerá abajo a la dcha (tapando lo de bebida-comida) mientras estás jugando. Yo lo tengo puesto con la tecla Inicio.
Eso sí, cuando hagas zoom con un arma o saques prismáticos deberás volver a sacar el GPS ya que desaparece, es decir, le deberás volver a dar a la tecla que le hayas puesto.

duendeRX

#8915 ctrl+m

No se porque no miras los controles en opciones.

1 respuesta
theory

#8917 se me abre pero se me abre tb el mapa :s

1 respuesta
Sarnas

Buenas, os comento lo que me acaba de pasar voy por el juego en medio del monte.... deslogueo y logueo para cambiar de server, y aparezco sin mochila y sin equipo solo con vendas y lo que llevaba en el inventario pero las armas no estan, he perdido una L85A2, y un SVD Camo alguien sabe la solucion a esto?? ah y mi M9 sd!!!

Alguna solucion??? o simplemente llorar?? jaja!!

FunkyWake

#8913 No te engañes, no me viste. Bitch please
#8914 Lo de 0 aim no iba por vosotros... Lo decía por otro que me he encontrado en Elektro con AS50. Al cual he matado y luego me ha aparecido en la espalda y ha fallado 2 tiros. :no:
Lo siento si me altero, pero es que me hierve la sangre con los putos chetos. :qq:

2 respuestas
V

#8918 Creo que es con el control derecho pero no me hagas mucho caso. El GPS aún no lo he catado pero un colega sí, al menos me dijo que se ponía de esa forma. No sé, prueba con ambos : S

1 respuesta
theory

#8921 mercí era control derecho, y para pasarlo de coordenadas a maps? tiene como dos funciones xd

dantee

Entro a un server random,nada mas entrar aparezco en el aire con más de 10 tíos alado mía xD

Empezamos a caer en picado y justo cuando voy a darme el guantazo de mi vida desconecto,vuelvo a conectar y sigo vivo rodeado de un botín más que suculento :P!

Así da gusto acabar el día,espero que mañana al levantarme tenga a mi pj tal como lo dejé que con este juego nunca se sabe xD

1 respuesta
B

Fixed :ninjaedit:

1 respuesta
SkiNeT

#8920 ah bueno, entonces perdona, pensaba que te estabas metiendo con mi bastísimo aim xD
#8924 usar este hilo en vez de el de lingor http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609

kcuestag

#8923 El karma del resto de jugadores muertos se volverá en tu contra. :D

K

heee..!! como puedo incrementar mi sangre en dayz si no estoy jugando en linea..!!

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#8927 Comiendo, las latas de comida te dan 300 de sangre y las carnes cocinadas te dan 800.

1
K

yaa estaa con madre entonceess gracias

K

xD sii funcionoo graciias de nuevo

1 respuesta
B

#8930 Veo que le has dejado sus dies. Muy bien man. Groso aportaso.

6
Pertus

#8920 no llamas, no escribes y me entero de k vas matando porai sin avisar? <.< nonono tu antes molabas funky, la prox avisa y te cubro el culo a ver k perra tiene mas paciencia xDDDDD

1
Squall19

No se si habéis visto este vídeo, pero yo me he partido la caja con el jajajja.

http://www.youtube.com/watch?v=CVFHQsWPMhU

PD: No no no no no no no jajajaja

Saludos.

2 1 respuesta
sikkkk

#8933 Entre esto y el tio que tiene skin zombie y pone la cancion esa, estoy llorando de la risa jajaj

squa1o

nonononononono xDD

cuando veais alguno por lingor con el micro abierto diciendo eso, sabreis que soy yo, no me mateis xD

B

Huele a newfags por aquí. Es coña xDD

Si, ese vídeo fue de los primeros épicos que apareció del DayZ, por las primeras páginas creo que estará xD

NONONONONONNONONONONONNONONO.

Nepth

Uhm, acabo de conectar en SP1 y durante la pantalla de carga de "Setup completed" etc,( donde ya se ven los indicadores, pero aun no se puede mover )alguien me mató, el problema es que debido a eso aparecí igual, pero en un mapa totalmente llano, sin nada y no me puedo suicidar tampoco puedo darle al boton de reaparecer.
¿Que hago?

Edit: Reloguee varias veces, hasta que se creo un pj nuevo, pero aparecí en la costa con el equipo del anterior pj o_o

1 respuesta
B

#8937 Me suena que aparecer en tierra de nadie es una chetada. No estoy seguro...

1 respuesta
Nepth

#8938 Pf, yo fué loguear morir y salir ahi, reinicie el juego y ya aparecí en la costa, si es como tu dices y alguien lo puede confirmar, suicido al pj y a comenzar de nuevo, no problem paso de lios.

Tambien la putada es que te maten cuando aun estas cargando la UI.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Deberían poner algo de que no aparezca tu personaje en el mundo hasta que no hayas cargado por completo y veas ya lo que tienes alrrededor, yo tengo una castaña de PC y me suelo tirar 3 o 4 minutos cargando para entrar en un server y estoy vendidísimo ahi en medio sin ver nada. De hecho me mataron ya 3 veces así, y eso que siempre intento desloggear en sitios escondidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags